ALIANZA RURAL SE PONE EN MARCHA defiende tus derechos
-
- Usuario dorado
Re: ALIANZA RURAL SE PONE EN MARCHA defiende tus derechos
Que,si lo que usted diga! Ojala tuviera derecho a paro tambien! Para que rkben los de fuera robo yo mismo! Esto es sencillo listo! Con cincuanta y tantos a ver si estamos aqui o el que queda! Y el que vive mejor! La vida no consiste solo en trabajar! Consiste en saber vivir vien con la administracion de el trabajo! No por mucho trabajar vas a ser mas rico no mas listo! Que pareces tonto! Y yo se cuando tengo que trabajar sin que mi padre me diga nada! No como el tuyo que con la edad de terrateniente que tiene te tiene que decir como hacer las cosas! Cosa que el mio no! Ademas ya te dicho con lo que ti supuesta mente sabes! Y tienes! Lo tonto que eres no te lo quitan ni a bocaos! A ti te parece que la gente en andalucia no hace nada! Los que cobran paro a ver si te enteras que son los mismos siempre! Yo no me dedico a esas cosas! Y vivo como un marques! Sin tanto lujo ,pero con lo mismo que tu!
-
- Usuario experto
Pues si vas a echarme 31,al menos "hechamelo" sin "h"...que eso es ortografia elemental,de la que enseñaban en primaria...aunque visto lo visto,igual ni llegaste a ir...pistaa escribió:y yo que te hechaba 30 y uno ..Valentin31 escribió:Pareceis crios de teta,de verdad....

-
- Usuario experto
Jaja sinata me encantas!! Tómatelo a bien lo que te voy a decir pero cada vez que escribes es para ofender a alguien!! Eres un cracksinata escribió:Estas mal de la cabeza
-
- Usuario dorado
Ese hombre valentin con lo que dice que tiene no fue ni a la escuela! Por que lo mataban al ser hijo de un terrateniente ladron! Que les robo las fincas a la gente! Y nunca las compro, pero ademas los mato! Asi de claro! Solo que no pensamos en que es verdad,pero asi es! Un tio de castilla la mancha y diciendo que trabaja que hace ,que tiene! Pero si lo que no dice es la verdad! Y para mi puede,ser quien quiera que la mia no se la lleva! Antes me lio a tiros! Y por suerte de eso tengo y unas cuantas!
-
- Usuario dorado
Yo lo que no vengo aqui es a decir menbrillas! Ni a hacer la pelota a la gente! Solo digo lo que es verdad, y este tio lo unico que hace a veces ayuda! Pero la mayoria es lo contrario! En fin eo vera!-que el lo que quiere que os apunteis a esa alianza,para sacar las subvenciones igual que los otros grupos!jajajaja
-
- Usuario experto
A pista lo que le pasa que esta sin desvirgar, esta con los cojónes tan hinchados que la calentura se le sube a la cabeza, y con estos calores del verano ya ni te cuento......me voy a santiguar porque ahora me tocara a mi un padre nuestro. AMEN
-
- Usuario experto
Tienes que pertenecer a un grupo sindical aunque en él fondo sabes que te ayudan bien poco, la alianza rural sera otro perro con distinto collar, aunque es pronto para juzgar, me gustaría que alguien velara ya de verdad por nuestros intereses y no por llenar las arcas del sindicato.juancardelga escribió:Yo lo que no vengo aqui es a decir menbrillas! Ni a hacer la pelota a la gente! Solo digo lo que es verdad, y este tio lo unico que hace a veces ayuda! Pero la mayoria es lo contrario! En fin eo vera!-que el lo que quiere que os apunteis a esa alianza,para sacar las subvenciones igual que los otros grupos!jajajaja
-
- Usuario dorado
Yo , a una alianza! Mientras pueda,se que asaja es la que mas fuerza hace, las demas me sobran! En subvenciones que cobran del cuento! Cosa,que si sabeis,salen las subvenciones,de los agricultores! Pero eso no lo dicen! Yo seguro al año que viene sin falta apuntado estoy en asaja! Pero no para que me,defiendan de las inspeccines! Si no del pissssttaaaaaaa, esteee! Que no para dar por culo con mentiras, y lo de asaja es verdad no cachondeo! A mi no me tramitan mas pac a 80euros en los bancos!
ejjejejejejjejjjjjjj paletos ...
el valentin , un experto de la materia ..
el carpintero, que se cree que porque el ni se fo*** a su mujer ...los demas igual ..
y el tonto , que no coje aceite ni pa freir un huevo ...
jejejejjejj sobrais ...
el valentin , un experto de la materia ..
el carpintero, que se cree que porque el ni se fo*** a su mujer ...los demas igual ..
y el tonto , que no coje aceite ni pa freir un huevo ...
jejejejjejj sobrais ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Después de leer los comentarios, y ver y oír otras cosas por ahí, creo que la alianza rural va tenerlo dificil.
