PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Dioptrias_25] Un poco de humor no viene mal. [/QUOTE]exacto, un poco no viene mal, la primera vez tiene gracia, la segunda igual tambien pero luego despues cansa y resulta pesadito, maxime cuando entramos en un hilo como este a enterarte de las cosas que realmente nos importan
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Angel50][QUOTE=Dioptrias_25]Hay rumores de que no vamos a poder utilizar la cebada para producir polvorones. La CEE va a sacar una directiva en la que se prohibe el consumo de cebada con fines navideños.

No sé que uso le vamos a dar entonces, además desde que han hecho a Don José Blanco Ministro de Fomento ha dejado de consumirla.

Los Stocks se acumulan en los puertos, en las Naves de los almacenistas, en los maleteros de los coches, incluso algunos agricultores tienen sus aticos de la playa llenos de cebada.

Se rumorea que una señora de Palencia al abrir la puerta del ascensor de su domicilio fue víctima de una avalancha de cebada de P.E. 63 debiendo ser traslada a Urgencias en la cosechadora de su sobrino Vicentin.

Algunos agricultores de la zona centro están almacenando su cebada en los andenes del Metro ante la perplejidad de los mendigos que pululan por esos lugares..

El Ministro del Interior ha prohibido la circulación de camiones de cebada por las proximidades de la Zarzuela y la Moncloa. 300 helicopteros y 6000 numeros de la guardia civil controlan que se cumpla la prohibicion.

Ante el problema que supone los enormes stocks de cebada existentes en el mundo el Sr. Zapatero ha propuesto a la Unión Europea construir enormes aeronaves para enviarla a Marte.[/QUOTE]

Yo comprendo que te aburras, y no es para menos con la pespectiva que se nos presenta, pero últimamente te pasas un montón con temas que para nada tienen que ver con el tema del foro, y aunque estés muy cabreado con los políticos (que yo tambien) y te aburras en exceso, me vas a perdonar pero........TE ESTAS CARGANDO EL FORO CON TUS GRANDILOCUENCIAS  

Dioptrias participa en el fondo y por lo tanto lo crea, no como vosotros Angel50 o Consaburense que NUNCA ESCRIBIS NADA.

¿Qué habeis aportado vosotros Angel50 o Consaburense al foro ? NADA.

HAbeis puesto precios de cebada, trifgo o algo? NO PADRE.

Y sin embargo criticais a un forero que unas veces con mas acierto que otras participa diariamente en el foro. Curioso, curioso...

La del Padre Ciruela, No sabia leer y puso escuela.
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

Animo Dioptrias. 
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Luisma75
Usuario medio

Mensaje por Luisma75 »

Relajarse hombre, no enfadarse, si encima que pagamos caro y vendemos barato, nos cabreamos entre nosotros... Dioptrias, no te enfades, y no dejes el foro, eres con diferencia de lo mejorcito que anda por aquí, y tienes una imaginación extraordinaria (lo de la señora del ascensor que la atrapó la cebada, seguro que ha arrancado mas de una sonrisa...). No nos dejes!!!!Y a los protestones, no pasarse con los veteranos...
Gonzalo64
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gonzalo64 »

Por desgracia nuestra el precio de la cebada, que es el objeto principal de este foro, tiene muy poco recorrido en estos momentos. Así que un poco de humor como el de Dioptrías viene bien. El que quiera que lo lea y el que no, no. Pero de eso a decir que se está cargando el foro...
KJB
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Gonzalo64]Por desgracia nuestra el precio de la cebada, que es el objeto principal de este foro, tiene muy poco recorrido en estos momentos. Así que un poco de humor como el de Dioptrías viene bien. El que quiera que lo lea y el que no, no. Pero de eso a decir que se está cargando el foro...[/QUOTE]

Los que se cargan el foro son los que critican sin aportar nada.
SaltamontesNh
Usuario Avanzado

Mensaje por SaltamontesNh »

