disponidibilidad de tierras arrendamiento
Re: disponidibilidad de tierras arrendamiento
Indignado por otras cosas,por la mafia de mi cooperativa,por la mafia de mi comunidad de regantes,por la mafia de como adjudica mi ayuntamiento los comunales,¿te parece guasa todo eso o què,mocé??
"
-
- Usuario Avanzado
si con todo eso ves a comprar una tierra por tu zona o a arrendar y luego me cuentas
Los comunales pa los agricultores en activo.
Asi es en todo los sitios k conozco.
MOCE
MOCE
Pues conoces poco! Familias de Ejea que se fueron con la fabrica de motor iberica llevan comunales de regadio desde Barcelona y la iglesia tiene tierra adjudicada a quien tambien la realquila. Los comunales buenos son para los amigos de los ricos aunque no sean ni agricultores ni domingueros,aunque sean jubiladoskatrall escribió:Los comunales pa los agricultores en activo.
MOCE
"
Tan facil como que te coseche y te haga labores alguno de la junta de la cooperativa o de la junta de la comunidad de regantes. Que se crea que lo va a llevar el el dia que te canses o que tiene oportunidad de comprar en el futuro.,que no te joderancastellano_ escribió:si con todo eso ves a comprar una tierra por tu zona o a arrendar y luego me cuentas
"
La iglesia no es comunal.
Le puede dar su tierra ha kien dios le aconseje.
Si las tierras comunales las explota gente k no es vecino ni agricultor empadronao sera por k los otros vecinos le dejan.
Le puede dar su tierra ha kien dios le aconseje.
Si las tierras comunales las explota gente k no es vecino ni agricultor empadronao sera por k los otros vecinos le dejan.
Ya me sonaba ha mi lo de mocé ya.
Buen avatar tas puesto indignado!!!!!!
Buen avatar tas puesto indignado!!!!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cada autonomía tiene sus leyes de comunales y después cada ayuntamiento las modifica a su conveniencia, en los 4 ayuntamientos lindantes al mio todos tienen diferentes formas de adjudicación de los comunales, unos no dan a jubilados, otros si, unos no dan a quien no paga ss agraria, otros si,
-
- Usuario experto
Indignado habla parecido a JOAQUINCOSTA, lo mismo es primo suyo.
A Mi no me metas en tus historias,Zagal. Que a algunos aqui les falta un par de riegos. Hace tiempo que leo esto y hay gente extraña por aquiCarpintero escribió:Indignado habla parecido a JOAQUINCOSTA, lo mismo es primo suyo.
"
-
- Usuario experto
Disculpame, no sabia que te dieses tanto por aludido, no era mi intencion.Indignado escribió:A Mi no me metas en tus historias,Zagal. Que a algunos aqui les falta un par de riegos. Hace tiempo que leo esto y hay gente extraña por aquiCarpintero escribió:Indignado habla parecido a JOAQUINCOSTA, lo mismo es primo suyo.
Feliz año¡¡
K te comparen con joaquin costa es un orgullo para cualkier agricultor aragones.
Yo antes de nombrarlo me arodillo.
Yo antes de nombrarlo me arodillo.
Y si es de la UAGA.ni te cuento.
-
- Usuario experto
Jaja katrall ¡¡ no exageres ¡¡ Joaquin costa no hacia otra cosa que quejarse del sistema y de los agricultores, mi comentario era porque me parecia verosimil los comentarios de indignado con los de joaquin, siempre quejandose.
Por cierto indignado, como acabo el tema de la coperativa?
Por cierto indignado, como acabo el tema de la coperativa?
Joaquin costa salio de la nada.trabajo y estudio como un burro y siempre supo de donde venia.no se olvido nunca de los pekeños agricultores.de secano. Promobio grandes regadios en aragon.pero tocaba los wevos al poder. Hizo lo k el poder le dejo.
Mas como el nos hacia falta.k no olvide sus origenes y de la cara.
Lo dicho me lavo la boca pa nombrarlo.
Siempre defendia la explotacion familiar y la educacion publica.
Un referente en aragon.
Mas como el nos hacia falta.k no olvide sus origenes y de la cara.
Lo dicho me lavo la boca pa nombrarlo.
Siempre defendia la explotacion familiar y la educacion publica.
Un referente en aragon.
Despensa y escuela.
Feliz año.AGRICULTORES Y GANADEROS
Feliz año.AGRICULTORES Y GANADEROS
Aplazando juicios.Estas cosas van despacio y aqui hay mas de lo que parece.Alguno no sale por los bares a tomar cafe ni nada,parece que les da vergüenza o no van a tener con quien tomar unas cervezas. Que triste es robar una cooperativa!
"
De los fundadores!!.katrall escribió:Y si es de la UAGA.ni te cuento.
Os recomiendo el libro LABRAR DEMOCRACIA Y SEMBRAR SINDICALISMO. De Alberto Sabio Alcuten.
Un gran libro que refleja la realidad de la agricultura española de aquellos años
"
¿Pues no entiendo tu reaccion con lo de joaquin costa?
Son los valores k han caracterizado siempre ha la UAGA. SIEMPRE AUN HOY.
Son los valores k han caracterizado siempre ha la UAGA. SIEMPRE AUN HOY.