Prohibir la caza y los toros

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Prohibir la caza y los toros

Mensaje por MasoMenos »

tachuela escribió:la gente esta ansiosa por ir a votar a vox .. es algo que esta en todos lados y sectores , la gente esta harta de tantas tonterias que tenemos ...
Si, si, yo todos los que conozco están ansiosos porque lleguen las elecciones para votar a Vox..., ¿ en serio pensáis que vais a ganar ?, si lo pensáis de verdad la cosa es mas grave de lo que parece, después decís de la "secta".... Que Vox va a entrar en el Parlamento de eso no tengo duda, pero de ahí a lo otro hay un trecho muy, muy, largo. Pero bueno, mientras, estaréis dando la tabarra. Cada loco con su tema.
orchesto
Usuario Avanzado

Mensaje por orchesto »

no va a ganar ,pero es el que mas toca los cataplines a la izquierda ,periodistas ,independentistas,etarras..... por eso vox.cuanto mas lo demonizen los medios ,mas votos obtendra,ami es que me entra mas su progama, sobre todo eliminar las autonomias,manteniendo diputaciones que es las que mas cerca estan del medio rural,tambien que los impuestos de sucesiones sea igual en teruel que en madrid o en canarias ,no me gustan los toros ni la caza ,pero no tiene porque prohibirse, al que no le gusten que no vaya,
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Pues uno de los temas que se han tratado en el consejo de ministros de la UE es la de erradicar la peste porcina africrana y su relación con jabalíes. Entre las medidas están la gestión de la caza (no que se prohiba ni mucho menos, no alimentarlos suplementariamente y algo que no entiendo muy bien: las prácticas agrarias. No sé a qué se refieren con esas prácticas agrarias. Pero cada vez que hablan de prácticas agrícolas es prohibir algo. Si se relaciona no alimentarlos suplementariamente y prácticas agrícolas lo mismo les da por prohibir algunos cultivos o poner algo que les cueste dinero a los agricultores. Cualquiera sabe porque las medidas deben estar coordinadas entre Agricultura y Medio-ambiente. Es a nivel europeo.
Un saludo.
Aletheia
Usuario Avanzado

Mensaje por Aletheia »

Y porqué no va a poder ganar VOX ??

Si el PP es el partido más corrupto de Europa y Ciudadanos la veleta naranja, el verde de VOX es la única opción para quien vote sin tener que taparse la nariz.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

VOX no puede ganar porque hay demasiado clientelismo en en los partidos mayoritarios, demasiados estomagos agradecidos, el sistema electoral español no favorece en nada a partidos estos partidos y favorece en exceso a independetistas.

Las ideas de VOX siempre han estado ahi, como una semilla esperando a que se den las condiciones oportunas para germinar, ahora se estan dando esas condiciones mas que favorecidas por la desastrosa gestión de Pedro Sanchez, cada dia que pasa es mas el vigor que coge la "nueva planta".

Lo que va pasar en el futuro no se sabe, cuando Podemos llego a las instituciones unos se alegraron mucho, otros estaban expectantes y alguno un poco preocupado; al final lo que ha pasado es que Pablo Iglesias ha exterminado a cualquiera que le pudiera quitar algo de poder y se ha hecho un nuevo rico.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Tranquilos que no van a quitar ni la caza ni los toros. En el psoe hay división que ya anda a hostias Pedro Sanchez con Page porque le ha llevado la ley de caza a los tribunales y no creo yo que tal y como está el tema le dejen mucha manga ancha los barones sabiendo que les pueden pasar por encima
.
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

podemos es un globo de feria de esos de gas se le romperá la cuerda y veremos como se pierde en el cielo mientras el niño llora .ahora toca la serenata verde por la morada ,pero al final lo que termina sonando y bailando será georgie dann tiempo al tiempo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Pronto los republicanos habrán ganado la guerra en las leyes de memoria histórica. Tiempo al tiempo. Y los nacionales habrán saqueado el oro del Banco de España.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

FAV816 escribió:Pronto los republicanos habrán ganado la guerra en las leyes de memoria histórica. Tiempo al tiempo. Y los nacionales habrán saqueado el oro del Banco de España.
Y fue porque Franco una tarde estaba aburrido, llamó a unos amigos y dijo: Vamos a levantarnos contra la republica. Y empezó la guerra. Y la ganaron entre esos cuarenta o cincuenta militares contra toda la población española, que era de izquierdas.
Aletheia
Usuario Avanzado

Mensaje por Aletheia »

No había escuchado un chiste tan bueno en mucho tiempo.