Adelante Dioptrias,continúa así.Tampoco se escribe tanto como para ser un estorbo,al que no le gusten los comentarios los salta y sin más.
  No hay que ser tan drásticos y ceñirse ha escribir sobre el nombre del foro.
Consaburense
Usuario experto

yo no escribo por que no creo que tenga nada que decir pero me gusta entrar y enterarme de como se mueve el mercado, leer a los que saben mas que yo y aprender, eso es lo que yo espero de un hilo titulado "precios de la cebada"para leer chistes voy al bar y entro en "no hay humor en el foro?"a mi no me parece mal que dioptrias sea o se crea gracioso, pero para los chistes hay un sitio y para las cosas serias otro, al menos eso es asi en todos los foros que frecuentoque quieres que a partir de ahora entre en todos los hilos del foro a
decir gilipolleces o lo primero que se me pase por la cabeza? pues nada eso es facil, venga a ver quien hace mas grande el foro con sus aportaciones

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

van dos granos de cebada y se cae el de enmedioJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAos pongo las risas para que la aportacion sea mayor

Amador Rivas,
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

drasticos no hay q ser  vamos estoy en la opinion q si no te gusta algo saltatelo pero el q kiera  poner algo de gracia  yo lo leo sin mas   me lo paso bien   en el fondo para q cabrearse si  tenemos  a zp  que nos va  a sacar  de la crisis  con sus  zip zap  magistrales   quien save..  el caso es  q  esperemos un  repunte en los precio y  sino  vamos hasta sale mas economico comprar el vino en tetabrik  q ir  a por el a la cepa..

animo  diotri  me lo paso genial con tus comentarios .. nunca se me hubiera ocurrido lo de la señora ejje
Manchego82
Usuario medio

Mensaje por Manchego82 »

Yo por mi parte también apoyo el toque de humor de vez en cuando del sr. Dioptrías; y creo que no hay que ser borde en esta vida ya que se nos agría la personalidad. Total, para darnos disgustos  y sacar la peor de nuestra "mala leche" ya están los políticos....

Prefiero mucho antes leer algún chiste en el foro, que entrar un día y ver que no ha habido ningún comentario.....

Arriba ese humor!!!!!
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

no es por entrometerme pero como decis por ahi mas vale una sonrisa que una lagrima aunque solo sea para distraer la vista viendo los maravillosos precios que estais comentado, y eso que parece que el mercao va para arriba y ahi que estar atentos porque estamos casi segando y veras como lo unden para que los terricolas no intenten especular como ellos
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

[QUOTE=Saljo33][QUOTE=PodaorMisterioso]Sr Dioptrias, estoy muy interesado en el tema ese de los excrementos sindicales como estercolado;  podria  usted especificar cual utiliza  ya que yo no sé si echar residuos del U.Ge.Te de Cándido  o abonar con  CaCa.OOh de Toxo.   Agradecería  que me aconsejara. Muchas gracias de anticipado. [/QUOTE]                                por que no lo leeran ellos, pero si llega a sus oidos se partiran de risa, diran ,mira a estos trabajadores que tontos son, no saben que nosotros tenemos un gran sueldo asegurado para toda la vida y los que se que se queden sin trabajo peor para ellos, que asi vivo bien yo. y ademas como buena persona de izquierdas piensan que cuanto mas pobres son los  demas, mas rico soy yo . por algo quieren que  españa sea igual que cuba y tener a la poblacion a su servicio [/QUOTE]
NO SE SI SERAN MAS RICOS PERO CUANTO MAS POBRES HAY MAS IZQUIERDA SE CREA

lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

[QUOTE=Angel50][QUOTE=Dioptrias_25]Hay rumores de que no vamos a poder utilizar la cebada para producir polvorones. La CEE va a sacar una directiva en la que se prohibe el consumo de cebada con fines navideños.

