nosotros tenemos 2 explotaciones y en la una en la provincia de Valladolid ya hemos segado algo para empacar, en la otra la mayoría es girasol y de momento ahí está.
Los almendros están muy bonitos
Cosecha 2018
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosecha 2018
Mal año por aquí. Y además se ha gastado mucho. Prometia bien, y se ha tirado mucho nitrato y en muchas parcelas se ha repetido herbicida porque se tiró pronto y después salió amapola.
No se ha empezado a cosechar, pero yo calculo medias de 1000 a 2000. y con mala calidad de grano.
No se ha empezado a cosechar, pero yo calculo medias de 1000 a 2000. y con mala calidad de grano.
Por aqui (Burgos Norte) está bastante buena. Mejor que el año pasado.
Avatar escribió:Por aqui (Burgos Norte) está bastante buena. Mejor que el año pasado.
No sé de donde serás pero ayer pasé por La Bureba y hay años que me ha parecido mejor, hablo lo que aprecié desde la autovía.
.
Re: Cosecha 2018, 2056
y además vago, porque reabrir un tema de la cosecha 2018 para hablar de la de 2019 en lugar de abrir un tema nuevo es el colmo del vagoyomismomismamente escribió:joaquincosta escribió:A com surt l'ordi?
Cuánto pedante CATeto con lo fácil que es borrar y volver escribir en el idioma que todo el mundo escribe aquí
.