Hombre,acaba de definirse como intelectual(que no se para que sí ve ve a primera vista),pues que menos que hacerlo con glamourFAV816 escribió:y de repente el mamarracho escribe como dios manda, sin dar palos a la ortografía
Se viene tijeretazo en la PAC
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Se viene tijeretazo en la PAC
- fernandezpascual
- Usuario experto
No te equivoques con Migo Majete ,yo no voy a la cena entre otros motivos porque prefiero comidas con tiempo si fuera posible, lo digo por el bien del susodicho para que aire su mente ,qué él que acuda seguro aprende algo por lo menos a escuchar opiniones diversas con sus motivos y esperiencias .Felix4696 escribió:Hombre,acaba de definirse como intelectual(que no se para que sí ve ve a primera vista),pues que menos que hacerlo con glamourFAV816 escribió:y de repente el mamarracho escribe como dios manda, sin dar palos a la ortografía
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo primero es saber donde será la cena. Yo si por ejemplo es en el pueblo de Masomenos, me acercaria. No me quedaria a mas de 2 horas.
Felix4696 escribió:Yo creo que la solución es que hagáis una cena ahora para Navidad los de este post!!!...ya nos contareis...
la que has liado, palentino.
trastras, I-RO-NI-A.

"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
Yo no tengo un duro así que no puedo ir a una cena que organizan a la otra punta de España...
-
- Usuario experto
Te puedo asegurar que contigo no me equivoco Pascual,por lo menos en lo que representas en este foro,pero como es sólo una opinión prefiero reservarmela.fernandezpascual escribió:No te equivoques con Migo Majete ,yo no voy a la cena entre otros motivos porque prefiero comidas con tiempo si fuera posible, lo digo por el bien del susodicho para que aire su mente ,qué él que acuda seguro aprende algo por lo menos a escuchar opiniones diversas con sus motivos y esperiencias .Felix4696 escribió:Hombre,acaba de definirse como intelectual(que no se para que sí ve ve a primera vista),pues que menos que hacerlo con glamourFAV816 escribió:y de repente el mamarracho escribe como dios manda, sin dar palos a la ortografía
-
- Usuario experto
Oye,estos enredos sabes de sobra que te funcionan con algunos,con otros no!!!Trastras escribió:La cena ya está medio preparada, dijo Jesús que te lo iba a decir a ti.
Pero está claro que cualquiera puede acudir, aquí no invita nadie porque todo somos parte de un todo.

-
- Usuario experto
Siempre puedes ir a cobro revertido,tu pregunta a ver sí se acepta!!Valentin31 escribió:Yo no tengo un duro así que no puedo ir a una cena que organizan a la otra punta de España...
pero si no hay nada....
algunos que pretenden enredar....
ni comida, ni cena, ni fecha, ni lugar, ni invitados, ni anfitriones....
algunos que pretenden enredar....
ni comida, ni cena, ni fecha, ni lugar, ni invitados, ni anfitriones....
Valentín, estás a tiempo de organizar el evento allá, en Aragón.
Te ahorrarías el transporte.
Te ahorrarías el transporte.
-
- Usuario experto
Ya sabes que en el cara a cara las personas dejan de ser como puedes ser tras un teclado y el anonimato más absoluto,y al final todo el mundo tiene algo bueno o positivo!!FAV816 escribió:y una m-i-e-r-d-a.
prefiero estar un dia entero escuchando cortes de Federico a las 7 a desplazarme para conocer partidarios de "la banda de Sánchez".
- fernandezpascual
- Usuario experto
A Los que les llegó el privado que dejen el teléfono de contacto y elijan cuál de los dos únicos sábados disponibles eligen para la reserva del molino que nos pone desplazamiento desde el AVE .les volcare los teléfonos y ya ellos organizan número de comensales menús expeciales alérgenos y horarios de recojida en Atocha terminal AVE.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Los que prefieran venir por su cuenta hasta el molino que avisen y se les pasa la localización ,no hay problema con aparcamiento 4x4 camiones .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Ya somos 5 PRE-apuntados.
Importantísimo decir que va ser en Castilla y León, podría ser en Madrid, pero creo que es más tedioso. Lo siento por la buena gente que le pilla lejos pero es que la mayoría somos castellanos.
Insisto que todos podemos acudir, no hace falta invitación pues esto surge de la nada y el todo.
Importantísimo decir que va ser en Castilla y León, podría ser en Madrid, pero creo que es más tedioso. Lo siento por la buena gente que le pilla lejos pero es que la mayoría somos castellanos.
Insisto que todos podemos acudir, no hace falta invitación pues esto surge de la nada y el todo.
.
-
- Usuario experto
Trastras escribió:....esto surge de la nada y el todo.
Si al final nos sale filósofo/a.

Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
¿ Estás seguro que llegas en dos horas a mi pueblo ?. Yo no se cual es el tuyo, ni tu creo que sepas cual es el mío, pero en dos horas ya te digo yo que ni de broma. A Zamora capital 4 horas, así pues calcula cuanto mas cerca estás tu.Abuyaco escribió:Lo primero es saber donde será la cena. Yo si por ejemplo es en el pueblo de Masomenos, me acercaria. No me quedaria a mas de 2 horas.
A ver para FAV816 o Acapulco71 que tiene deshabilitada la recepción de privados que nos indique si quiere ir y qué lugar propone
.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto