Mi canal de youtube
Re: Mi canal de youtube
llevas buenas herramientas ..jejjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No es toda la maquinaria de los videos mia, este ultimo es de un amigo
luego te mando un video , de un fendt con gps pilotado ,que me estaba partiendo una tierra ...jejjj mola como va sin conductor ...y lineas sin margen de error ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
cuelga el video que te mande del fendt ....jejjjjj
lo bueno si breve ..jejjjj iba subio yo, que iba a grabar mas ..., se ve claramente que va solo , tengo fotos tambien del montaje de la antena , y del tractor .
p
p
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Espejo se presenta al concurso que realizan los chicos de bellota, AgriculturaMiVida. Entra en su pagina web https://premium.easypromosapp.com/promotions/24745 y busca su video. Vota el video, comentalo en Facebook y dale a me gusta, porque así me ayudareis a ganar. Muchas gracias a todos. Y espero que os guste