A ver qué se le ocurre a másomenos...
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Abuyaco escribió:
FAV816 escribió:Pronto los republicanos habrán ganado la guerra en las leyes de memoria histórica. Tiempo al tiempo. Y los nacionales habrán saqueado el oro del Banco de España.
Y fue porque Franco una tarde estaba aburrido, llamó a unos amigos y dijo: Vamos a levantarnos contra la republica. Y empezó la guerra. Y la ganaron entre esos cuarenta o cincuenta militares contra toda la población española, que era de izquierdas.
Si Franco hubiese tenido que ganar la guerra única y exclusivamente con sus adictos aún estaríais esperando hoy..., ¿ que os creéis, que todos los combatientes del bando "nacional" eran simpatizantes ?, y lo mismo en el de los "rojos". Ahí cada uno combatió donde le cayó en "suerte". Igual a los moros les hacía mucha gracia venir de carne de cañón... y a los "rojos" republicanos les ayudó la URSS, pero a Franco le ayudaron Italia y Alemania, que parece que se os olvida...
P.D. ( Dedicado a Favorit y todos sus alias ).
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Muchas gracias por la dedicatoria, te tendré presente en mis oraciones.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

FAV816 escribió:Muchas gracias por la dedicatoria, te tendré presente en mis oraciones.
Si hubiese un infierno en otro hipotético mundo después de la muerte, allí iría yo de cabeza, así que te vas a tener que aplicar... Lo que me hace estar confiado es que no veo miedo alguno al castigo eterno en los encargados de propagar la fe, por lo tanto si ellos no temen, yo tampoco.
La dedicatoria es porque escribiste: a ver que se le ocurre a másomenos. Ya ves, nunca defraudo, ( ni a Hacienda ).
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Si mis oraciones no te son útiles, te deseo que te toque el premio gordo de la lotería. Estate atento que va a salir.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Mas o menos, la historia es la que es, y la broma era porque ahora parece que la quieren cambiar, como los catalanes.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Abuyaco escribió:Mas o menos, la historia es la que es, y la broma era porque ahora parece que la quieren cambiar, como los catalanes.
Si, por supuesto, quién ganó la guerra y quién la perdió eso no lo va a cambiar nadie, pero otras cosas si tienen matices, no es de un único color como nos contaron durante 40 años. A mi el tema de la guerra civil siempre me interesó mucho y en su día leí bastante sobre ella, con testimonios de un lado y de otro, que creo es como se puede uno hacer una idea mas aproximada a la realidad. Mis padres ya eran adolescentes en aquella época pre-guerra y mi padre estuvo el último año de la guerra en el "frente", o sea, que algo se en primera persona, que me parece mas válido que los libros escritos por quienes no estaban allí. Y de lo que pasó justo acabada la guerra en los pueblos que iban ocupando también se algo... Toda la zona alrededores de Talavera de la Reina, igual algún forero de esa zona está aquí gracias a mi padre... Pondré en otra ocasión todos los pueblos de Toledo por los que pasó una vez acabada la guerra.
Por cierto, ¿ esto que tiene que ver con la caza y los toros ?, jo der, como desvariamos..., ( yo el primero, eh, no se me enfade nadie ).
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

