53.747 de los perceptores de la Pac en CyL no son Atp
Re: 53.747 de los perceptores de la Pac en CyL no son Atp
Avaricia la del que tiene un buen sueldo y no contento con eso también trabaja fiestas de guardar, fines de semana y ratos varios. Que haga de su capa un sayo pero ávaro es.
O la del jubilado con una pensión media alta y le pone los papeles a la parienta o algún hijo. Si quieres seguir cultivando continúa en activo y legal como si es hasta los cien años, no cobrando tu pensión y haciendo trampa.
Que hagan lo que quieran, pero que los mayores coticen como todo dios y los pluriempleados no sean piratas.
Amén, y Señor, apiádate de nosotros y no nos traigas una primavera tan seca como el invierno.
O la del jubilado con una pensión media alta y le pone los papeles a la parienta o algún hijo. Si quieres seguir cultivando continúa en activo y legal como si es hasta los cien años, no cobrando tu pensión y haciendo trampa.
Que hagan lo que quieran, pero que los mayores coticen como todo dios y los pluriempleados no sean piratas.
Amén, y Señor, apiádate de nosotros y no nos traigas una primavera tan seca como el invierno.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si, y tambien es avaricia si yo llevo 400 hectareas y un no atp 50, lo mejor es hacer que este deje las 50 para asi poder cogerlas yo y llevar 450.
Aqui hay para todos los gustos opiniones.
A lo mejor algun dia si tengo tiempo paso por la ss para preguntar sobre eso de las pensiones y cotizaciones, ademas la Avda. madrid me cae cerca.
Aqui hay para todos los gustos opiniones.
A lo mejor algun dia si tengo tiempo paso por la ss para preguntar sobre eso de las pensiones y cotizaciones, ademas la Avda. madrid me cae cerca.
la avaricia rompe el saco :lol: :lol: :lol: pasalo.
No quiero ser pesado pero no creo que sea tan difícil de entender. Ese no ATP de la 50has como si tiene 50 como si tiene mil pero que cumpla con la ley. Como yo conozco varios en mi zona seguro que casi todo miembro de este foro conoce a alguien de la suya. De los referidos jubilados que cobran pensión y labran y de los no ATP que tienen montada la tapadera. Que si, que casi todos conoceis a alguien porque son muchos y bien repartidos. Muy posible que alguno de los que escriben aquí.
Que hay casos de ATP que la lían en cuanto tienen oportunidad no lo niego pero corren el riesgo de tener una inspección y perder parte o toda la ayuda además de otras sanciones.
Los otros, o sea los no ATP, saben que no pasa nada porque la administración lo consiente.
No hay que ser un lince, ni machista, para sospechar de una agricultora de 60 o de 20 años viendo las muchas tractoristas de nuestros campos. Y pueden ser tíos los que NO labren y estén en los papeles, lo mismo me da. Si hubiera alguna vigilancia o intención de tenerla les metían mano. No quiero ni es mi labor denunciar, que se ocupen los políticos o a quien corresponda ordenar este cristo que les va en ello el sueldo.
Ancha es Castilla, aquí viene que ni pintado, y a la buchaca.
Que hay casos de ATP que la lían en cuanto tienen oportunidad no lo niego pero corren el riesgo de tener una inspección y perder parte o toda la ayuda además de otras sanciones.
Los otros, o sea los no ATP, saben que no pasa nada porque la administración lo consiente.
No hay que ser un lince, ni machista, para sospechar de una agricultora de 60 o de 20 años viendo las muchas tractoristas de nuestros campos. Y pueden ser tíos los que NO labren y estén en los papeles, lo mismo me da. Si hubiera alguna vigilancia o intención de tenerla les metían mano. No quiero ni es mi labor denunciar, que se ocupen los políticos o a quien corresponda ordenar este cristo que les va en ello el sueldo.
Ancha es Castilla, aquí viene que ni pintado, y a la buchaca.
Última edición por Labrijose el 23 Ene 2012, 19:55, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Labrijose: ¿y el 90% de los no atp, que no tienen un "buen sueldo", también son avaros?
¿estás llamando avaros a más de la mita de los foreros de agroterra que no son atps y que te están leyendo pero se callan? ¿conoces tu su vida, su familia, sus circunstancias para llamarlos avaros?
