economia
Re: economia
lo que importa es que el dinero lo gstionemos bien y sirva , para salir mejor,, somos un pais con recursos , sol playa, agricultura variada
estoy seguro queuropa no nos defraudara
esperemos que los españoles estemos ala altura de las circustancias
viva europa, viva el mercado comun, la europa agricola ,la pac ,
paz , libertad , igualdad ,
Que optimista, debes de se joven.
son los gobernantes los que tendrían que estar a la altura y son basuraIsidro27 escribió:lo que importa es que el dinero lo gstionemos bien y sirva , para salir mejor,, somos un pais con recursos , sol playa, agricultura variada
esto se va al garete
el pais es de todos, todos debemos cuidarlo,,, si el estado funciona bien , todos nos ira mejor
todos somos necesarios , todos somos prescindibles
todos somos necesarios , todos somos prescindibles
anda yaaaaaa, como va a funcionar el Estado bien con un gobierno que vende cada dia un trozo del EStado al del PNV de turno para que él siga undia mas en el falcon.
Los ciudadanos somos necesarios, el de la Moncloa es muy prescindible.
Los ciudadanos somos necesarios, el de la Moncloa es muy prescindible.
esto se va al garete
este hilo es de economía,se comentan datos generales,,, comentamos las medidas económicas, y sobre todo el resultado de la gestión económica, de una manera sencilla, como somos los agricultores de base
¿que medida económica has comentado tu? nunca ninguna.
Eres un boot fabricante de humo.
¿que te parece la instauración de la paga vital mínima y su efecto llamada sobre los magrevies???
Eres un boot fabricante de humo.
¿que te parece la instauración de la paga vital mínima y su efecto llamada sobre los magrevies???
esto se va al garete
el b.c.e .. inyecta unos 600milnes euros ala economia europea,,, parece que nos llegara un buen dinero,
todos tenemos la obligacion de gastarlo bien , est o impide que nuestra prima de riesgo no se eleve
aunque todo tiene sus ventajas e inconvenientes
todos tenemos la obligacion de gastarlo bien , est o impide que nuestra prima de riesgo no se eleve
aunque todo tiene sus ventajas e inconvenientes
-
- Nuevo usuario
Por fin el ministro de agricultura a venido a Jaén!
https://adeoliva.com/trazabilidad-etiqu ... -de-oliva/
https://adeoliva.com/trazabilidad-etiqu ... -de-oliva/
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo de economia no tengo ni idea, pero si más de la mitad no trabaja, la otra mitad que trabaja tiene que mantenerse y mantener a los que no producen.
Si además vienen de fuera, aumenta la cantidad que come pero no produce.
Economicamente, me parece insostenible la situación.
Si además vienen de fuera, aumenta la cantidad que come pero no produce.
Economicamente, me parece insostenible la situación.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tu dale una paguita de alrededor de 1000 euros a una familia.
Luego le dices que hace falta gente para coger fruta u otros trabajos y veras lo que contesta.
QUE LA COJAS TU.
Luego le dices que hace falta gente para coger fruta u otros trabajos y veras lo que contesta.
QUE LA COJAS TU.
estamos en un estado social democratico y de derecho,si hay ciudanos en estado de necesidad, deben ser proteguidos por el estado
lo importante escanalizar las ayudas hacia una mayor formacion para el empleo, sobre todo si son personas jovenes
necesitamos una formacion profesional agraria de calidad, que forme personal tecnico para las empresas agrarias, tractoristas con experiencia en mecanica basica, capataces de fincas rusticas con formacion y direccion , esto deberia hacerse apartir de los 17 años
tn se necesita gente bien formada , para las cooperativas agrarias,,, es necesario dar formacion al personal que viene de campñas anuestras explotaciones agrarias, pues necesitamos trabajadores tb ,aceitunas, la vid , hortalizas,
lo importante escanalizar las ayudas hacia una mayor formacion para el empleo, sobre todo si son personas jovenes
necesitamos una formacion profesional agraria de calidad, que forme personal tecnico para las empresas agrarias, tractoristas con experiencia en mecanica basica, capataces de fincas rusticas con formacion y direccion , esto deberia hacerse apartir de los 17 años
tn se necesita gente bien formada , para las cooperativas agrarias,,, es necesario dar formacion al personal que viene de campñas anuestras explotaciones agrarias, pues necesitamos trabajadores tb ,aceitunas, la vid , hortalizas,
-
- Usuario experto
Estamos en un estado antisocial y comunista. El siguiente paso sería, si pueieran, convertir la agricultura en koljós al estilo de la Unión Soviética de Stalin. Expropiarnos las propiedades para someterlas al interés general y gestionar todo desde el gobierno, es lo que le pone cachondo al Marqués de Galapagar.

estamos en europa ,,, esto esun sistema de economia social de mercado,al dia de hoy , europa es un abuena zona para vivir se respeta el derecho depropiedad, simpre adaptado ala constitucion
lo importante es que todos participemos, de la gestion de los asuntos publicos,,, y defender los derechos como ciudadanos
que los impuestos nadie se libra eh
lo importante es que todos participemos, de la gestion de los asuntos publicos,,, y defender los derechos como ciudadanos
que los impuestos nadie se libra eh
Me encanta tu forma de pensar. Isidro27, pero no se ajusta a la realidad del dia a dia... No se en que cueva te has metido...
Lo digo por una simple razon que todo el mundo ve..
Estas cogiendo ajos en tu parcela, y viene un señor con su bmw nuevo, se para y coge un saco y lo va llenando mientras tu estas alilando los fardos de ajos para secarlos. Le increpas por que te esta robando y ademas se pone chulo..
NO quiero poner mis ideas de que gobierno es mejor o peor. Solo se ven colas de gente pidiendo y gente incendiando las redes poniendo cosas como... La iglesia 11 mil millones de euros... bien que esa gente critique es de recibo, pero esa labor de ayuda al necesitado, si se alienta ni se difunde por las redes, su labor social de ayuda al necesitado.
Como dicen... te ayude mil veces y hoy que no pude por que no pude, me insultas y me criticas..
Vamos de mal en peor..
Isidro27 desde el ordenador o tu casa no se ven las cosas q pasan día a día.. sal de esa ideología sectaria y vive el día día, dios no quiera que te quedes sin trabajo o tengas necesidad de pedir, que dar nadie da.
Lo digo por una simple razon que todo el mundo ve..
Estas cogiendo ajos en tu parcela, y viene un señor con su bmw nuevo, se para y coge un saco y lo va llenando mientras tu estas alilando los fardos de ajos para secarlos. Le increpas por que te esta robando y ademas se pone chulo..
NO quiero poner mis ideas de que gobierno es mejor o peor. Solo se ven colas de gente pidiendo y gente incendiando las redes poniendo cosas como... La iglesia 11 mil millones de euros... bien que esa gente critique es de recibo, pero esa labor de ayuda al necesitado, si se alienta ni se difunde por las redes, su labor social de ayuda al necesitado.
Como dicen... te ayude mil veces y hoy que no pude por que no pude, me insultas y me criticas..
Vamos de mal en peor..
Isidro27 desde el ordenador o tu casa no se ven las cosas q pasan día a día.. sal de esa ideología sectaria y vive el día día, dios no quiera que te quedes sin trabajo o tengas necesidad de pedir, que dar nadie da.
mire pukaman, esto es un hilo humilde de economia,, aqui nunca diremos que politica economica es la buena, eso lo debemos ver los agricultores en nuestra casa
aqui lo que hacemos es ver los resultados y intentar analizar un poquillo los resultados,
porque pukaman,, por lo que nos dicen , todos debemos mejorar nuestros conocimientos de politica economica y fiscal,,, piensa que mucha gente no nos dimos cuenta de la crisis del 2008, sobre todo las gentes del campo español
la seguridad en nuestras explotaciones , y la de nuestras produciones agrarias es importante , es importante que haya seguridad juridica en el campo
estos temas debemos abordarlos,pienso yo conjuntamente con los agricultores de la zona, denunciando legalmente lo que ocurre , y ademas exponerlo a nuestras asociaciones del campo
por supuesto que dede haber solaridad intentar que las ayudas deben gstionarse con racionalidad y eficacia
desde aqui defendemos una formacion profesional agraria de calidad,,, hay muchos trabajos tecnicos en el campo español
aqui lo que hacemos es ver los resultados y intentar analizar un poquillo los resultados,
porque pukaman,, por lo que nos dicen , todos debemos mejorar nuestros conocimientos de politica economica y fiscal,,, piensa que mucha gente no nos dimos cuenta de la crisis del 2008, sobre todo las gentes del campo español
la seguridad en nuestras explotaciones , y la de nuestras produciones agrarias es importante , es importante que haya seguridad juridica en el campo
estos temas debemos abordarlos,pienso yo conjuntamente con los agricultores de la zona, denunciando legalmente lo que ocurre , y ademas exponerlo a nuestras asociaciones del campo
por supuesto que dede haber solaridad intentar que las ayudas deben gstionarse con racionalidad y eficacia
desde aqui defendemos una formacion profesional agraria de calidad,,, hay muchos trabajos tecnicos en el campo español
Vaya!!!, esto me recuerda que en los grupos de whatsapp me llegan los mensajes de lo que nos cuesta la iglesia, a la par que alaban las paguitas, se ve que la gente en casa tiene mucho tiempo libre.
Zamora
-
- Nuevo usuario
Algunas ideas para salvar por ejemplo el arancel de EEUU al aceite de oliva español
Países con gustos gastronómicos similares, otros ya productores con una cultura oleícola implantada, consumidores conscientes de los beneficios saludables...
https://adeoliva.com/exportar-aceite-ol ... os-unidos/
Países con gustos gastronómicos similares, otros ya productores con una cultura oleícola implantada, consumidores conscientes de los beneficios saludables...
https://adeoliva.com/exportar-aceite-ol ... os-unidos/
vamos amigos,,, que temos que buscar mercados,,, hacer mas por nuestro sector
parece que desde el ministerio de agricultura, senos ecucha , y lagunas medidas no son malas
parece que desde el ministerio de agricultura, senos ecucha , y lagunas medidas no son malas