EL TIEMPO DEL CAMPO
-
- Usuario experto
Re: EL TIEMPO ACOMPAÑA MAS BIEN POCO...
No, te iba a decir que si le conocias que te dejase los perros atados en las encinas donde tienes las parcelas jaja, asi veras como te dejan en paz.
Ami lo que mas daño me hace son los jabalies, pero ya llevo un par de años que no me tumban las cosechas.
Me acuerdo un año que sin exagerar me hicieron un destrozo en una parcela de 0.8hc mas de la mitad estaba tumbada.
Ami lo que mas daño me hace son los jabalies, pero ya llevo un par de años que no me tumban las cosechas.
Me acuerdo un año que sin exagerar me hicieron un destrozo en una parcela de 0.8hc mas de la mitad estaba tumbada.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hoy aquí 15 litros.
-
- Usuario experto
Siberia Extremeña igual ...15 litros al saco.
en mi pueblo, 0.00000001 toledo
por aquí 3 litros,, mejor que nada es,, pero hace falta mas para todos los que vivimos del campo
-
- Usuario Avanzado
en segovia centro 5,5litros, los de zamora-valladolid-palencia, os lo quedais todo.....
-
- Usuario experto
Que aquí en Zamora ya nos vale. Ojalá os llueva ahora a vosotros, pero como cae donde quiere...
Dos litros en mi pueblo y digo en el pueblo por que saliendo de él a un par de km ni eso
En mi pueblo 12 buenisimo el campo esta precioso
en palencia sobra agua hasta marzo
Perdona creo q no tienes razón tiene q llover para e tempero de las alfalfas yyyyy cuando tires nitrato hombre o no piensas tirarlo.juanre escribió:en palencia sobra agua hasta marzo
-
- Usuario Avanzado
12 x aqui el agua que vaya donde se necesita aqui sobra hasta marzo......es jodido ver que llueve en unos sitios y en otros 0 estando superjodis de humedad.....todos sabemos lo que es esto...x mi zona llevamos dos años desastrosos..creo que un 3 ya seria excesivo castigo,pero puede pasar...abril y mayo deciden x aqui
en tierra de campos!!
Aquí en la campiña de Cádiz después de al menos un par de meses han caído 10 l. Se espera algo más, si cae, nos lanzaremos a sembrar el trigo blando aunque sea con gripe. Me informan que ha calado 4 dedos,hay otros 5 dedos secos y al fondo el jugo. Si se juntan se nos quitan todos los males.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por aquí, Toledo raya con Cáceres, han caído 6 L, después de dos meses sin lluvia. Las avenas están empezando a secarse, estas gotas las darán una tregua aunque pequeña. El olivar ni se ha enterado. El año tiene muy mala pinta.
Defiendo a quien me defiende.
Yo como no tengo pueblo mio digo que algun dia lloverá en el sitio donde vivo y que 3 litros son poca cosa, pero mnenos es lo que tenemos por aqui. La zona de Cáceres se ve que llueve más. por Pinofranqueado y aledaños, si es asi, congratuleixons.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
feliz año a todos. parece que 2016 viene con agua, por la ribera navarra a comenzado hace una hora cn seis litros y para domingo y lunes dan 30.
Para mi es lo q he pedido de reyes
-
- Usuario experto
aquí 10 litros que ya no hacian falta.
En Albacete, mas cerveza que agua.