andalucia

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Kamikace
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: andalucia

Mensaje por Kamikace »

Eso pienso yo, viven mejor q en ninguna parte de España. Buen clima, playas eectaculares, gente con salero y q sabe disfrutar de la vida ( Ozu q ferias)......
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

mario48 escribió:Eso es una tontada como la copa de un pino majo!!,pensar que porque mande uno ú otro te va a ir mejor haciendo lo mismo, es de ser un iluso como poco,muy amigos de hacer chistes y poner motes en tu pueblo sois si!!!,lo que daria por saber tú mote,pero no el que te dicen con una sonrisa a la cara, sino el que te dicen sin que tu lo sepas,que esos si que dicen verdades como puños,de todas maneras viaja un poquito más anda,suelo viajar algunas veces hacia Alicante y antes los restaurantes de carretera estaban vacios y ahora si te descuidas tienes que esperar a comer de los camioneros que hay,eso no es otra cosa que la economia se empieza a mover,que los camioneros cada vez menos se llevan la fiambrera de casa como antiguamente (ó como recientemente con zapatero),y desde luego el pp a demostrado que no es de fiar,pero la izquierda que tenemos ahora mismo es todavia mucho menos.
A ver...,taustanico!,que sois algo duros de mollera los mañicos.,Aflojate la rosca de la boina para pensar!: Lo de pensar que porque mande uno u otro haciendo lo mismo te va a afectar està mas que demostrado. A los obreros asalariados les han bajado los despidos de 45 dias por año a 20 dias por año.,¿No te da la cabecica para pensar que si tienen que ir a pedir un credito para que estudien sus hijos han perdido casi un 60% de capacidad de aval?,¿ No te parece una barbaridad bajar de golpe de 45 a 20 dias por año y todas las ventajas que les han dado a las grandes empresas?. Hemos estado decadas para ganar unos derechos y una estabilidad para que en cuatro dias estos corruptos que no saben manejar dinero masque para robar y beneficiar a las fuertes empresas jodan todo el tejido socioeconomico. Si el obrero no puede comprar un coche,ni salir a cenar con la mujer...,la opel despedira por poco dinero a sus empleados y el restaurante cerrara. ¿No te das cuenta de que quieren lo de hace 100 años?,¿no ves que quieren que solo puedan estudiar los de su condicion,los hijos de los empresarios fuertes?. A un obrero , a un asalariado,a uno que tiene menos de 300 hectareas de regadio en propiedad,a un autonomo... ,le hace mucho,pero mucho daño que gobierne el PP,le afecta directamente!!.Lo primero que hicieron cuando entro Rajoy fue quitar ayudas a colegios de enseñanza publica para darselas a los colegios privados que los pobres noi nos podemos permitir llevar a nuentros hijos,esta lo de la sanidad,lo de los derechos...,esta todo. Que no estan dificil de entender!!. Que cuando se rien de los que no son ricos y votan al PP es por algo,y hay datos para contrastarlo.,como abaratar los despidos,los contratos basura que les permiten hacer ahora,y muuuuchas cosas mas. Que no es normal que un asalariado o pequeño propietario vote al PP y luego tenga que ir a trabajar para la cuenta y los intereses de otro o esperar esa beca que no llega para que estudien los hijos. de esos....,se rien y se reiran!. Que piense asi un descendiente de colono!!,Por rico!,se irian los tuyos a un pueblo nuevo a probar suerte y prosperar con su duro trabajo como habeis prosperado!. ¿ Hay algun pueblo colono que gane el PP?.
Y tus baremos de ya no hay crisis porque veo restaurantes llenos los cuatro dias que viajo no lo vayas diciendo por ahi. te puedo hablar hasta aburriste de los baremos politicos y los indicadores reales y coherentes en los que se basan los estudios de analiticas socioeconomicas y politicas. En EEUU si que esta moviendo la cosa,aqui aun tardara. Ah,y no soy sociata,y la ley de los despidos la puyo el gobierno de ZP en junio del 2010 con su reforma laboral cuando le cayo la chapuza de la inercia del peor presidente de la democracia española. Peeeero...,eso no importaba!!,porque España gano aquel mundial,y las clases medias se creian aun lo que no eran
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Oye!!!! Macabo de aflojar la boina y chico!! Igualico te entendido semejante parrafada !!ande va para!!.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo es que veo ese texto y es como ver una tierra de 20 Has y que la tengas que segar a hoz.
No he podio llegar mas que hasta cuando dice que conoce a tos los maños... bueno tampoco sois tantos.
In God We Trust
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

