trigos y cebada en el sur
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo también tengo terrenos muy empinados, y para segar con un tractor que lleva una segadora incorporada, y después empacarlo, te ves negro y pasas miedo. Tanto es así que desde hace algunos años ya, cuando estuve a punto de volcar, dejé de segarlo, y desde entonces se lo comen las vacas, y sustos que me quito.
No quiero ni pensar lo que será con una cosechadora el doble de alta.
No quiero ni pensar lo que será con una cosechadora el doble de alta.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30] Bonitas fotos aft, y menudas cuestas, y yo me quejo. no seran todas las parcelas asi no??[/QUOTE] no hombre todas no, pero si te digo que las hay bastante peor que esa, la verdad que se queda uno alucinado cuando las ve trabajar, un año en esta misma bajo de culo una laverda arrollada desde arriba hasta abajo, joder yo creia que no se escapaba, pero al final no paso nada. un saludo
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Aft] [QUOTE=Serie30] Bonitas fotos aft, y menudas cuestas, y yo me quejo. no seran todas las parcelas asi no??[/QUOTE] no hombre todas no, pero si te digo que las hay bastante peor que esa, la verdad que se queda uno alucinado cuando las ve trabajar, un año en esta misma bajo de culo una laverda arrollada desde arriba hasta abajo, joder yo creia que no se escapaba, pero al final no paso nada. un saludo[/QUOTE]
Que sufrimiento y que miedos pasais por ay, no metereis la vertedera en esas tierras no?? porque labrar hacia abajo inposible, y para arriba no llegara la tierra a tapar el surco en horizontal, digo yo, y la siembra se hace de arriba abajo o horizontal como las esta segando la cosechadora??
Que sufrimiento y que miedos pasais por ay, no metereis la vertedera en esas tierras no?? porque labrar hacia abajo inposible, y para arriba no llegara la tierra a tapar el surco en horizontal, digo yo, y la siembra se hace de arriba abajo o horizontal como las esta segando la cosechadora??
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
1º.- Abres la foto con el Picture manager de office.
2º.-Conviertes con el editor la imagen a un tamaño <150 (paginas web) y le das a aceptar y después "guardar como" en una carpeta que tengas localizada.
3º.-Ya tienes la foto preparada. En el editor de mensajes del foro apmplias con la flecha de arriba las opciones y picas en la casilla de maquina de fotos con flecha , buscas la carpeta y la subes hasta que se descargue el enlace en el editor. Usa nombres para las fotos siempre diferentes para que no se repitan los nombres de las imágenes que se hayan subido previamente, porque no te deja.
2º.-Conviertes con el editor la imagen a un tamaño <150 (paginas web) y le das a aceptar y después "guardar como" en una carpeta que tengas localizada.
3º.-Ya tienes la foto preparada. En el editor de mensajes del foro apmplias con la flecha de arriba las opciones y picas en la casilla de maquina de fotos con flecha , buscas la carpeta y la subes hasta que se descargue el enlace en el editor. Usa nombres para las fotos siempre diferentes para que no se repitan los nombres de las imágenes que se hayan subido previamente, porque no te deja.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Aft] [QUOTE=Serie30] Bonitas fotos aft, y menudas cuestas, y yo me quejo. no seran todas las parcelas asi no??[/QUOTE] no hombre todas no, pero si te digo que las hay bastante peor que esa, la verdad que se queda uno alucinado cuando las ve trabajar, un año en esta misma bajo de culo una laverda arrollada desde arriba hasta abajo, joder yo creia que no se escapaba, pero al final no paso nada. un saludo[/QUOTE]
Que sufrimiento y que miedos pasais por ay, no metereis la vertedera en esas tierras no?? porque labrar hacia abajo inposible, y para arriba no llegara la tierra a tapar el surco en horizontal, digo yo, y la siembra se hace de arriba abajo o horizontal como las esta segando la cosechadora??[/QUOTE] serie30, no la vertedera no se suele meter ya pero antes cuando se metian se hacian con tractores de cadena que trabajan fuera del zurco, la siembra de esa avena la hicieron a voleo de arriba a bajo y la urea igual. saludos
Que sufrimiento y que miedos pasais por ay, no metereis la vertedera en esas tierras no?? porque labrar hacia abajo inposible, y para arriba no llegara la tierra a tapar el surco en horizontal, digo yo, y la siembra se hace de arriba abajo o horizontal como las esta segando la cosechadora??[/QUOTE] serie30, no la vertedera no se suele meter ya pero antes cuando se metian se hacian con tractores de cadena que trabajan fuera del zurco, la siembra de esa avena la hicieron a voleo de arriba a bajo y la urea igual. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."