¿no es más avaro el que quiere vivir de las subvenciones quitándoselas a los qeu también tienen derecho a ellas?
¿donde pones tú el límite de la avaricia de un no atp en cobrar dos veces el salario mínimo? ¿dónde pones tú el límite de la avaricia de un atp en cultivar más de 150 has?
Querer ser más listo que el legislador acarrea 100 veces más injusticia que la ley vigente, por supuesto la ley nunca es justa para todos, e incluso muchas veces es injusta para la mayoría, pero no se puede generalizar y llamar avara a la gente, porque el que habla de lo que no sabe, juzga lo que no conoce.
¿estás llamando avaros a más de la mita de los foreros de agroterra que no son atps y que te están leyendo pero se callan? ¿conoces tu su vida, su familia, sus circunstancias para llamarlos avaros?
¿no es más avaro el que quiere vivir de las subvenciones quitándoselas a los qeu también tienen derecho a ellas?
¿donde pones tú el límite de la avaricia de un no atp en cobrar dos veces el salario mínimo? ¿dónde pones tú el límite de la avaricia de un atp en cultivar más de 150 has?
Querer ser más listo que el legislador acarrea 100 veces más injusticia que la ley vigente, por supuesto la ley nunca es justa para todos, e incluso muchas veces es injusta para la mayoría, pero no se puede generalizar y llamar avara a la gente, porque el que habla de lo que no sabe, juzga lo que no conoce.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Pues no se ager como no eres labrador, no labras la tierra, seras avaro que quieres ganar mucho con la minima inversión, oye pues que encaja la definición .
-
- Usuario Avanzado
¿avaricia? habria que ver a muchos con un sueldo de 1000 euros 2 o 3hijos yuna hipoteca de 500 al mesLabrijose escribió:Avaricia la del que tiene un buen sueldo y no contento con eso también trabaja fiestas de guardar, fines de semana y ratos varios. Que haga de su capa un sayo pero ávaro es.
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
Si el no atp no esta dado de alta en la SS mal, y si esta dado de alta también mal, en que quedamos?
Respecto al desempleo y a la doble pensión, no es del todo en su totalidad así , pero dejado así os digo:
Si dos chicos de 20 años , pepito y juanito, suscriben un contrato con una mercantil por el cual a lo largo de su vida laboral estos mensualmente abonan una cuota a cambio de que esta mercantil cuando se jubilen les de mensualmente una cantidad dinero, quien creeis que cobrará mas llegada la jubilación; Pepito que paga al mes 150 euros o Juanito que paga al mes 300 euros.
Respecto a lo del desempleo, que estés pagando mensualmente igual que cualquier asalariado la contingencia por desempleo y que llegado el caso no puedas acogerte a el , que no se me diga que eso es justo , porque si se paga por algo que no recibes vaya apaño, que no te lo cobren.
En referencia a la defraudación fiscal , lo dicho siempre , al que le conste y le muestren en el bar la declaración de la renta y otros documentos en el que se vea que tienen puesto a nombre de la abuela de 89 años el tractor , las tierras , la PAC la compra de gasoil , abonos.... que lo denuncie si quiere, no criminaliceis al resto. Comento eso porque lo del rentero que ayuda a la defraudación poniéndose el a su nombre los ingresos agrícolas, como es eso?, ni aparceria ni na de na ,como se elevarían las rentas que habría que pagarles a los renteros si encima hicieran eso.
Del tema de avaricias, aquí la avaricia del no atp que cobra un buen sueldo (que no creo que sea la mayoría) nos parecerá lo que sea, pero si es legal es totalmente legitimo, cada cual sabe lo que hace con su tiempo, si gana más dinero trabajando la tierra, trabajado y bien ganado está . Distinta avaricia es la del atpero que quiere ganar más dinero sin ganárselo trabajando, sino a costa de quitárselo a otros.
Que nadie intente buscar diferencias a fin de creerse con mejor derecho que nadie, y no justifiquéis lo injustificable, y sobretodo como he leído en un post del día de hoy VIVE Y DEJA VIVIR.
Respecto al desempleo y a la doble pensión, no es del todo en su totalidad así , pero dejado así os digo:
Si dos chicos de 20 años , pepito y juanito, suscriben un contrato con una mercantil por el cual a lo largo de su vida laboral estos mensualmente abonan una cuota a cambio de que esta mercantil cuando se jubilen les de mensualmente una cantidad dinero, quien creeis que cobrará mas llegada la jubilación; Pepito que paga al mes 150 euros o Juanito que paga al mes 300 euros.
