economia

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Raimundo29
Usuario Avanzado

Re: economia

Mensaje por Raimundo29 »

el optimismo mejora la economia
tengamos confianza de que vamos a salir
el pid no va bien, pero queda tiempo

participar que la economia es cosad e todos

saludos amigos agricola hoy domingo
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
BERROLO
Usuario medio

Mensaje por BERROLO »

Y leer mucho
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

saludos berrolo,,,, tengamos en cuenta berrolo,que no saldremos de la situacion, en la situacion de excesivo inmovilismo, nadie nos arreglara nada , dara la mismo haya un administracion a, o otra b,
si no organicemos nuestras produciones, los mas vulnerables lo pasaremos regular,
las cuentas del estado no son buenas y esto influira en nuestras cuentas
BERROLO
Usuario medio

Mensaje por BERROLO »

Yo creo que en vez de leer tanto deberíamos probar a trabajar TODOS para salir de esta.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

por supuesto berrolo, trabajar en las tierras, planificar la temporada, los tractores,
pero berrolo todos sabemos,,,, que sin criterios claros no avanzamos en nada,, hoy estamos perdiendo valor de nuestros productos, por no saber organizar ni defendernos, de las administraciones no o puedes es perar todo
gracias berrolo por tu participacion,,,,, lo mejor para ti y familia
BERROLO
Usuario medio

Mensaje por BERROLO »

De nada Isidro,lo que me gusta de ti es tu talante positivo y optimista y que no les sigues la corriente a quien se mofan de tus comentarios, pero me reconoceras que al repetirte tanto y no aportar opiniones concretas resultas un poco.....¿cansino?.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

buenas noches , muy contento de de poder dialogar contigo,, es un placer,mira como sabras este es para comentar la economia nacional, los datos economicos, no pretendemos influir en nadie, ni opinar sobre nada
recordando los datos y sabiendo como vamos , todos sabemos lo que tenemos que hacer, como sabes yo soy un humilde agricultor, con mucha ganas de que nuestro pais vaya lo mejor posible
. puede que seamos repetidos,,,,informamos del paro, deuda publica, defecit publico, ibex35, renta percapita , indice de confianza del consumidor y tb nos ocuparemos de temas agrarios pero simpre con caracter tecnico, nunca diremos lo que se debe hacer, pero si ayudaremos , que no senos olvide la los temas
berrolo,, de los impuestos nadie se libra.... ya el el estado recauda mas del 40% es mucho , debemos intentar questo no se vaya de las manos ..... espero que me comprendas un saludo a todos los que participeis.. vamos .. vamos buenas noches me voy adormir
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

la economía es cosa de todos
participar amigos del campo
la deuda per capita es de 27000e
mucho dinero ero
la situacion es complicada pero optimismo es bueno
ahora presupuestos para salir son necesarios
huir de electoralismo y arrimar el hombro
saludos amigos, me voy a almorzar
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
orchesto
Usuario Avanzado

Mensaje por orchesto »

Tenemos que poner todos nuestro granito de arena y saldremos muy chido.asi iremos todos unidos al unisono , eso si de impuestos nadie se libra ,el paro sube pero ya bajara,si vamos consumiendo con moderacion sin endeudarnos ,para no disparar el deficit publico,del ibex tranquilos ya subira, siempre sube y luego baja y ya bien.arrimando el hombro y no el aliento por el covid ,ira todo muy bien.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

la comision europea , cocede un prestamo de 23mil.nes para financiar ertes, es una suerte estar en europa,,, es importante tener un buen colchon en tiempos dificiles
es importante que en el sector agrario, tengamos empresas fuertes,
intentemos que nuestras cooperativas se junten para constituir coopes de 2º ,,, vienen tiempos duros ,aquellas empresas con volumen y liquidez llevaran mejor la crisis economica
anivel de explotaciones agrarias,, es necesario nuestra colaboracion con vecinos,,, alomejor explotaciones pequeñas intentar contratar empresas de servicios, con ello consigueremos mejor precios , por servicios prestados
BERROLO
Usuario medio

Mensaje por BERROLO »

Cuando se meten empresas fuertes en un sector los pequeños van a la ruina ya sea comercio ,agricultura,transporte etc.
Y para que funcione bien una coop. en España tendría que cambiar mucho nuestra mentalidad y llevarla como si de una empresa privada se tratara ,osea
igual de agresivos y competitivos.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bastante de acuerdo berrolo, cada dia estamos masen sintonia
,, cuando digo empresas fuertes en el campo me refiero a cooperativas agricolas
yo creo mucho en el cooperativismo, soy cooperativista,
eslo menos malo paro los que no tenemos mucha capacidad de competir en los mercados
es verdad berrolo, tenemos que intentar que nuestras cooper.... actuen con mas dinamismo en el mercado, participar mas todos,, esmuy dificil hacer participar al agricultor, somos muy conservadores en esto,,, pero con esfuerzo y formacion podremos avanzar ,aunque sea lentamente
saludos berrolo.... buen asemana
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pero en tu cooperativa eres de los que cortan o de los que tragan?...... aunque visto lo visto no se que es peor....
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

En todas las cooperativas hay unos cuantos listillos que necesitan aprovecharse de cierto número de tontos ( o confiados )....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

me he quedado muy corto: en todas las cooperativas, en todos los pueblos, en todas las asociaciones agrarias, en todos los sindicatos, en todos los ....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

En todas partes....si no hubiera tontos a los que hacer leña encina,no habría espabilados
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno seguimos con el hilo de economia,, saludos adiscrepantes,
segun veiamos ayer podemos llegar pronto aun 24% de paro, que hacemos desde el sector agrario para aliviar esta situacion tan delicada'
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Las maletas y largarnos a otros países con legislaciones más coherentes y solventes
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

las politicas de ayudas permanentes tendran su limite,, el dinero no esinfinito, esla hora de los buenos administradores,, -
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

hola sinsidro

el dinero "esinfinito" y "es la hora de los buenos administradores."...¿¡¿??

dinos uno, di un nombre, di algo sinsidro.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Responder