Los toros son una cuestión de la que ya se ha hablado mucho aquí, y mi opinión y la de otros muchos sigue siendo que el que le gusten que vaya a encierros, corridas y lo que le de la gana. Lo que no se debe aceptar es que a quienes no les guste quieran prohibir a todos , argumentando que es una salvajada o que los animales sufren u otras historias. Porque hay salvajadas e injusticias mucho mas grandes a las que dedicar sus desvelos, y se podrian poner miles de ejemplos.
La caza es igual, al que le guste que cace, pero que se haga respetando las normas y con un poco de cabeza. Por ejemplo, si estamos infestados de conejos y en cambio hay escasez de perdices, pues que es puedan cazar conejos sin trabas y se regule la caza de perdices. Nos beneficiaria a los agricultores que la caza se llevara a cabo con sentido común.
Sobre los ecologistas también hemos dicutido mucho, y yo me pregunto: habria que ver si esos mismos a los que se les llena la boca con frases como productos ecologicos y protección de animales aumentando su habitat,( que solo puede ser abandonado tierras de cultivo), se les aumentan u 200% los gastos en su comida. Por que esa seria la consecuencia del ecologismo que pretenden.
Y sobre el comunismo y el perroflautismo en el campo, que decir; que siempre hay gente que tira piedras en su propio tejado, por un idealismo caduco que ya ha demostrado en muchos sitios que solo crea miseria y falta de libertad.
Los toros son una cuestión de la que ya se ha hablado mucho aquí, y mi opinión y la de otros muchos sigue siendo que el que le gusten que vaya a encierros, corridas y lo que le de la gana. Lo que no se debe aceptar es que a quienes no les guste quieran prohibir a todos , argumentando que es una salvajada o que los animales sufren u otras historias. Porque hay salvajadas e injusticias mucho mas grandes a las que dedicar sus desvelos, y se podrian poner miles de ejemplos.
La caza es igual, al que le guste que cace, pero que se haga respetando las normas y con un poco de cabeza. Por ejemplo, si estamos infestados de conejos y en cambio hay escasez de perdices, pues que es puedan cazar conejos sin trabas y se regule la caza de perdices. Nos beneficiaria a los agricultores que la caza se llevara a cabo con sentido común.
Sobre los ecologistas también hemos dicutido mucho, y yo me pregunto: habria que ver si esos mismos a los que se les llena la boca con frases como productos ecologicos y protección de animales aumentando su habitat,( que solo puede ser abandonado tierras de cultivo), se les aumentan u 200% los gastos en su comida. Por que esa seria la consecuencia del ecologismo que pretenden.
Y sobre el comunismo y el perroflautismo en el campo, que decir; que siempre hay gente que tira piedras en su propio tejado, por un idealismo caduco que ya ha demostrado en muchos sitios que solo crea miseria y falta de libertad.
-
- Usuario experto
Pista te han suplantado la identidad?,te llevo leyendo desde que empezaste, los dos empezamos en él mismo año y deverdad tu no eras así, que te a pasado para estar tan agresivo?
Que me digas de sinata que siempre a tenido dos cojines y a sido muy mal hablado....pero tu eras de dar consejos y buenas palabras.
Que me digas de sinata que siempre a tenido dos cojines y a sido muy mal hablado....pero tu eras de dar consejos y buenas palabras.
-
- Usuario Avanzado
Este sector tiene un problema con el yo yo yo, yo teeeengooo, mi papaaa, en mi casaaa... ¿ Que os creéis??, míserables!!, si cualquier asalariado sin patrimonio ni carrera vive el triple que nosotros!! Os creéis en otra escala social por heredar tierra y tener la pac, y en un par de décadas no valdrá nada esa tierra porque nadie se queda a trabajarla., un piso en cualquier pueblo grande o capital de provincia valdrá más!. ¿¿Y eso os hace tachar de perroflautas y comunistas a los asalariados y pequeños propietarios que piensan en mejorar???. Muchos necesitáis salir de la sombra de papá y hacer vuestro camino. Para vuestras cortas mentes, si no eres un inútil que vive de la herencia, eres un perroflauta vago que quiere vivir del estado. De extremo a extremo, pera vosotros no existe más porque estáis en el otro extremo de lo que exagerais y criticais. Posiblemente sea la trayectoria de vuestros hijos lo que os haga razonar cuando se vayan de casa a ganarse la vida y con mucho más mérito que vosotros vean los problemas de la vida real., entoces entenderéis que sino es a base de ponerlas vosotros y vuestras heredadas haciendas, es diferente afrontar esas circunstancias.
