EL TIEMPO DEL CAMPO
Re: EL TIEMPO ACOMPAÑA MAS BIEN POCO...
Mal lo llevamos.aqui parecido,y la historia dice que en febrero y marzo poca agua.
joer los del tiempo a mas de tres dias no dan una, y eso que es invierno, en primavera no aciertan ni pal mismo dia,que ineptos dios mio, con los medios que tienen,al paro con ellos
No me puedo imaginar el frío por ahí arriba. En la sierra de Cádiz hacía mucho tiempo que no caían nevadas para nosotros tan copiosas. En mi pueblo que esta a 20 km no ha llegado a nevar sino heladas gordas. ¿Qué hace un burgalés a -39º? Desabrocharse la camisa. Os mando un enlace para el que tenga curiosidad. http://www.diariodecadiz.es/provincia/T ... 90233.html
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
katrall escribió:Mal lo llevamos.aqui parecido,y la historia dice que en febrero y marzo poca agua.
Y eso porq por estadistica, lo mismo este año es al reves cenizo....

Ojala!!!ya lo hablaremos ya.pero....
No se no se mateo.
No se no se mateo.
-
- Usuario experto
Parece que hubiesen girado la península como a un volante y por eso ahora entran los frentes por Levante, nieva en Murcia y las rogativas para que llueva las hacen hacia el norte.
El mundo al revés.
A ver quien echa cuentas así jejeje.
El mundo al revés.
A ver quien echa cuentas así jejeje.
-
- Usuario experto
Hoy ya hablan en la radio de que un sindicato anda preocupado porque los embalses del Carrión andan muy justitos de agua.
.
los sindicatos ya ves tu lo que les importa, preocupaos los que regamos por ahi
-
- Usuario experto
Pues imaginate mínimas todas las noches entre 6 y 9 bajo cero. Pero al menos sale el sol y, a medio dia, puede haber 7 o 10 grados sobre cero.Curroii escribió:No me puedo imaginar el frío por ahí arriba. En la sierra de Cádiz hacía mucho tiempo que no caían nevadas para nosotros tan copiosas. En mi pueblo que esta a 20 km no ha llegado a nevar sino heladas gordas. ¿Qué hace un burgalés a -39º? Desabrocharse la camisa. Os mando un enlace para el que tenga curiosidad. http://www.diariodecadiz.es/provincia/T ... 90233.html
Lo malo es cuando se tira la niebla y las maximas no suben de cero en todo el dia.
Hoy a las cinco de la tarde, aunque hacia sol, no funcionaba el agua en la nave, porque las tuberias no se deshielan, ya que hay trozos de tuberia en la pared, sin enterrar.
Pero todo esto aquí es normal, pasa muchos años. Lo que no es normal es que no haya llovido a penas nada desde antes de verano.
por lo menos han caido 100 litros de octubre hasta ahora,joer que quieres
-
- Usuario experto
Vistos los pantanos y la poca nieve que hay por lo menos en esto tiene razón.juanre escribió:los sindicatos ya ves tu lo que les importa, preocupaos los que regamos por ahi
En mi zona en el centro de Palencia de verano a aqui no han caido mas de 40 litros si no son menos. Pasa como en la zona de Abuyaco
.
Eres de muy cerca de mi pueblo aquí 45 libros eres de Cisneros Villada BecerrilD3486 escribió:Vistos los pantanos y la poca nieve que hay por lo menos en esto tiene razón.juanre escribió:los sindicatos ya ves tu lo que les importa, preocupaos los que regamos por ahi
En mi zona en el centro de Palencia de verano a aqui no han caido mas de 40 litros si no son menos. Pasa como en la zona de Abuyaco
-
- Usuario experto
Parece que somos todos de Tierra de Campos. Y es que en Zamora-sur si que habrá llovido más de 100 litros desde el verano, pero en tierra de Campos, 40.
-
- Usuario experto
Abuyaco escribió:Parece que somos los de de Tierra de Campos los que tenemos más problema de sequía. Y es que en Zamora-sur si que habrá llovido más de 100 litros desde el verano, pero en tierra de Campos, 40.
-
- Usuario experto
De más al norte, entre Saldaña y Carrión. De los primeros pueblos de Tierra de Campos.sinata escribió:Eres de muy cerca de mi pueblo aquí 45 libros eres de Cisneros Villada BecerrilD3486 escribió:Vistos los pantanos y la poca nieve que hay por lo menos en esto tiene razón.juanre escribió:los sindicatos ya ves tu lo que les importa, preocupaos los que regamos por ahi
De todas maneras de aquí al norte de la provincia la situación es muy parecida. Quizás en la montaña haya caído algo más pero poco.
.
-
- Usuario experto
Mañana es San Pablo. Y por aquí siempre se ha dicho el refran: Antes quiero ver un lobo en mi rebaño, que un dia de San Pablo claro.
O tambien: San Pablo obscuro, trigo para todo el mundo.
Hoy no se ve una nube, y mañana tiene pinta de ser lo mismo.
O tambien: San Pablo obscuro, trigo para todo el mundo.
Hoy no se ve una nube, y mañana tiene pinta de ser lo mismo.
eso no rima nada,
D3487 no serás correas no?
Antes prefiero el lobo en mi rebaño,que ver salir el sol claro el día de la conversión de San Pablo.
Pues claro esta san pablo.con un hielo cojo.nudo.pa no variar.