PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dimitir ZP????
Y donde va a ir ese pobre hombre si dimite? Y......que sería de Don Pepiño Blanco?. No seamos injustos. Dejemos que mantengan su puesto de trabajo los pobrecillos De todas formas yo creo que Pepiño, si lo echan, se irá a vender Abono. Lo veo con cara de vendedor de fertilizantes. Y al Sr Solbes me lo imagino como un probo y honrado cajero de "carrefu".
Y al inconmensurable e ilustre Sr. Zapatero lo veo como vendedor de tractores, e incluso lo imagino probando mulillas mecanicas en demostraciones acompañado por Moraleda.
No, que no dimitan. Que se queden donde están, que son una gente muy maja, con cejas y muy divertidos.
Y donde va a ir ese pobre hombre si dimite? Y......que sería de Don Pepiño Blanco?. No seamos injustos. Dejemos que mantengan su puesto de trabajo los pobrecillos De todas formas yo creo que Pepiño, si lo echan, se irá a vender Abono. Lo veo con cara de vendedor de fertilizantes. Y al Sr Solbes me lo imagino como un probo y honrado cajero de "carrefu".
Y al inconmensurable e ilustre Sr. Zapatero lo veo como vendedor de tractores, e incluso lo imagino probando mulillas mecanicas en demostraciones acompañado por Moraleda.
No, que no dimitan. Que se queden donde están, que son una gente muy maja, con cejas y muy divertidos.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos. Soy un ganadero del Valle de los Pedroches, necesito unos 75000 Kl de cebada. Si hay alguién que quiera vender, que me llame y hablamos. Haber si nos podenos poner de acuerdo entre agricultores y ganaderos y nos quitamos los intermediarios del medio, que son los que siempre ganan ya que no arriesgan nada. Un saludo. Mi teléfono es 615623647.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pacotarugo]Hola a todos. Soy un ganadero del Valle de los Pedroches, necesito unos 75000 Kl de cebada. Si hay alguién que quiera vender, que me llame y hablamos. Haber si nos podenos poner de acuerdo entre agricultores y ganaderos y nos quitamos los intermediarios del medio, que son los que siempre ganan ya que no arriesgan nada. Un saludo. Mi teléfono es 615623647. [/QUOTE]
Yo llevo ya varios años vendiendo la cosecha directamente a ganaderos y lo que vayan a ganar los intermediarios nos lo repartimos nosotros.
Yo llevo ya varios años vendiendo la cosecha directamente a ganaderos y lo que vayan a ganar los intermediarios nos lo repartimos nosotros.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
Ligero repunte en los precios de exportacion de cebada,al menos ya dejo de bajar.Otra cosa,debido a la subida de fletes maritimos si la cebada seguia bajando a los productores del norte les salia mas a cuento entregar a intervencion que vender a exportacion.Que nadie espere fuertes subidas en el grano a corto-medio plazo porque ya se calcula un alto excedente de campaña.
http://www.igc.org.uk/es/grainsupdate/igcexpprices.aspx
http://www.igc.org.uk/es/grainsupdate/igcfreight.aspx
Pacotarugo si no fuese por el exceso de distancia yo te venderia la cebada pero el margen de beneficio se nos iba en el porte.Por cierto no conoceras a los maños de la zona de peñarroya-pueblonuevo,mas concretamente tienen tierras en valsequillo.
saludos cordiales
http://www.igc.org.uk/es/grainsupdate/igcexpprices.aspx
http://www.igc.org.uk/es/grainsupdate/igcfreight.aspx
Pacotarugo si no fuese por el exceso de distancia yo te venderia la cebada pero el margen de beneficio se nos iba en el porte.Por cierto no conoceras a los maños de la zona de peñarroya-pueblonuevo,mas concretamente tienen tierras en valsequillo.
saludos cordiales
- Acyl
- Usuario experto
http://cl.news.yahoo.com/s/06032009/92/ ... trigo.html
Primary Navigation
Titulares
EE.UU.