Respecto a lo del desempleo, que estés pagando mensualmente igual que cualquier asalariado la contingencia por desempleo y que llegado el caso no puedas acogerte a el , que no se me diga que eso es justo , porque si se paga por algo que no recibes vaya apaño, que no te lo cobren.
En referencia a la defraudación fiscal , lo dicho siempre , al que le conste y le muestren en el bar la declaración de la renta y otros documentos en el que se vea que tienen puesto a nombre de la abuela de 89 años el tractor , las tierras , la PAC la compra de gasoil , abonos.... que lo denuncie si quiere, no criminaliceis al resto. Comento eso porque lo del rentero que ayuda a la defraudación poniéndose el a su nombre los ingresos agrícolas, como es eso?, ni aparceria ni na de na ,como se elevarían las rentas que habría que pagarles a los renteros si encima hicieran eso.
Del tema de avaricias, aquí la avaricia del no atp que cobra un buen sueldo (que no creo que sea la mayoría) nos parecerá lo que sea, pero si es legal es totalmente legitimo, cada cual sabe lo que hace con su tiempo, si gana más dinero trabajando la tierra, trabajado y bien ganado está . Distinta avaricia es la del atpero que quiere ganar más dinero sin ganárselo trabajando, sino a costa de quitárselo a otros.
Que nadie intente buscar diferencias a fin de creerse con mejor derecho que nadie, y no justifiquéis lo injustificable, y sobretodo como he leído en un post del día de hoy VIVE Y DEJA VIVIR.
Claro, claro... en resumen, que las cosas sigan como están, ya sabemos a quien interesa más
Si lo que se propone es que nos quiten las ayudas a los no atp , si que sigan como están.
Mientras estemos legales tanto derecho tenemos nosotros como el mejor de los atperos.
Mientras estemos legales tanto derecho tenemos nosotros como el mejor de los atperos.
-
- Usuario Avanzado
Haber cuando estos mindundis domingueros dejan de hacer sus tierras y asi los atps arrebañamos con toas eh
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No conozco a nadie con "un buen sueldo" que los fines de semana se dedique a trabajar el campo como negocio,el que si que trabajo los fines de semana soy yo y todos los que vivimos del ganado,los 365 dias del año y año tras año sin tener un solo dia libre,pero no me quejo porque es la vida que elegi,y repito de nuevo que no me molesta en absoluto que otras personas no sean atp y tengan ganado porque es forma de mantener los pueblos activos.
Avaricia hay para dar y tomar y envidia malsana tambien,algunos no disfrutan lo que tienen porque siempre quieren mas y si pudiesen tener ellos todo y los demas nada todavia no serian felices.
Estoy alucinado con los foreros que alardean de sus explotaciones con cientos de hectareas,tractores de no se sabe cuanto...y todavia no estan contentos.Habria que preguntarse si el campo no se estara volviendo loco,yo personalmente siempre preferire que puedan vivir diez que dos.
VIVE Y DEJA VIVIR
Avaricia hay para dar y tomar y envidia malsana tambien,algunos no disfrutan lo que tienen porque siempre quieren mas y si pudiesen tener ellos todo y los demas nada todavia no serian felices.
Estoy alucinado con los foreros que alardean de sus explotaciones con cientos de hectareas,tractores de no se sabe cuanto...y todavia no estan contentos.Habria que preguntarse si el campo no se estara volviendo loco,yo personalmente siempre preferire que puedan vivir diez que dos.
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- Usuario Avanzado
Hombre que sigan las cosas como estan es un insulto para los que verdad queremos trabajar en esto y ganarnos el pan aqui, porque si que sigan las cosas como estan es que unos hipocritas cobren por tener tierras en tal año y justifiquen con pastos...mal vamos..pero muy mal...todabia no he oido hablar a nadie atp o trabaje solo en esto o como querais llamarlo que vea bien tal cosa...cosa que los demas lo ven como normal o como mear a diario...y como he dicho antes cualquiera que viva solo de esto no tiene ni un derecho que justifica en pastos porque si salen tierras las intentan arrendar o comprarlas si pueden....cosa que los que tienen otros sueldos no es que les de igual tener 50 o 60 hectares pero tampoco se rompen la cabeza y si cobran con pastos pues mira que bien...
