robo de tractor
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Lophez]yo lo que flipo es que aki en un pueblo unos robaron un banco en vila de cruces y el dispositivo de la guardia civil fue impresionante en cambio cuando roban maquinaria por valor de 50mil euros aki nadie hace nada si es que me da ganas que aparezca un atracador de esos y darle un bocadillo de chorizo y una botella de vino. que se jodan ademas estos solo se dedicaban a los bancos y ya llevaban 2 uno con 80mil y otro con 50mil es que ya esta bien los p*** bancos que se llevan hasta los impuestos y encima los protejen mas que a los ciudadanos !![/QUOTE]
Oh amigo, tu lo has dicho: PODEROSO CABALLERO DON DINERO.
Asi vamos en este pais. Cambiar las leyes, pues al que roba, yo lo tendria claro.
Como dice la Biblia, A QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE. Y punto.
Oh amigo, tu lo has dicho: PODEROSO CABALLERO DON DINERO.
Asi vamos en este pais. Cambiar las leyes, pues al que roba, yo lo tendria claro.
Como dice la Biblia, A QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE. Y punto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Los ladrones de cobre cometen unos 40 robos al mes en Aragón y causan daños millonarios
http://www.heraldo.es/noticias/los_ladr ... arios.html
Araga recurre al Justicia para solucionar los robos en el campo aragonés
http://www.heraldo.es/noticias/economia ... gones.html
MalaHierba2011-04-12 13:33:43
http://www.heraldo.es/noticias/los_ladr ... arios.html
Araga recurre al Justicia para solucionar los robos en el campo aragonés
http://www.heraldo.es/noticias/economia ... gones.html
MalaHierba2011-04-12 13:33:43
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Mientras tanto, los hurtos siguen siendo habituales en el campo aragonés, ya que esta misma noche en la localidad zaragozana de Pinseque se ha sustraído un transformador eléctrico y, además, un tractor ha sido desmontado y robados algunos de sus componentes ante la imposibilidad de los ladrones de llevarse el vehículo. esto es lo que pone en el articulo de ARAGA me iinteresaria saber por que no se lo pudieron llevar y si el propietario le tenia algun dispositivo para que no lo pudieran mover.
Soy de la España VACILADA.
Por esta zona,Lophez, prefieren llevarse ciertas partes del tractor, en tres horas con una furgoneta estan ya fuera de España.Hace un par de meses en esta misma localidad desmontaron completamente dos jd.,y en poblaciones proximas tambien se han actuado estos "habiles mecanicos".Hasta ahora tenian preferencia por los jd,ahora se ve que ya han conseguido manuales de nh y case:
Saludos....
Saludos....
No se seguro que tractor es, pero me imagino que un JD, es lo que venden en esta casa.Antes dije que apareció a 20 Km, pues parece ser que apareció a unos 40 Km (en Dueñas).Ese mismo día robaron en un merendero y luego fueron a un taller, donde les vieron esos señorer que nos cuidan y nos protegen, los cacos huyeron corriendo por unas tierras y esos señores con todoterrenos no fueron capaces de cojerlos.
Hola a todos.
tenemos una solución para todo el problema de los robos.
ofrecemos soluciones de seguridad basados en tecnología y conocimientos israelíes.
nuestros productos han sido aprobados por las instituciones mas rigurosas y dan resultados de protección 100%.
ahora podrás verificar en tiempo real lo que está ocurriendo en tus instalacioens.
para mas información escriba a info@kidon.es o llame al 658248948 (Arik).
Saludos,MalaHierba2011-04-12 13:23:13
ofrecemos soluciones de seguridad basados en tecnología y conocimientos israelíes.
nuestros productos han sido aprobados por las instituciones mas rigurosas y dan resultados de protección 100%.
ahora podrás verificar en tiempo real lo que está ocurriendo en tus instalacioens.
Saludos,MalaHierba2011-04-12 13:23:13
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Publicado por Kidones
Hola a todos.
Saludos,
ostias matones a sueldo ,, je je que bien me venian ,,,¿ cuanto cobrais por romper un par de costillas ?
y por eliminar a alguien ???
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .MalaHierba2011-04-12 13:23:36
Hola a todos.
Saludos,
ostias matones a sueldo ,, je je que bien me venian ,,,¿ cuanto cobrais por romper un par de costillas ?
y por eliminar a alguien ???
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .MalaHierba2011-04-12 13:23:36
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .