-Aragón, ni un duro hasta Diciembre según Fiat.
-Cataluña, que solo pilla el 50% de momento, si es que lo pilla.
-Cantabria, que no cobra hasta diciembre
-Madrid
-Euskadi
-y la provincia de Burgos, según Gualdo y MotransaEbano582009-10-30 12:52:38
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Espero que lo de Burgos no tenga nada que ver con la caja (caja burgos en nuestro caso), porque ademas con todo este follon de la fusion de las cajas y que caja burgos quiere fusionarse con quien sea, uno no sabe ni qué pensar...De hecho el tío de la caja nos dijo que no tenia ni idea del pago adelantado, y que seguramente era un adelanto que estaban dando otros bancos a los agricultores a un interés bajo. Ese comentario me dio que pensar, porque no es así y es una disculpa barata que te pueden poner.Gualdo2009-10-30 14:38:44
En la provincia de Cuenca hemos cobrado el 70 % del pago desacoplado y del acoplado, es decir, el 70% de la subvención en dos pagos separados por un par de días. ¿Por qué harán estas cosas tan raras?
[QUOTE=Chili1968]
Pues aqui en Badajoz por caja rural yo de momento sigo a la espera q caiga pronto.A dia de hoy nada de nada.[/QUOTE]
Poco antes de cobrar me mandaron una carta con defectos de la PAC. Como era muy poca cosa, renuncié a reclamar. Mira a ver si tienes algúnn defecto, por pequeño que sea y con eso te paralizan el pago.
Gracias Quiquae ,eso fue lo primero q hice precisamente ,el cerciorarme q mi expediente estaba inmaculado ,para ello he entrado en la pagina de laboreo utilizando las claves y la superficie es totalmente validada y sin ningun error segun la junta ,los datos bancarios tb los he mirado y todo bien.......enfin ,a seguir esperando.
Y por cierto las Agroambientales del arroz pertenecientes a la campaña 2008 sin cobrar y ya casi estamos en 2010.Suerte a todos compañeros y q pronto nos den lo q nos pertenece.
[QUOTE=Gonzalo64]En la provincia de Cuenca hemos cobrado el 70 % del pago desacoplado y del acoplado, es decir, el 70% de la subvención en dos pagos separados por un par de días. ¿Por qué harán estas cosas tan raras?[/QUOTE]Pues no lo sé, porque con el PU, se supone que se iba a unificar todo, y hay años que tienes la subvención en seis o siete transferencias.
Mago , el mensaje en el móvil me lo han enviado , pero el dinero en el banco no.Espero que el lunes esté.Josep , que suerrrrte .Este año dos ingresos de DUN , hacienda se pondrá contenta , jeje Hacienda somos todos , gracias amigos.
Franc12009-10-31 20:55:02
EFECTIBAMENTE en catalunya el 50% , en el banco a partir del lunes, sera cuestion de ir a atracarlo un buen pellizco, que los abonos se tienen que pagar...gasoil, herbicidas totales, maquinaria, me da la impresion que solo pasaran de una mano a otra......