En este pais no se piensa porque no se lee,no se lee porque no se piensa,y no se escribe cuando ni se lee ni se piensa!
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

FeliponVI escribió:En este pais no se piensa porque no se lee,no se lee porque no se piensa,y no se escribe cuando ni se lee ni se piensa!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
In God We Trust
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Te jode que sepamos EUSKERA,castellano yFRANCES
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

FELIPON, no seras , zapatero camuflado, esperando el contragolpe saludos
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

mas me jode que haya una Ikastola de esas junto al Ebro
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

jfbvillafranca escribió:FELIPON, no seras , zapatero camuflado, esperando el contragolpe saludos
Antes era de Podemos,ahora ZP.. ,je,je. Dejalo a ZP que vive tranquilo gana bien y va mucho por suramerica de vacaciones con sus amigos.
Aunque mejor estan Aznar y Pizarro,que les estamos pagando como empleados de la empresa que ellos nos expropiaron.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Yo soy SOCIALDEMOCRATAPROGRESISTA!!!, Soy un visionario!, un adelantado a mi tiempo!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

... tanto en politica,como en politica de nuevos regadios!!, el regadio es progreso!!
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Parece mentira que siendo un visionario y un adelantado no veas la que viene
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

FeliponVI escribió:Yo soy SOCIALDEMOCRATAPROGRESISTA!!!, Soy un visionario!, un adelantado a mi tiempo!
¡¡¡Que mente mas desperdiciada, joer macho!!!!

¡¡¡ Que celebrooo madre que celebrooooo!!!!!!

Encimaaaaaa dice que ve visiones y se adelanta al hombre el tiempoooooo. Yo en vez de mirar en le internesss te voy a llamar por el wassappps

¡¡¡Que celebro....
In God We Trust
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

esto es asi en toda españa, los pujoles en cataluña, los camps en valencia, los gonzalez en madrid..

Ayer hubo tres tercios muy diferenciados: los que pasan de ir a votar, quizas porque piensan que esto no hay quien lo cambie, otro tercio que votamos en contra, y un tercio que voto al psoe.. ahora pensemos bien de donde ha salido ese millon y medio de votos sociatas ¿de analfabetos? ¿de gente que no se ha dado cuenta del robicidio generalizado? pues no, aqui hay una gran red. compuesta por miles y miles de enchufados en todas los niveles y administraciones: mogollón de funcionarios metidos a dedo (tribunales manipulados, puestos creados exprofeso o al albur de las competencias cedidas del estado central..), empleados de diputaciones y ayuntamientos, otro monton metidos a dedo esturreados en las miles de empresas publicas y semipublicas (basuras, aguas, carreteras, depuradoras etc etc etc), los del PER, las miles de marujas trabajando en los ayuntamientos para cobrar la pension, mediopensionistas falsos, prejubilados de pega (lo de los EREs, es una minucia si saliera lo que hay de verdad..).. el psoe es la primera empresa de andalucia, pero una empresa que contrata no por méritos o por valia, sino por colegueo y bajerio.. evidentemente toda esta tropa suelen ser los mas ineptos, rastreros y vagos de cualquier profesion, asi que imaginad como funcionan las cosas aqui..

ya lo dijo Michael Corleone en El Padrino.. " la familia, es lo mas importante.." en Andalucia, si no eres amigo de esta gran familia, lo tienes muy chungo para cualquier cosa, sean subvenciones locales (los cursos de formacion, otra punta del iceberg..), adjudicaciones de obras (desde una gran carretera a la mas miserable farola de pueblo), contratos de servicios.. todo esta comisionado y pasa por caja, desde la tirita o el catering de un hospital, hasta las plantas que se ponen en los jardines del ultimo pueblo.. o eres parte del psoe, o es casi imposible trabajar. Y si te señalas mucho en contra, preparate, que te vendrán golpes que ni sabras de donde..