Luego claro esta el tema del rebasamiento por tal circustancia que vamos...lo mas normal... que me dicen que tengo que cobrar tanto pero luego es mentira porque unos tipejos cobran sin hacer nada de nada..pero vamos todo normal hasta aqui y sin hacer daño a nadie...a si perdon a los que no tenemos otro sueldo que no es lo mismo un 2% de 100 € que de 1000 €, pero vamos como nos sobra dinero por todos lados... vamos sobraos...que mas da...
A si que he saltado por eso de a ''costa de quitarselo a otros'' porque a algunos verguenza les tenia que dar...
entre la administracion que mira para otro lado y en esto mejor dejarlo como esta asi vamos...aqui el que mas trabaja es el mas tonto.
Pero sigo insistiendo que a mi los domingueros no me parecen ni bien ni mal...pero eso ya de dejarlo todo como esta porque nos beneficia.. y sabemos que tarde o temprano europa se dara cuenta que asi no vamos bien... y asi las ayudas no estan bien echas porque no se puede dar dinero sin hacer nada por ejemplo...o como ahora pagar sin sembrar nada...pues vamos ahora un chollo para algunos que no veian tiempo para poder hacer las tierras y han pasado a sembrarlas todas porque pagaban por sembrar a sembrar muy pocas porque como invita europa que mas da...y esto en uno que ha trabajado en esto o vive de esto no lo concibe...dejar tierras perdidas?? un delito para la gente de campo..
Luego claro esta el tema del rebasamiento por tal circustancia que vamos...lo mas normal... que me dicen que tengo que cobrar tanto pero luego es mentira porque unos tipejos cobran sin hacer nada de nada..pero vamos todo normal hasta aqui y sin hacer daño a nadie...a si perdon a los que no tenemos otro sueldo que no es lo mismo un 2% de 100 € que de 1000 €, pero vamos como nos sobra dinero por todos lados... vamos sobraos...que mas da...
A si que he saltado por eso de a ''costa de quitarselo a otros'' porque a algunos verguenza les tenia que dar...
entre la administracion que mira para otro lado y en esto mejor dejarlo como esta asi vamos...aqui el que mas trabaja es el mas tonto.
Pero sigo insistiendo que a mi los domingueros no me parecen ni bien ni mal...pero eso ya de dejarlo todo como esta porque nos beneficia.. y sabemos que tarde o temprano europa se dara cuenta que asi no vamos bien... y asi las ayudas no estan bien echas porque no se puede dar dinero sin hacer nada por ejemplo...o como ahora pagar sin sembrar nada...pues vamos ahora un chollo para algunos que no veian tiempo para poder hacer las tierras y han pasado a sembrarlas todas porque pagaban por sembrar a sembrar muy pocas porque como invita europa que mas da...y esto en uno que ha trabajado en esto o vive de esto no lo concibe...dejar tierras perdidas?? un delito para la gente de campo..
-
- Usuario experto
¡¡¡¡ no tienes que pagarlo!!! el 1,5% que descuentan para el paro .
¡¡¡¡ no tienes que pagarlo!!! el 1,5% que descuentan para el paro .
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario Avanzado
para que veais como esta este tema en Castilla y Leon este fin de semana e leido unas declaraciones de la consejera de agricultura en las que dice que quiere crear un banco de tierras con los sobrantes de concentraciones parcelarias y masa comunes de los ayuntamientos para que se incorporen jovenes al campo, me parece un desproposito y vurla de parte de esta señora que no quiere dar su brazo a torcer y darse a razones con la cantidad de sinverguenzas que no dejan las tierras y campaan a sus anchas dentro de la autonomia donde ella deveria de poner orden
apañaos estamos con esta gente
apañaos estamos con esta gente
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
francisco79 escribió: con la cantidad de sinverguenzas que no dejan las tierras
pos llo estoi contygo fanchisco69, hay que quitar las tierras a toanot golfo que no laas deja el jodio, y montar unas koljoses y sovjoses como en la amada patria ruasa diga rusa y hacer unagranja colecstiva grancde y rentavle ya que los golfos no quiern dejar las tierras. asin tocamos tos a mas. ¿cuando dejasmo tyo y yo las tierras fachisco96? esque la gente es mu avaria y eguista y sirbenguanza que no deja las tierras, julin, vamos gfanchisco, dá ejmpslo y déjalas tu primero al histao, has las una donación ahora que andan mal de dineru y asin puede repartir tus tierras entre los pobres y hacsesr una grjaja colestiba pa los colegios de huoerfanos de la guarsisda sivil.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
andant estoi seguro que eres mas listo y tienes mas respeto de lo que demuestras con tus....