América Latina
Internacionales
Negocios
Tecnología
Salud
Entretenimiento
Deportes
Secondary Navigation
Videos
Fotos
Empresariales
Archivo
RSS
Guía de Seguros
Buscar: Todas las noticias Noticias de Yahoo! Fotos Avanzada
Titulares
> Negocios
> GRANOS-Futuros de granos...
GRANOS-Futuros de granos cierran con ganancias en Chicago
10 de marzo de 2009, 03:08 PM
CHICAGO (Reuters) - Los futuros de la soja, el trigo y el maíz operaron con alzas el martes en la plaza de Chicago, alentados por las ganancias del promedio industrial Dow Jones de Estados Unidos y la caída del dólar, dijeron operadores.
ADVERTISEMENT
if(window.yzq_d==null)window.yzq_d=new Object();
window.yzq_d['o1QHF0SO5.c-']='&U=13f9mea6u%2fN%3do1QHF0SO5.c-%2fC%3d715481.13309039.13428813.3272773%2fD%3dLREC%2fB%3d5636079%2fV%3d1';
NOTA: Se registraron reposicionamientos de contratos frente a la próxima publicación del informe mensual de granos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), previsto para el miércoles.
SOJA
*Acyl2009-03-17 20:48:14
Primary Navigation
Titulares
EE.UU.
América Latina
Internacionales
Negocios
Tecnología
Salud
Entretenimiento
Deportes
Secondary Navigation
Videos
Fotos
Empresariales
Archivo
RSS
Guía de Seguros
Buscar: Todas las noticias Noticias de Yahoo! Fotos Avanzada
Titulares
> Negocios
> GRANOS-Futuros de granos...
GRANOS-Futuros de granos cierran con ganancias en Chicago
10 de marzo de 2009, 03:08 PM
CHICAGO (Reuters) - Los futuros de la soja, el trigo y el maíz operaron con alzas el martes en la plaza de Chicago, alentados por las ganancias del promedio industrial Dow Jones de Estados Unidos y la caída del dólar, dijeron operadores.
ADVERTISEMENT
if(window.yzq_d==null)window.yzq_d=new Object();
window.yzq_d['o1QHF0SO5.c-']='&U=13f9mea6u%2fN%3do1QHF0SO5.c-%2fC%3d715481.13309039.13428813.3272773%2fD%3dLREC%2fB%3d5636079%2fV%3d1';
NOTA: Se registraron reposicionamientos de contratos frente a la próxima publicación del informe mensual de granos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), previsto para el miércoles.
SOJA
*Acyl2009-03-17 20:48:14
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
PRODUCTOS
Cotización anterior
Cotización actual
DIF.
CEREALES
Euros/Tonelada
Unidad
Euros/Tonelada
Unidad
Valor
Cebada Maltería (Pureza varietal,semilla certif.)
*
*
Cebada Pienso (+62 Kg./Hl)
115-121
0
114-120
0
-1
Cebada Pienso (-62 Kg./Hl.)
*
*
Trigos de gran fuerza (+300W)
218-224
0
206-212
0
-12
Trigos Media Fuerza (-300W)
179-185
0
167-173
0
-12
Trigo Chamorro
172-175
0
172-175
0
0
Trigos Panificables
150-156
0
144-150
0
-6
Trigos Forrajeros
131-137
0
128-134
0
-3
Avena Rubia Previsión
122-128
0
121-127
0
-1
Centeno
126-132
0
125-131
0
-1
Triticales
126-132
0
125-131
0
-1
Maíz Secadero
0-148
0
0-148
0
0
LEGUMINOSAS
Euros/Tonelada
Unidad
Euros/Tonelada
Unidad
Valor
Heno de Veza paquete grande
*
*
Heno de Alfalfa paq.grande (15/17%hdad)
0-192
0
0-192
0
0
Yero Grano (máximo 10% cereal)
*
*
Guisantes
0-195
0
0-192
0
-3
Leguminosas (20/50%cereal)
*
*
OLEAGINOSAS
Euros/Tonelada
Unidad
Euros/Tonelada
Unidad
Valor
Colza (9%hdad.,2%impurezas,44% grasa)
*
*
Girasol alto oleico (9-2-44, 80% oleico)
*
*
Girasol (9%hdad,2%impurezas,44%grasa)
*
*
Aqui os dejo la lonja de Ciudad Real de hoy. Esta visto que por muy bajo que esté el precio, todavía se atreven a bajarlo 1€/Tn.
