Prohibir la caza y los toros
Re: Prohibir la caza y los toros
En la práctica, había mucha más libertad individual con Franco que con la democracia, quitando temas muy puntuales como los partidos políticos y cosas así, que solo le importan a los extremistas y a los mangantes profesionales.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo a los de izquierda solo les pondria una ley y es no vivir .. asi de sencillo .. jejej[/quote]
gracias mi amo por dejarme comer el pan duro que les sobró a sus perros ,asi te gustaria que te hablaran en tus pistachos por lo que intuyo mientras agitas una fusta para espantarte las moscas de la boca ,sabes la diferencia entre la realidad y tus deseos ,pues eso que tienes que haber pillado muchas collejas de pequeñito y de hay tus pensamiento tras una difícil infancia que no has sabido superar a dia de hoy .o fue en la mili donde te humillaron más ,fue algún sargentillo rojo que te hizo un hombre de provecho a base de trote gorrinero .
gracias mi amo por dejarme comer el pan duro que les sobró a sus perros ,asi te gustaria que te hablaran en tus pistachos por lo que intuyo mientras agitas una fusta para espantarte las moscas de la boca ,sabes la diferencia entre la realidad y tus deseos ,pues eso que tienes que haber pillado muchas collejas de pequeñito y de hay tus pensamiento tras una difícil infancia que no has sabido superar a dia de hoy .o fue en la mili donde te humillaron más ,fue algún sargentillo rojo que te hizo un hombre de provecho a base de trote gorrinero .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Esto es un mundo de locos. El PACMA pide que se esclarezca mediate explicaciones urgentes el asunto de la muerte de un perro por parte de un policía municipal. El perro le atacó por defender a su amo y le mordió el brazo y el policía disparó porque temió por su vida.El vídeo del polícia tendido y el personal diciendo que qué poca vergüenza matar al perro. El colmo de lo absurdo es que PACMA dice si no se podía resolver el asunto sin que fuera a tiros. Pues oye mientras el perro te muerde no se qué diálogo podría haber. En fin.
https://www.diariodecadiz.es/sociedad/P ... 69288.html
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario experto
Estamos en una sociedad de memos.Curroii escribió:Esto es un mundo de locos. El PACMA pide que se esclarezca mediate explicaciones urgentes el asunto de la muerte de un perro por parte de un policía municipal. El perro le atacó por defender a su amo y le mordió el brazo y el policía disparó porque temió por su vida.El vídeo del polícia tendido y el personal diciendo que qué poca vergüenza matar al perro. El colmo de lo absurdo es que PACMA dice si no se podía resolver el asunto sin que fuera a tiros. Pues oye mientras el perro te muerde no se qué diálogo podría haber. En fin.
Un saludo
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Yo VOX.Cepare28 escribió:Cuanto se solucionaría votando a vox
Defiendo a quien me defiende.
- fernandezpascual
- Usuario experto