las tierras las tiene que dejar el que tira el abono a 18 km por hora porque sino no termina, tanvien tiene que dejar derechos el que quiere cobrar en pastos despues de tirar el abono a esa velocidad y enzima faltarle fincas o el que busca cosechadora teniendola para segar fincas donde no le es rentable llevar la suya, madre mia que amplituz de esplotacion...
que si que escribes mucho y muy bien no hagas tanto el comico
las tierras las tiene que dejar el que tira el abono a 18 km por hora porque sino no termina, tanvien tiene que dejar derechos el que quiere cobrar en pastos despues de tirar el abono a esa velocidad y enzima faltarle fincas o el que busca cosechadora teniendola para segar fincas donde no le es rentable llevar la suya, madre mia que amplituz de esplotacion...
que si que escribes mucho y muy bien no hagas tanto el comico
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
tozi contigo franchsilvia 79, soi listo, pero mqpsa como a tí qeu la gramática no es lo neustro pero no por eso soi tonto, que savemos pumy bien lo que querimso.
Eso de tirar el abono tan rapido no peudoe ser vueno porque se rompe el tracdtor, cyo com mi zetor no paso de 18 en la carretera peor no tengo prisa los fines de semana porque tnego poco y lo hago en pocos ratos paisito apasito se ara la huebrita el gañán.. como se hizde en mi tierra.
Bueno franchisilvia89 a ver si no edjas un sólo biejo bibo que tienes razon en que no tienen dereshox a nada y habria qeu eutanasiarlso como dice el zarapastero porque hunden la seguridads social esa. Tinees razon en eso xoque si tantob iejo cobra la pac no nos queda a los no atpsess. un sadluco amijo.
Eso de tirar el abono tan rapido no peudoe ser vueno porque se rompe el tracdtor, cyo com mi zetor no paso de 18 en la carretera peor no tengo prisa los fines de semana porque tnego poco y lo hago en pocos ratos paisito apasito se ara la huebrita el gañán.. como se hizde en mi tierra.
Bueno franchisilvia89 a ver si no edjas un sólo biejo bibo que tienes razon en que no tienen dereshox a nada y habria qeu eutanasiarlso como dice el zarapastero porque hunden la seguridads social esa. Tinees razon en eso xoque si tantob iejo cobra la pac no nos queda a los no atpsess. un sadluco amijo.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
pero cuanto pelele se mete ultimamente por el foro?, como evolucione asi tambien la agricultura...
-
- Usuario Avanzado
te recuerdo que el tema del pos es que 53747 paisanos de nuestra autonomia estamos cobrando con menos esigencias que el resto por suerte la mayoria de los que pertenecemos a esos 53747 no emos pasao del viva España al Viva Castilla y Leon como veo que as evolucionao tu con la democracia porque me jugaba los huevos esos que dice saboril que se me ven a que tu no creias en las autonomias y ahora te parecen el reduzto adecuado para seguir chupando del boteandant escribió:Bueno franchisilvia89
hoi es martes y llevas 2 enganchadas una con gimba en agrobarra y conmigo lo normal no me estraña que los estudiantes esos te cojiesen de tipo peculiar para sus estudios y no negaras que no te olvidas de ellos
supongo que no te refieres a mi por que todavia estoi espereando tus razones para reirte de de mi forma de escribir sin conocerme de nada repito publicamente que el forero Juanj me pidio disculpas por elmal entendido pero tu no se de que c*** vas.Saboril escribió:pero cuanto pelele se mete ultimamente por el foro?, como evolucione asi tambien la agricultura...
la unica aportacion que te e leido es que el hervicida broadwai costaba a mitaz de precio y cuando te preguntaron que donde reculaste sinceramente creo que o eres un comercial o nos tomas el pelo pero cobarde eres un monton