Política agraria y demás desmanes (vergüenza ninguna II)

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Política agraria y demás desmanes (vergüenza ninguna II)

Mensaje por Ebano58 »

Gongolaz escribió:Si no vives del campo no vengas a dar lecciones a un foro agrícola,mi mujer tampoco tiene que trabajar en ningún negocio ajeno, como es perito agrícola cuando hace falta se monta en un tractor y hace las labores que en ese momento se requieran para ayudar en la esplotacion y no porque este obligada si no por que nos gusta hacer las cosas bien y a su tiempo y luego ver las fincas en las mejores condiciones y eso es lo que se inculca a los hijos para que aprendan desde pequeños lo que hay que hacer
Tu no eres nadie para moderar mis intervenciones. Escribiré donde considere conveniente cuando me de la gana. Las lecciones las coge quien le conviene como en el supermercado. Con una enorme diferencia, mi pobrecito miope, aquí son gratis. Y quien quiera contar sus experiencias en vez de pasear su pobre humanidad existencial absolutamente nula, como la tuya, adelante. Nunca enseñaras nada a nadie. Ni siquiera a tí mismo
Un saludo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Gongolaz escribió:Lo primero todos estos pelotas que os juntáis para defender algun forero, aprender a escribir y lo segundo pensar que envidia os podemos tener a los de abajo cuando muchos habéis tenido que venir a vivir aquí por que sera =))
No son mis pelotas. Saben mucho mas que tu y que yo de ganado, de cereal y de la vida. Yo aprendo a diario de ellos. Lávate antes de escribir. La suciedad de tu mente te delata, pobre hombre.
Ovipal2
Usuario Avanzado

Mensaje por Ovipal2 »

En estos temas pasa como en la política, siempre se oye más a los antitodo,luego las elecciones pone a cada uno en su sitio,en el foro no hay consultas,pero no siempre tienen razón los qué más polémica crean.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Apoyo total a Mr Ébano y ¡ fuera la mamarrachería! que sólo pretenden sus quince minutos de gloria jejeje.

Gongolaz cierra el bujero ese que tienes debajo de la nariz jejeje o mejor dicho apaga la computadora o el smartphone jejeje por que es igual que opines o que no lo hagas ya que tus opiniones no dan ni frío ni calor.

Felices fiestas a todos ... incluidos Gongolaz Valtra N144 y demás chusma.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Gongolaz escribió:Lo primero todos estos pelotas que os juntáis para defender algun forero, aprender a escribir y lo segundo pensar que envidia os podemos tener a los de abajo cuando muchos habéis tenido que venir a vivir aquí por que sera =))
Hostias que ancho te has quedao!!!
La envidia me la da a mi la forma de ser de las personas.y su forma de comportarse.no nacer aqui o alli.
Aqui peloteo ninguno.pero lo que es es, y lo que no, no.
Se habla y juzga las opiniones de esta o de otra cosa.se enrriquece mucho el foro con las experiencias particulares de cada uno.de lugares tan dispares dentro de españa.se intenta aplicar en lo nuestro y se piden consejos.y dudo mucho que ebano se los niegue a nadie.no se que sacais echando a foreros como el.pero si todos expresaramos las experiencias como el.algunos aprenderian mas.
Yo soy uno de los que comparte el wassap con el.y te digo que pocas personas que no estan al pie del cañon diariamente.tienen tanto conocimiento y tantas ideas en el agro.y muchisimo menos con las ovejas.cosa que no puedo decir de ganaderos de toda la vida y a diario.
Soy uno de los que le animaba a escribir.porque creo que unas veces acertara y otra no.pero lo hace de corazon y con buen animo.pero veo que muchos no os lo mereceis.
Nadie nace aprendido ni lo sabe todo.con humildad hay que arrimarse al que sabe.pero sobre todo al que esta dispuesto a contarlo, con sus aciertos y sus muchos errores.que lo cuente desinteresadamente y con franqueza.pero no se le da el valor que tiene.
Por eso al final, muchos que participaban no lo hacen.total paque?.si como dice algun forero..el que quiera saber que estudie..pero lo peor es que el que participa lo hecais y los demas a leer.
Asi nos va!!
malabrigo83
Nuevo usuario

Mensaje por malabrigo83 »

Si me kieres yamar pelotas x mi mu bien, me la pela, lo unico k agradezco a kien me a ayudado i encima si tiene razon como es el caso, si no se escribir mejor lo siento x ser tu tan corto, otra cosa, los de aki abajo estamos en muchas cosas mejor k los de hay arriva, cada cual tiene sus pros i sus contras, so analfabeto!, jajaja, i mas k yo hay pocos pero usted???!!!
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

Esto ocurre en todos los foros y grupos,fuertes fanatismos de ideas o marcas de maquinaria,el postureo,el creerse mas que nadie por tener mas maquinas....
Son muy pocos los agricultores o ganaderos de verdad que escriben,o los que escriben algo sensato y coherente ademas de ùtil.,y porsupuesto que en el grupo de facebook de AGRICULTURA ESPAÑOLA no están.Ahi solo abundan las mentes cerradas y fanáticas,ademas de los comerciales y crios o mentalidades de crio.
Tampoco entiendo ese odio hacia el que trabaja la tierra o tiene ganado ademas de tener otra profesión,aunque sea un buen agricultor de los de toda la vida,con amplia experiencia,pero que tiene que ir a trabajar fuera los ultimosn años para cotizar mas de cara a su jubilacion.A veces el aprendiz con menos experiencia tiene las mejores ideas.
Por otro lado...,el problema es que no es la justicia el que pone a cada uno en su sitio
"
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

De alguien que es de una zona de Navarra tan alejada del pais vasco y pone que es de "Nafarroa",y deja caer lo de que "habeis tenido que venir a vivir aqui"..,no se puede esperar sentido comùn
"
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Amen!!!
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

A lo mejor es de Las bardenas. Que no le caiga una bomba por Dios, nada mas lejos de mis deseos. Prefiero que se siga explayando aquí, e incluso comprendo su impotencia con ese desierto del carajo. Con alguien se tiene que desahogar, aunque me toque a mi la china y como si no tuviera yo sol de sobra, que manda huevos lo que tenemos aquí de marzo a noviembre.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

De muy cerca de Navarra, bañada por las aguas de yesa era la finca de mi abuela que nunca heredé, y tal vez por eso me tuve que ir a Andalucia a trabajar hace 35 años recién licenciado. No todos se van del sur al norte mi pequeño ignorante, sino que muchos hicimos justamente el camino contrario. Cada vez que hablas te cubres de gloria pobrecito iletrado. Pero la fecundidad en lo que hagas y la calidad de vida que tengas, no te la da Navarra ni Aragón ni Andalucía. Está o no dentro de la cabeza de cada uno ayá donde estés y tú eres un pobre cabeza hueca sea cual fuere el lugar donde vegetes.
Última edición por Ebano58 el 26 Dic 2016, 20:16, editado 1 vez en total.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Mario2391 escribió:Al Ébano este lo que le ha pasao es que le han dao unos derechos cojonudos, manda huevos que el secano de los Pedroches esté en la región 6.1 estuve cosechando un año allí de maquinista y daba pena ver aquello, la suerte que a tenido pero vamos que ejemplo de agricultor nada de nada de ganadería no entiendo

al katral que esta tol dia quejándose de como funciona la pac ya tiene una pista de donde cayeron los dineros.
Otro envidioso flagrante. Dice que ha cosechado en los Pedroches y habra cogido los kilos que decia el plan, 2200. A ver si alguien se cree que nos han puesto 5000 kg en esta comarca. Y la mitad de las has TA sin derechos, que eso los mentirosos se lo callan.Otra cosa es el cupo de trigo duro desacoplado que entra en el calculo comarcal, como entra en Zaragoza, donde los de Zuera cojen una buena cosecha 1 año entre 20 y lo celebraban con champan frances cuando tocaba en los viejos tiempos. Y mientras tanto, el cosechador experto, si le hubieran adjudicado Zona tradicional de trigo duro, como es tan jilipollas, él jamas lo hubiera sembrado. Por Dios que locura. Que honradez a prueba de trigo duro.
Cuando la mayoría trincaron los cupos del.ovino, este cura duplicó sus ovejas sin cupo, y ahora me he encontrado los cupos de las primeras en el PU y además el acoplado casi con 2000 ovejas que pronto las tendré. Mientras a muchos les recortan con la pac, a mi me pagan un 25℅ mas desde 2015 y cada año mas pasta. Mira por donde. Y además me pagan por cultivar guisantes y darles la cosecha de pie gratis a las ovejas en verano, sembrados cojonudamente en febrero con la sembradora de chorrillo solá. Y en tiempos pastoreaba el trigo duro en invierno porque la pac me lo permirtia siempre que lo cosechara para grano y sembrara certificada. Hoy van a salir todos los topillos del foro y se van a ir a gusto. Que gozada.
Última edición por Ebano58 el 26 Dic 2016, 20:38, editado 4 veces en total.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Que vengan mas, que tengo para todos, munición a mansalva, pandilla de mediocres envidiosos. Aquí estoy con 2 cojines...sentado esperando
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

