MasoMenos escribió:¡ Increíble !. Cuando pienso que ya lo he visto todo...
Si hay algunos que de jóvenes se las daban de sindicalistas y luchadores por el campo, pero jodo pa dejar la teta ahora
el que a los 50 no es conservador es que no tiene nada que conservar.
cuidate de los revolucionarios viejos que aspiran a que tu pagues sus juergas y su vejez con tu trabajo.
Cuando se venden fincas hay que dárselas al que mas paga; pero cuando se arriendan hay que palparse la ropa y saber muy bien a donde van a parar que luego todos los años tienes que cobrar y con fantasmas que se meten en aventuras raras es a veces difícil cobrar
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
BraulioDiezCortes escribió:Cuando se venden fincas hay que dárselas al que mas paga; pero cuando se arriendan hay que palparse la ropa y saber muy bien a donde van a parar que luego todos los años tienes que cobrar y con fantasmas que se meten en aventuras raras es a veces difícil cobrar
tienes razon. Los que no lo hacen asi al final se arrepienten.
Hay que cuidarse de los conservadores y los que no alardean de tal , pero eso es una clasificación solo para el dia de las elecciones y las conversaciones de bar.
En el dia a dia , para mi cuenta mas la formalidad y el respeto que los rollos esos de la política con los que soñáis.
Mi padre votaba a la izquierda siempre y como tenia capital cuando se murió todo el pueblo pensaba que era de los que ellos consideraban buenos, pero nunca se traicionó a si mismo, el era bueno por convicción y no por votar a Fraga decía
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
BraulioDiezCortes escribió:Hay que cuidarse de los conservadores y los que no alardean de tal , pero eso es una clasificación solo para el dia de las elecciones y las conversaciones de bar.
En el dia a dia , para mi cuenta mas la formalidad y el respeto que los rollos esos de la política con los que soñáis.
Mi padre votaba a la izquierda siempre y como tenia capital cuando se murió todo el pueblo pensaba que era de los que ellos consideraban buenos, pero nunca se traicionó a si mismo, el era bueno por convicción y no por votar a Fraga decía
FAV816 escribió:el fanatismo también puede ser bueno o malo...
los fanaticos ven el mundo en blanco y negro, y eso siempre es falso. los fanaticos suelen ser utilizados por los inteligentes, y luego desechados, como le paso a jose antonio primo de rivera o al che quevara