PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
Re: PRECIO CEBADA
Bueno ayer vendí la cosecha del año pasado y la de este.ya no tengo que pensar jaja.
Jhoni
-
- Usuario experto
Los precios no los pongo porque saldrá el toca pel..tas de siempre diciendo q es mentira.
Jhoni
Fuertes subidas en Chicago.
A ver si sigue.
A ver si sigue.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
dice mi panadero que este mes 2 veces lan subido la harina por subida del trigo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Eres un g-i-l-i-p-....joseaguadoprim escribió:Los precios no los pongo porque saldrá el toca pel..tas de siempre diciendo q es mentira.
España, una, grande y libre. Arriba España.
Pon los precios hombre que lo mismo decimos que te han engañado. Tampoco te pienses que vendes mejor que nadie figura.
Jajajaja
Jajajaja
Y a mí qué leches me importa si un conocido g-i-l-i-p ha vendido el cereal??
Este es un lugar para hablar del precio.
España, una, grande y libre. Arriba España.
-
- Usuario experto
Jijijijittttttt escribió:Y a mí qué leches me importa si un conocido g-i-l-i-p ha vendido el cereal??

Jhoni
-
- Usuario experto
Yo ya he vendido todas las acciones de banca que poseía, y también estoy la mar de tranquilo.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
A ver si llegamos a las 40 pts, y se os pasa el enfado a todos.
FELIZ NAVIDAD!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!
-
- Usuario experto
Salen ton..tos de cualquier sitioAletheia escribió:Yo ya he vendido todas las acciones de banca que poseía, y también estoy la mar de tranquilo.

Jhoni
Muy parecido este mensaje al mío, o a mí me lo parece.joseaguadoprim escribió:Bueno ayer vendí la cosecha del año pasado y la de este.ya no tengo que pensar jaja.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
joseaguadoprim escribió:Salen ton..tos de cualquier sitioAletheia escribió:Yo ya he vendido todas las acciones de banca que poseía, y también estoy la mar de tranquilo.![]()
![]()
![]()
Pues tú eres listo habiendo vendido tu cereal de dos cosechas en el mejor momento.
-
- Usuario experto
No lo puso en el momento adecuado.la ironía sobra.Aletheia escribió:Muy parecido este mensaje al mío, o a mí me lo parece.joseaguadoprim escribió:Bueno ayer vendí la cosecha del año pasado y la de este.ya no tengo que pensar jaja.

Jhoni
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Yo vendo cuando tengo q vender no cuando en este foro digan q esto se va a los cielos.que no tienen ni put..a idea de lo q hará el mercado.jjjjAletheia escribió:joseaguadoprim escribió:Salen ton..tos de cualquier sitioAletheia escribió:Yo ya he vendido todas las acciones de banca que poseía, y también estoy la mar de tranquilo.![]()
![]()
![]()
Pues tú eres listo habiendo vendido tu cereal de dos cosechas en el mejor momento.

Jhoni
-
- Usuario experto
Y que siga la fiesta jajaja jjjjj que salgan más de esos q están escondidos sin decir nada,solo recogiendo juas juas juas
Jhoni
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto