Exacto. Yo ya hace tiempo que pienso que los animales son, por lo general, mas racionales que nosotros.Kingquad escribió:Justicia aparte el ser humano ha perdido el norte y toda señal de la mas mínima cordura, ayer también salio que 3 niños de 14, 15 y 12 años trataron de abusar de otra niña de 13.
En el mundo animal si varios machos intentan aparearse con una hembra primero luchan entre ellos para ver quien es el mas fuerte y al final el vencedor es que se va con la hembra.
El ser humano en la cumbre de la evolución en vez de seleccionar al mas fuerte o al mas listo el vencedor es el mas tonto, en casos como este se produce un triple empate
Creo firmemente que la especie humana en vez de evolucionar involuciona.
También he de decir que, gracias a Dios, este foro no es representativo de la sociedad española.
Y que una parte, no se si grande o pequeña, de foreros es racional y piensa, pero otra es representativa de la España retrógrada y profunda, la de las cabezas que en vez de pensar, embisten, la de Los Santos Inocentes, la del derecho de pernada, la del "la maté porque era mía", la de, las madres solteras no tienen hijos, tienen conejos...
https://www.elmundo.es/espana/2019/12/1 ... b45c5.html