economia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: economia
Todos funcionarios y licenciados, como en cuba..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Ahí le has " dao"Valentin31 escribió:Cuando en un país hay más funcionarios que trabajadores la cosa está muy jodida para los segundos... Es exactamente lo de aquel famoso dicho de que media España se levanta cada día para joder a la otra media...pues así es ahora literalmente.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Quien te contó eso ,dejá de ser su amigo .si es cierto que tienen un alto número de licenciados y en algunas cosas muy buenos , los funcionarios no son tan prepotentes como aquí ni de lejos .Ami lo que más me gusta es entrar a los patios y talleres clandestinos donde de algo reciclado y roto vuelven a sacar algo útil . La vieja Habana .Firy escribió:Todos funcionarios y licenciados, como en cuba..
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
paro
malos datos del paro, un mal registro historico,,, en el campo el paro baja sobre un 6%
hace falta mejorar estos datos, puede afectar al sistema nacional de pensiones, ala deuda publica, que es alta,
hacen falta reformas , que sean pactadas entre empresarios y sindicatos, no tener empleo es una tragedia
el paro juvenil es un drama,,,, dialogo , dialogo
hace falta mejorar estos datos, puede afectar al sistema nacional de pensiones, ala deuda publica, que es alta,
hacen falta reformas , que sean pactadas entre empresarios y sindicatos, no tener empleo es una tragedia
el paro juvenil es un drama,,,, dialogo , dialogo
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Como ves el tema de china respecto a la bolsa y economía de la nación ,yo diría que es un gran momento para no consumir basura china potenciar el consumo interno para el bien nuestro .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
bueno creo que china tiene deuda española, si no se controla , puede afectar ala economia española,,,, seguramente los negocios estaran parados,,,,, esto no ayuda
hombre la palabra es el arma economica politica mas fuerte
más fuerte es la falta de ideales éticos para mejorar el pais, que tiene este gobierno.
esto se va al garete
por
DAVID VILLAR CEMBELLÍN
"¿Recuerdas aquella película? ¿El grito desesperado de Charlton Heston? ¡Son personas!
Resulta irónico pensar que está ambientada en 2022, exactamente el año en que terminé la carrera. Me especialicé en derecho laboral, un error visto lo que aconteció. Los procesos productivos daban muestras de agotamiento, pero el capitalismo seguía creyendo en el crecimiento infinito. A la vez, los articulados inclusivos de los convenios chocaban con un adelgazamiento de las plantillas, el sistema de pensiones con el envejecimiento general. Cada vez había menos empleo, menos consumo, más miseria. Mi labor consistía en defender unos derechos básicos que, en un incesante goteo, comenzaban a desaparecer.
La privatización de las pensiones —o mochila austriaca— pospuso el problema una década, pero al final hubo que afrontarlo: ¿qué hacer con la ancianidad improductiva? ¿Con la pirámide invertida? ¿Con los malditos yayos?
Incapaces de promover medidas sociales que soportasen nuestra carga, los gobiernos (nos) hacen galletas."
DAVID VILLAR CEMBELLÍN
"¿Recuerdas aquella película? ¿El grito desesperado de Charlton Heston? ¡Son personas!
Resulta irónico pensar que está ambientada en 2022, exactamente el año en que terminé la carrera. Me especialicé en derecho laboral, un error visto lo que aconteció. Los procesos productivos daban muestras de agotamiento, pero el capitalismo seguía creyendo en el crecimiento infinito. A la vez, los articulados inclusivos de los convenios chocaban con un adelgazamiento de las plantillas, el sistema de pensiones con el envejecimiento general. Cada vez había menos empleo, menos consumo, más miseria. Mi labor consistía en defender unos derechos básicos que, en un incesante goteo, comenzaban a desaparecer.
La privatización de las pensiones —o mochila austriaca— pospuso el problema una década, pero al final hubo que afrontarlo: ¿qué hacer con la ancianidad improductiva? ¿Con la pirámide invertida? ¿Con los malditos yayos?
Incapaces de promover medidas sociales que soportasen nuestra carga, los gobiernos (nos) hacen galletas."
esto se va al garete
ya han empezado con la eutanasia... empiezan adoctrinando a los niños de que no hay valores éticos superiores... y a los ancianos de que lo mejor es autosuicidarse por el médico de la Seguridad Social... sin notario de por medio que acredite qeu es tu voluntad... y no la del médico de la seguridad social.... y de que tienes "cansancio vital"....
esto se va al garete
foro sobre economia,,,, es interesante que miremos un poco las cuentas de nuestra comunidad autonoma
ya las autonomias gestionan sobre el 50% .. mucho diinero...... andalucia tiene un presupuesto de 38 mil..... millones .. de euros....... mucho dinero
ya las autonomias gestionan sobre el 50% .. mucho diinero...... andalucia tiene un presupuesto de 38 mil..... millones .. de euros....... mucho dinero
pues si eres de Andasulia estarás encantado con el cambio tras 40 años... repuntar no será difícil por mucho que zaparrastro 2 alias falconetti el traidor ahora manda todo el dinero para los traidores catalanes.
.
lo que nos interesa es que la economia funciona, porque de los impuestos nadie selibra
te vuelvo a decir que los gitanos, y los inmigrantes no pga ni uno imppuestos y encima se llevan la pasta de nuestros impuestos.
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y yo digo más, quien cobra un sueldo del dinero público en un chiringuito o un cargo que no sirve para nada, aunque pague impuestos, es lo mismo que si no los pagara.
Porque vive de los impuestos, y los que él paga, en realidad solo es que cobra menos por no servir para nada.
Porque vive de los impuestos, y los que él paga, en realidad solo es que cobra menos por no servir para nada.
-
- Usuario experto
AmenAbuyaco escribió:Y yo digo más, quien cobra un sueldo del dinero público en un chiringuito o un cargo que no sirve para nada, aunque pague impuestos, es lo mismo que si no los pagara.
bueno el sector de la construcion, parece que pinta mal,,, es un sector de efecto
locomotora
el consumo de cemento esta bajando.... estemos atentos.... si la economia baja mucho ...... es un problema.........
locomotora
el consumo de cemento esta bajando.... estemos atentos.... si la economia baja mucho ...... es un problema.........
-
- Usuario dorado
Eso tiene que ver,,,con el salario minimo,,,inspecciones,,,y que la gente se le esta notando su economia,han subido todo los productos en las tiendas,,excepto para el que lo produciomos,,,,otro palo mas,,pero esto solo es empezar,,,el gobierno con esta politica que lleva,,,,es un desastre,,,,,va a dejar a todo el mundo sin dineros excepto a los grandes,,,,los demas van muy mal,!!!y las arcas se van a vaciar,,,,no va a recaudar el 70%de iva del año pasado,,,,y el turismo chino este año no contar con el,,,luego el ingles,,con brexit ya no quiere europa,,,,jajajaja,,,,,,,,va bien españa,,,viva europa,,,,corrupta entera,,,y mandando dinero fuera,,,,cosa si salen mas del que entra ,,europa va a pique,,,