economia

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
orchesto
Usuario Avanzado

Re: economia

Mensaje por orchesto »

Isidro27 escribió:bueno seguimos con la economia, estamo en recesion, debemos tener mucho cuidao con nuestras cuentas tb
la caida ha sido muy brusca, por las causas que todos sabeis, españa esta muy expuesta al turismo
habra que diversificar nuestra economia, la agricultura nos mantenemos , pero ojo con mucho cuidao
guardar nuestra liquidez como un tesoro
es necesario nuestra colaboracion para salir lo mas pronto posible

Ya
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Isidro27 escribió:....debemos tener mucho cuidao con nuestras cuentas tb

Efectivamente, hay que trasladar nuestras cuentas bancarias a Suiza antes que los comunistas bolivarianos las nacionalicen.

El corralito argentino cada vez más cerca.

La MADURez venezolana cada vez más cerca.

ABAJO ESTE GOBIERNO DE MENTIROSOS!!!
El campo verde y el cielo plomizo.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Isidro27 escribió: la caida ha sido muy brusca, por las causas que todos sabeis,
si, por la misma causa que España es el peor pais del mundo en gestionar el coronavirus

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... d-19--1008

Cambridge otorga a España la peor gestión del Covid-19 entre marzo y mayo

Esa causa es una: MENTIRA CONTINUADA EN TODO LO QEU TOCA EL GOBIERNO: EN LOS DATOS EN LAS MEDIDAS, EN LAS POLITICAS.

NADIE SE FIA DE UN GOBIERNO QUE MIENTE SIEMPRE, SISTEMATICAMENTE. NADIE INVIERTE AQUI POR ESO

ISIDRO, VENDEDOR DE HUMO PROFESIONAL CON CARNET FALSO EMITIDO POR LA UNIVERSIDAD DONDE EL MENTIROSO DE LA MONCLOA COPIO ENTERA UNA TESIS.
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Yo es que entre lo que dicen los menistros en la tele y leer los brillantes razonamientos de Isidro,no puedo evitar que me salga la vena nostalgica de aquellos tiempos pasados en que los vagos y maleantes trabajaban duro en la construcción de presas y carreteras en lugar de ocupar carteras y ministerios como ahora
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

feliz domingo amigos.... calores extremas.. por el sur despaña..... muchas gracias atodos por participar, lo mejor para todos y vuesytras familias
españa esun gran pais 4º economia de la zona euro, españa sera lo que quieran la mayoria delos españoles
como sabeis todos el hundimiento economico es muy importante,,, pero todo tiene salida
para salir es vital la aportacion del sector agrario,,, somos importantes y debemos pesar mas en la realidad social española
bueno os dejo, me voy a por el periodico, es mi cerveza dominical,, por 3 euros aprendo mucho
si no sabemos donde vamos, nunca llegaremos abuen sitio

hya que trabajar , pero por leer tb
orchesto
Usuario Avanzado

Mensaje por orchesto »

Isidro27 escribió:feliz domingo amigos.... calores extremas.. por el sur despaña..... muchas gracias atodos por participar, lo mejor para todos y vuesytras familias
españa esun gran pais 4º economia de la zona euro, españa sera lo que quieran la mayoria delos españoles
como sabeis todos el hundimiento economico es muy importante,,, pero todo tiene salida
para salir es vital la aportacion del sector agrario,,, somos importantes y debemos pesar mas en la realidad social española
bueno os dejo, me voy a por el periodico, es mi cerveza dominical,, por 3 euros aprendo mucho

hya que trabajar , pero por leer tb

No lo sabia ,glacias por deleitarnos con tus eruditos conocimientos en el plano economio.perdona que te pregunte, fondos de inversion tienes?
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

¿Qué es eso de "fondos de inversión"?
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

FAV816 escribió:¿Qué es eso de "fondos de inversión"?
Pues como su nombre bien indica,un fondo= a la parte más baja o profunda de algo o sea lo que vulgarmente diríamos los profanos rústicos "un culo" en este caso hablamos de inversión,por lo tanto traducido al castellano raso y vulgar un fondo de inversión es un agujero donde mucha gente tira el dinero a sabiendas...o no,de que no lo va a volver a ver más
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Gracias Valentin, qué haría yo sin ti....

Osea que mejor huir de esos riesgos, no??

Como un agujero negro....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hombre Favorit,tú de esos temas económicos entiendes muchísimo más que servidor...y ya sabes de qué va la historia,cogemos,creamos un fondo de inversión y con los dineros que ponen los inversores en ese fondo cogemos y especulamos en bolsa...o en cualquier otra cosa,y cuando ganemos,nos metemos las ganancias al bolsillo,y cuando perdamos le endosamos las pérdidas al fondo... parece un buen negocio no?
Última edición por Valentin31 el 02 Ago 2020, 13:21, editado 1 vez en total.
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

no se hombre....

yo creo que los fondos son unos artificios para que ciertas divisiones de los propios bancos nos cobren una comision de gestion sobre el capital invertido, que en algunos casos es superior al 2 %......

el banco gana siempre, y el depositante de la pasta unas veces gana y otras pierde.

pero vamos que cuando gobiernan los rojos en un pais no se debe invertir ni un euro en la bolsa de ese pais
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

un refrán para los agricultores,,,,, caza la que quepas, y tierra la que veas.....
la inversión en tierra es de lo mas seguro,,,, la tierra eslimitada
pero mucho cuidao ahora con la liquidez familiar
orchesto
Usuario Avanzado

Mensaje por orchesto »

Caza no,es casa
orchesto
Usuario Avanzado

Mensaje por orchesto »

Fondos es un producto ,donde las gestoras de los bancos cobran una comision abusiva,por manejar mal nuestro dinero .
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Voodoo escribió:no se hombre....

yo creo que los fondos son unos artificios para que ciertas divisiones de los propios bancos nos cobren una comision de gestion sobre el capital invertido, que en algunos casos es superior al 2 %......

el banco gana siempre, y el depositante de la pasta unas veces gana y otras pierde.

pero vamos que cuando gobiernan los rojos en un pais no se debe invertir ni un euro en la bolsa de ese pais
Si se puede invertir, a la baja, cuanto mas baja la bolsa mas ganas.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Verdamarillo escribió:
Voodoo escribió:no se hombre....

Si se puede invertir, a la baja, cuanto mas baja la bolsa mas ganas.
Eso siempre que tengas la seguridad de que la bolsa de ese país no va a quebrar...cosa que hoy por hoy no tengo la certeza
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

quiere decir adquirir Warrants, apostando que ciertas acciones bajaran.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Ahora lo entendí,no lo había leído bien.
vertisol
Usuario medio

Mensaje por vertisol »

Isidro27 escribió: bueno os dejo, me voy a por el periodico, es mi cerveza dominical,, por 3 euros aprendo mucho
primero hay que saber donde se está y estas en la fábrica de humo :-BD
s
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno seguimos con la economia, ha bajado un poco el paro ,algo es algo, la economia es optimismo
tenemos primero que mirar nuestras cuentas,, pero luego consumir lo que sea factible y tb de ayudar amucha gente que lo pasa mal
tengamos un presupuesto de solidaridad tb ( caritas, ong, asociasiones diversas,)
Responder