Ebano58 escribió:A lo mejor es de Las bardenas. Que no le caiga una bomba por Dios, nada mas lejos de mis deseos. Prefiero que se siga explayando aquí, e incluso comprendo su impotencia con ese desierto del carajo. Con alguien se tiene que desahogar, aunque me toque a mi la china y como si no tuviera yo sol de sobra, que manda huevos lo que tenemos aquí de marzo a noviembre.
Es de zona bastante mas humeda
"
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

quien hace el ridiculo???,no se que intereses teneis en que se vayan o dejen de escribir los que piensan
"
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por carlosmateo »

Mario2391 escribió:Al Ébano este lo que le ha pasao es que le han dao unos derechos cojonudos, manda huevos que el secano de los Pedroches esté en la región 6.1 estuve cosechando un año allí de maquinista y daba pena ver aquello, la suerte que a tenido pero vamos que ejemplo de agricultor nada de nada de ganadería no entiendo

al katral que esta tol dia quejándose de como funciona la pac ya tiene una pista de donde cayeron los dineros.
Como loco estoy esperando tu segundo mensaje por favor no tardes mucho espero tus grandiosas aportaciones..... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

ValtraN144 escribió:joer Ébano que esto es un foro público, no hace falta perder la diginidad, llevas todo el día haciendo el ridículo.

Nos importa un bledo lo que tengas, lo que hagas, lo que inventes, o donde tenía tu familia las posesiones

Te teníamos preparada otra andanada, pero no lo creemos conveniente.

Esperamos te tranquilices, me lo acababan de decir por whasapp y no me lo creía, joer
que modosito y educado se ha vuelto de pronto el nafarroo este. Pero no hables en plural que estás mas solo que la una. Que todo lo que he puesto solamente va dirigido a gentuza como tú
A nadie más que los que escupen envidia como tú, no pretendas intoxicar.
Última edición por Ebano58 el 26 Dic 2016, 20:48, editado 1 vez en total.
URARTE
Nuevo usuario

Mensaje por URARTE »

A este y todo su sequito les parece que un navarro por muchos que le vengan insultando se va a achantar,eso es que no conoces a los vasconavarros,contra mas caña des mejor para mi y peor para ti que te tienen que dar la PAC y aun con eso no llegaras a ser nada,por que eres un pobre T que cuando tu descubriste tu sembradora de tres metros y la lata que diste, aquí ya sembrábamos con pulpos de seis metros,que te habrían visto para desheredarte en tu propia familia y que contentos se vieron el dia que te fuiste :-BD
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Otro muerto del hambre que tiene un pulpo. Si Uriarte de verdad el futbolista recién fallecido se levantara de la tumba se volvería a morir del susto de que un pulpero como tú llevara su mismo apellido. A lo que hemos llegado. Soy Uriarte, quien nieto del futbolista, dice no, soy el del pulpo, que nivelazo.
Última edición por Ebano58 el 27 Dic 2016, 08:46, editado 3 veces en total.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

URARTE escribió:A este y todo su sequito les parece que un navarro por muchos que le vengan insultando se va a achantar,eso es que no conoces a los vasconavarros,contra mas caña des mejor para mi y peor para ti que te tienen que dar la PAC y aun con eso no llegaras a ser nada,por que eres un pobre T que cuando tu descubriste tu sembradora de tres metros y la lata que diste, aquí ya sembrábamos con pulpos de seis metros,que te habrían visto para desheredarte en tu propia familia y que contentos se vieron el dia que te fuiste :-BD
Como te estas poniendo de hacerte nick nuevos eeeeh??? Menos mal que eres navarro.y te creces con las criticas que si fueras aragones.acojonao perdio ya!!!
Responder