Menos criticar al que emprende desde vuestros fuertes vínculos y protectorado paterno.., y más pensar!!. Que ni todos los que votan a la izquierda son drogadictos vagos perroflautas,..., ni todos los hacendados agricultores son inútiles mantenidos de la Pac que viven de la herencia
Menos criticar al que emprende desde vuestros fuertes vínculos y protectorado paterno.., y más pensar!!. Que ni todos los que votan a la izquierda son drogadictos vagos perroflautas,..., ni todos los hacendados agricultores son inútiles mantenidos de la Pac que viven de la herencia
-
- Usuario experto
Que mala es la envidia....los mismos que en su dia se vendieron o fundieron la poca o mucha herencia que les dejaron sus padres para irse a la ciudad ahora vuelven despotricando contra los que se quedaron en el pueblo y con lo poco que tenian han conseguido progresar y crecer a base de esfuerzo y sacrificio.
-
- Usuario Avanzado
Yo conozco más casos de lo contrario
-
- Usuario Avanzado
Yo mismo he comprado tierra y herramientas, he mejorado fincas, comprado vivienda...., en base a la herencia que dejaron mis padres, y herencia es hasta la participación en una buena cooperativa, casa, tierra, su trabajo y asesoramiento después de jubilado... Y si me hubiera ido seria yo, ahora soy una prolongación de mi padre que me lo dio todo hecho aunque he trabajado. El que de verdad se lo gana sin depender de nadie es el que se va, y ese si que es suyo de verdad el piso, los locales y garajes, o en lo que invierta. Yo esto lo veo como pequeño propietario, pero los peores no son los que tienen 300o 500hectareas además de otros bienes. Los peores son los que heredan, y a base de no irse de casa ni gastar, ni tener hijos, ni hacer vida normal compran algo de tierra y les pega algún año bueno. Esos que crecen por pasividad de no mover de casa, esos son los peores porque pasan a creerse ricos., esos que votaban al PSOE en los 80 y ahora el PP les parece de izquierda, que se creen que son más...., y por dentro están corrompidos emocionalmente en sus tristes vidas, como los altos índices de Suicidio que hay en Francia en este tipo de personas. ¿A cuantos conocemos solteros cincuentónes sin hijos que no se van de casa ni compran vivienda , ni viajan, ni gastan en aficiones o ni siquiera en coche o ropa y compran tierra???.., y por eso se creen hábiles en el negocio, por esa triste vida, y pasan de ser normales a peperos cerrados dentro de su ignorancia. Pues con los sindicatos lo mismo. Esta todo pensado para la gente normal, que con 60y esas tristes vidas a todos nos sobraria el dinero, pero no todos nos volveríamos prepotentes derechones por crecer de esa triste forma
-
- Usuario Avanzado
De todas formas aquí..., entre el niño del Flumen, el tocinero derechon, el abuelo, el mal de la cabeza, el con otro nombre,el del manubles...., aportáis algo de sentido común el del manubles, y poco más, eh., el abuelo de Zamora lo deben de tener traumstizado los rojos porque aunque si se expresa bien y me gusta leer lo que escribe aunque no compartamos ideas, ese odio de algún lado saldrá, y creo que a los de 70 cuando menos hay que escucharlos cuando hablan de politica
-
- Usuario experto
Creo que te preocupas demasiado de la vida de los demas y eso no es bueno...deja a un lado los estereotipos y el odio y prospera,nadie te lo impide...quiza algun dia consigas ese rico derechon que en tus sueños tanto anhelas 

en este sector el que no es emprededor y hechao pa alante ..mal camino lleva ...
y tambien hay mucho ricos de cuna .. que no pasan hambre .. pero casi ..con capitales enormes y ahora no tienen na .. ... el pac ...
y muchos que se duermen en los laureles y cuando le ven las orejas al lobo .. ya es tarde ...
en fin ... bueno esta ...
el post le abri ..porque me mandaron un wasap .. y me parecia una inciativa buena ..( ni se quien esta detras ni em importa ..) pero veo que es imposible ...
y tambien hay mucho ricos de cuna .. que no pasan hambre .. pero casi ..con capitales enormes y ahora no tienen na .. ... el pac ...
y muchos que se duermen en los laureles y cuando le ven las orejas al lobo .. ya es tarde ...
en fin ... bueno esta ...
el post le abri ..porque me mandaron un wasap .. y me parecia una inciativa buena ..( ni se quien esta detras ni em importa ..) pero veo que es imposible ...
paso de seguir contestando las provocaciones .. que si las mirais bien en detalle yo nunca empiezo ...