No sé que uso le vamos a dar entonces, además desde que han hecho a Don José Blanco Ministro de Fomento ha dejado de consumirla.

Los Stocks se acumulan en los puertos, en las Naves de los almacenistas, en los maleteros de los coches, incluso algunos agricultores tienen sus aticos de la playa llenos de cebada.

Se rumorea que una señora de Palencia al abrir la puerta del ascensor de su domicilio fue víctima de una avalancha de cebada de P.E. 63 debiendo ser traslada a Urgencias en la cosechadora de su sobrino Vicentin.

Algunos agricultores de la zona centro están almacenando su cebada en los andenes del Metro ante la perplejidad de los mendigos que pululan por esos lugares..

El Ministro del Interior ha prohibido la circulación de camiones de cebada por las proximidades de la Zarzuela y la Moncloa. 300 helicopteros y 6000 numeros de la guardia civil controlan que se cumpla la prohibicion.

Ante el problema que supone los enormes stocks de cebada existentes en el mundo el Sr. Zapatero ha propuesto a la Unión Europea construir enormes aeronaves para enviarla a Marte.[/QUOTE]

Yo comprendo que te aburras, y no es para menos con la pespectiva que se nos presenta, pero últimamente te pasas un montón con temas que para nada tienen que ver con el tema del foro, y aunque estés muy cabreado con los políticos (que yo tambien) y te aburras en exceso, me vas a perdonar pero........TE ESTAS CARGANDO EL FORO CON TUS GRANDILOCUENCIAS  
Y CON 20 MENSAJILLOS DICES QUIEN SE ESTA CARGANDO EL FORO UNO DE LOS TUYOS ES ESTO PUES VAYA  PREPOTENCIA[/QUOTE]
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

si se va Dioptrias yo tambien me voy
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

yo, casi todos los dias entro en el foro de precios de cevada, y no precisamente por ver el precio de la CEVADA QUE DESDE HACE MUCHOS MESES SE CUAL VA A SER EN CAMPAÑA si no por ver si diotrias a escrito algo y me alegra el dia
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

animo dioptrias 25 sigue entre tanta desgracia el que pongas algo de humor no pasa nada de todas formas porque alguna vez pongamos algo fuera de tono sin ofender a nadie no va a bajar el precio  bastante desgracia tenemos y encima que no podamos ni piar
Angel50
Usuario medio

Mensaje por Angel50 »

Y CON 20 MENSAJILLOS DICES QUIEN SE ESTA CARGANDO EL FORO UNO DE LOS TUYOS ES ESTO PUES VAYA  PREPOTENCIA[/QUOTE] [/QUOTE]

No estaba en mi ánimo desatar esta batalla campal, nada más lejos de mi intenció, simplemente era una llamada de atención, y como comprendo que hay más partícipes y más opiniones, con que cada uno exprese la suya...nada que objetar: para gusto se hicieron los colores. A mi entender las expresiones se alejaban bastante del "supuesto tema del foro", pero acepto cualquier opinión y la respeto, como tambien respeto a Dioptrias_25 quien en más de una ocasión ha puesto cosas muy interesantes.

Dicho esto, he de añadir para algún que otro veterano, que yo en una conversación, cuando no tengo que decir, me callo; no es mi costumbre soltar lo primero que se me viene a la boca, y como siempre me han dicho que escuchando siempre se aprende algo, procuro aprender todo lo posible. Esto mismo suelo aplicar a este foro y a otros en los que suelo entrar y por tanto no esperen ver muchas intervenciones mias, solamente las justas, y evidentemente para exponer o pedir siempre algo relacionado con el foro.Pienso, y no es cosa mia como comprenderan, que no es más listo el que más habla sino el que mejor escucha, de modo que PREPOTENCIA .... , ninguna simplemente observador, pero puede seguir con lo suyo, que yo le aseguro......, que le comprendo.
Angel50
Usuario medio

Mensaje por Angel50 »

YAngel502009-05-07 22:14:42
Responder