Esto es increible!!!
El otro día me comentaban que encima estamos importando cebada de los paises del este y a la vez desde España le tenemos que vender nuestra cebada a precios irrisorios a Marruecos. (No sé si será cierto del todo), pero parece ser que la única vaca que engorda con nuestra cebada es el gobierno y algunos intermediarios.....
Y ya veremos en la próxima cosecha, porque el triple 0 no perdona....
Un saludo a todos...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Atp1964]La agricultura española afronta el futuro con mas garantias que cualquier otro sector. JOSEP PUXEU.Secretario de estado de Medio Rural y Agua.
El tio lo ha clavao, sera H... p...[/QUOTE]
Pues pobres de los que están en otros sectores.......
Estos muchachos (y muchachas) del Psoe tienen una cara dura impresionante. Si al menos cerraran la boquita!!!
No sigo escribiendo, no merece la pena ni comentar las estupideces de esos mamarrachos en coche oficial.
El tio lo ha clavao, sera H... p...[/QUOTE]
Pues pobres de los que están en otros sectores.......
Estos muchachos (y muchachas) del Psoe tienen una cara dura impresionante. Si al menos cerraran la boquita!!!
No sigo escribiendo, no merece la pena ni comentar las estupideces de esos mamarrachos en coche oficial.
-
- Usuario medio
tal y como estan las cosas, a 25 no se si la venderemos, ojala que si.
por mi zona casi no se mueve nada, como mucho creo que esta a 20, y los almacenistas sin ganas de comprar.
creo que como las cosas sigan igual al año que viene habra que plantearse coger el pago unico (que sera del 100%) y gastar lo menos posible, puede que sea lo mas rentable
por mi zona casi no se mueve nada, como mucho creo que esta a 20, y los almacenistas sin ganas de comprar.
creo que como las cosas sigan igual al año que viene habra que plantearse coger el pago unico (que sera del 100%) y gastar lo menos posible, puede que sea lo mas rentable
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Fervy] [QUOTE=Cash]vendo cebada a 25 pts salida de mi almacen.[/QUOTE]te pagan a 25 o pides tu a 25 [/QUOTE]
A mi me han comentado que algunos tratos entre particulares se están haciendo a 23 pts/kg de cebada o de revuelto en los Pedroches.
A mi me han comentado que algunos tratos entre particulares se están haciendo a 23 pts/kg de cebada o de revuelto en los Pedroches.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kalin63] Hoy he estado en Montijo, un pueblo de regadío que está cerca del mío y estaban regando todas las parcelas de cereal.[/QUOTE]
Manda guevos con los de Montijo!!! Deberían dedicar el agua a regar viñas para que pueda beber vino tinto Don Simon (En tetra Brick).
También podrían usar el agua para hacer charcos, lavar los tractores, a los funcionarios del Ministerio del Medio Ambiente, del cuarto y mitad de medio rural , (a los del medio marino/acuático no, que esos ya están mojados).
También podrían llenar jarros para echar a los agricultores "jarros de agua fría".
Y como es ahora tiempo de bautizos pues a llenar pilas bautismales para que el Párroco de Montijo bendiciese el agua.
Pero dedicar el agua a regar cebada es un disparate!!! Vamos, digo yo.
Manda guevos con los de Montijo!!! Deberían dedicar el agua a regar viñas para que pueda beber vino tinto Don Simon (En tetra Brick).
También podrían usar el agua para hacer charcos, lavar los tractores, a los funcionarios del Ministerio del Medio Ambiente, del cuarto y mitad de medio rural , (a los del medio marino/acuático no, que esos ya están mojados).
También podrían llenar jarros para echar a los agricultores "jarros de agua fría".
Y como es ahora tiempo de bautizos pues a llenar pilas bautismales para que el Párroco de Montijo bendiciese el agua.
Pero dedicar el agua a regar cebada es un disparate!!! Vamos, digo yo.