Y claro, cuando llegan las elecciones, hay que devolver el favor, entre otras cosas porque si se echa al psoe, al dia siguiente habría otros aspirantes a todos esos trabajos.. ayer había un millon de familias "en vilo".. en los pueblos y en los colegios electorales, se respiraba mucha tensión, asi que cuando salieron los resultados tuvo que haber un suspiro generalizado de alivio.. otros cuatro años tranquilos uffff

El resto de andaluces, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, tenemos que convivir con la nariz tapada frente a todo este mafierio pestilente, viendo como les damos de comer y encima nos chupan la sangre y nos tienen amenazados de una manera u otra..

ya lo dijo Michael Corleone en El Padrino.. " la familia, es lo mas importante.."
Última edición por Firy el 23 Mar 2015, 21:39, editado 2 veces en total.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Como envidio yo ha la gente te tiene todo tan claro!!
Yo no tengo mas k dudas indecisiones y pensamientos contradictorios..
Ahora k con esa autodefinicion!!!! Jodo petaca!!!!!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Lo de los Navarros que quereis ser de otro pais con los franceses y vascos se ve venir,eso es evidente. Las urnas mandan,peroooo..,por donde cortais,¿por Tafalla?,cuantra parte de Francia es vuesto pais?. No te dire nada nuevo si te explico lo de que a los de Quintoreal,o kintoa para vosotros les ofrecian elegir con que pais querian hacer la mili. Esto no es como aquello pero habrá cambios,tarde o temprano habrá cambios,aunque solo hagan bulla para coger mas ayudas de papá Madrid esto va en una direccion.A la ribera no llega tanto,pero las urnas dicen lo que quieren los navarros del norte
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Betelgeuse escribió:
FeliponVI escribió:Yo soy SOCIALDEMOCRATAPROGRESISTA!!!, Soy un visionario!, un adelantado a mi tiempo!
¡¡¡Que mente mas desperdiciada, joer macho!!!!

¡¡¡ Que celebrooo madre que celebrooooo!!!!!!

Encimaaaaaa dice que ve visiones y se adelanta al hombre el tiempoooooo. Yo en vez de mirar en le internesss te voy a llamar por el wassappps

¡¡¡Que celebro....
Puedes "celebrar" la voltera del PP, ja ja jass
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

A mí el PP me importa un carajo... solo me gustan los que goviernan bien y de esos no se si quedan. De momento, se está demostrando que, los que goviernan ahora en España; son los menos malos. No meto en el saco a los governantes autónomos que son unos pringaos que juegan a ser un país. Solo me interesa por que esas historias nos afectan a todos.
In God We Trust
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Felipon es la ultima vez que te entro al trapo,sinceramente no merece la pena,todos contra ti y tu sigues y sigues,no insultes a los Taustanos que seguramente tu lote vendra a parar a manos nuestras(quizas mias),con la vision que tienes tu de empresario, esta mas que demostrado que te va a venir justico para jubilarte,el sueldico y el lote,dar trabajo para los demás que se maten la cabeza otros,que otros asuman los riesgos,tengo claro que tu no has tenido un trabajador por cuenta ajena a tu nombre y te a cogido la baja por depresion y no hay manera de echarlo.si quieres conocerme y debatir cara a cara conmigo(siempre con armonia y buen rollo),el sabado 28 estare en Ejea en la new holland en la demostracion de gps,pregunta a pedro por mario el de Tauste y nos presentara.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Responder