No es que desvaríe MasoMenos es que desavaría. Ocurre lo que con el fenómeno Podemos que el foro se llenó de comentarios y al final salió la guerra civil. Ahora por el motivo contrario. La escusa es la caza y los toros. El populismo de izquierda supo encauzar bien un descontento mayoritariamente urbanita dirigido con precisión desde una gente bien situada (universitarios instalados) que aunaron mucho descontento social a nivel currante urbano no rural. Es un compendio de la clase obrera urbana con mucho descontento social de la clase media a la que siempre atosigan pues es fuente de impuestos. Del campo ni repajolera ni les importa. Esa clase obrera media tiene un nivel de vida que a nivel rural es mejor no comparar. Además no es ni nuevo (está en toda universidad de letras que se precie ahora y anteriormente) pero han dado un paso más allá: el guerra-civilismo. En mis tiempos era la lucha obrera y conseguir logros sociales algo mucho más importante que este guerracivilismo que sacó Zapatero con su abuelo. Como si el resto no hubiésemos tenido abuelos de todo signo. Unos piensan que la deuda no está zanjada tras el franquismo y la inmensa mayoría que es consciente como tú por información directa o interés cultural (al igual que yo) puede defender una opción u otra sin que se llegue más allá del diálogo contrapuesto o coincidir con el postulado del otro. Los que hemos discutido con unos y otros y encima hemos tenido familiares en distintos bandos sólo podemos llegar a una conclusión: eso fue un horror que no se puede repetir. Y más si te documentas históricamente.
Los que hemos vivido la transición plenamente conscientes sabemos de su valor y de su, en alguna ocasión difícil equilibrio democrático, ya sea por terrorismo o golpismo militar. Ahora esta nueva hornada habla, no sé si con inconsciencia o brutal desconocimiento de la historia, con una ligereza que avivan un fenómeno ya vivido y tremendamente peligroso en manos de niñatos de ambos signos opuestos. Y es peligroso porque se ve que moviliza masas en un sentido u otro y a mi me hacen pensar que nuestra democracia sigue siendo frágil. El paralelismo histórico da miedo. Y da miedo porque los partidos responsables de izquierda y derecha han quemado una democracia con sus corruptelas, sus privilegios y su mal hacer. Eso ha sacado mis temidos istmos. Respecto a los toros es incongruente que una especie que vive gracias a una idiosincrasia puramente española se meta medio mundo anglosajón y su influencia en algo meramente nuestro y más si se tiene consciencia de lo que ha hecho el mundo anglosajón y sus colonias con especies humanas.
Se puede pensar que la fiesta es una barbarie pero es la nuestra. Pero es que el toro no vive sin todo lo que apareja detrás (desde economía a conservadurismo). Esta Europa que quiere revivir el uro genéticamente es la misma que quiere eliminar por asfixia un endemismo nacional. A la porra lo políticamente correcto y más si es impuesto y con la hipocresía extranjera. Respecto a Vox y su oportunismo político pienso exactamente lo mismo que pienso de Podemos. No es camino. Entiendo lo que dice Abuyaco acción y reacción contraria pero es una pena que al final sean éstos partidos los que tienen una llave muy peligrosa si los acontecimientos se avivan como parece ser el interés del radicalismo.
Un saludo.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

un apunte, los rusos, como los ingleses, tambien ayudaron, estorbando y malaconsejando y trayendo sus despojos militares (tanques y aviones viejos a cambio de sus peso en oro..) a que los nacionales ganaran.. de que si no, la republica tenia casi todo los recursos, la mayoría de poblacion, el ejercito, la industria..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Curroii escribió:Los que hemos discutido con unos y otros y encima hemos tenido familiares en distintos bandos sólo podemos llegar a una conclusión: eso fue un horror que no se puede repetir. Y más si te documentas históricamente.
Resumo tu escrito en este párrafo, ( aunque lo suscribo todo, de principio a fin ), efectivamente un horror, pero por parte de todos los contendientes. Yo también espero que no se vuelva a repetir, pero el cariz que toman las cosas no me hace ser muy halagüeño. Poca gente queda ya que viviese aquello, esos, ( excepto unos pocos muy, muy, radicales ), estoy seguro que por nada del mundo querrían que se repitiese, ese fue uno de los motivos de la transición modélica que tuvimos, que unos y otros se sentaron y renunciaron a parte de sus ideas para lograr un consenso, lamentablemente hoy eso es imposible. Y si, la democracia española tiene muchas carencias, se reduce a votar cada cuatro años o cuando toque, y el resto del tiempo los políticos se dedican a lo "suyo", que pocas veces tiene que ver con lo nuestro.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Cuando se hizo la transición, y cuando votamos la constitucion, habia ganas de consenso, de pasar pagina y de entenderse. Tenia yo entonces veintipocos años, y lo recuerdo perfectamente. Y no estuvo mal hecho, sino que luego la partitocracia lo fue jodiendo todo poco a poco.
Pero de hace poco, entró en el juego resucitar el enfrentamiento entre las dos españas, eso lo hemos vivido todos, y cada uno tendrá su opinión de quien y porqué empezó a resucitar el enfrentamiento.
Lo de los toros es un modo más de ese enfrentamiento.
Es normal que si tocas las pelotas a todas horas, llegue un momento que alguien comience a responder, y parece que ese momento está llegando.
La historia se está repitiendo: Todos dicen tener poderosas razones para hacer lo que hacen, pero al final pasará lo que en realidad pasó en la guerra, que los que querian entendimiento, paz y consenso, se vieron envueltos en una movida que los arrastró a un bando u otro, y pagaron, como casi siempre, justos y pecadores por igual.
Responder