Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
con esos precios , la urea esta alrededor de las 50 ptas , aun asi es el abono mas barato , por las unidades que lleva , a ver si se pone a 30 pelas o menos .
los almecenistas tendran que vender tarde o temprano , si quieren continuar , a no ser que tengan las espaldas cubiertas o se hubieran forrado demasiado estos años .
los almecenistas tendran que vender tarde o temprano , si quieren continuar , a no ser que tengan las espaldas cubiertas o se hubieran forrado demasiado estos años .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
yo muchos años he sembrado sin abono de fondo y sobre la segunda quincena de enero le he tirado 180k de urea por ha , y me ha ido bien , siempre que el tiempo ha acompañado .
que otros metodos de abono hay ? ,,,,,,via foliar existe algo ? que sea razonable de precio.
que otros metodos de abono hay ? ,,,,,,via foliar existe algo ? que sea razonable de precio.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Hoy me han dado precio de la urea a granel a 50 pts/kg, preguntándole sobre la tendencia de precios me dice que en una semana-10 días subirá 3 pts/kg por la fuerte demanda que se espera.
Qué hacemos? compramos ahora por si sube después o esperamos por si sigue bajando? señores la pregunta del millón.
Qué hacemos? compramos ahora por si sube después o esperamos por si sigue bajando? señores la pregunta del millón.
-
- Usuario experto
Partiendo de la base de que compré acciones del Santander a 14,84 € hace un año y que esas acciones ahora cotizan a menos de 6 € no me considero capacitado para dar ninguna opinión sobre si debes o no comprar ahora Urea.
Un primo aún me persigue a gorrazos por la calle cuando me ve. Le recomendé comprar también!!! Yo, desde luego voy a esperar unos 15 días antes de comprar o no comprar.
Esto de la Urea y de mis maravillosas acciones me recuerda una frase que por cierto me encanta: " Cuando acierto nadie me lo recuerda, en cambio cuando me equivoco, nadie lo olvida".Dioptrias_252008-12-03 23:47:02
Un primo aún me persigue a gorrazos por la calle cuando me ve. Le recomendé comprar también!!! Yo, desde luego voy a esperar unos 15 días antes de comprar o no comprar.
Esto de la Urea y de mis maravillosas acciones me recuerda una frase que por cierto me encanta: " Cuando acierto nadie me lo recuerda, en cambio cuando me equivoco, nadie lo olvida".Dioptrias_252008-12-03 23:47:02
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]yo muchos años he sembrado sin abono de fondo y sobre la segunda quincena de enero le he tirado 180k de urea por ha , y me ha ido bien , siempre que el tiempo ha acompañado .
que otros metodos de abono hay ? ,,,,,,via foliar existe algo ? que sea razonable de precio.[/QUOTE]Hay un post al respecto.http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... rea+foliar
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlyam]Hoy me han dado precio de la urea a granel a 50 pts/kg, preguntándole sobre la tendencia de precios me dice que en una semana-10 días subirá 3 pts/kg por la fuerte demanda que se espera.
Qué hacemos? compramos ahora por si sube después o esperamos por si sigue bajando? señores la pregunta del millón.[/QUOTE]¿Nos puedes decir dónde y si es granulada o perlada?Gracias
-
- Usuario experto
Soria, como eres la víctima de nuestras preguntas, yo te voy a hacer otra.
¿En vuestra empresa, en concreto cuanto han disminuido las ventas en la actual campaña en relación al año pasado?
¿El descenso se ha limitado al abonado de cereales? ¿A que más cultivos ha afectado de forma significativa?
Gracias.Dioptrias_252008-12-04 10:57:07
¿En vuestra empresa, en concreto cuanto han disminuido las ventas en la actual campaña en relación al año pasado?
¿El descenso se ha limitado al abonado de cereales? ¿A que más cultivos ha afectado de forma significativa?
Gracias.Dioptrias_252008-12-04 10:57:07
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Subir subirá. Toda la Urea que hay ahora es procedencia Andalicia. Es Urea comprada cara. Lo que me imagino que quieren hacer es sacar algo y meter material nuevo para poder mediar el precio. creo que esto ya lo he dicho anteriormente. Es lo que creo y no tiene porque ser cierto, pero los movimientos huelen a esto.
-
- Usuario experto
Hombre yo comprendo que en Andalucia, les corra prisa pero por aqui ,en aragon y alrrededores, me parece que tenemos mucho tiempo, porque primero tienen que nacer,luego pasar el duro invierno,luego llover y si vemos un año un poquito lluvioso, pues 27, 32, 33, o nada si va mal y ya esta.
Los de fertiberia estan diciendo que han vendido mucha por aqui, y nadie ha comprado.
Mucho riesgo echar urea faltando tanto tiempo, en estas zonas frias, con las producciones tan malas que tenemos de trigo duro.
Los de fertiberia estan diciendo que han vendido mucha por aqui, y nadie ha comprado.
Mucho riesgo echar urea faltando tanto tiempo, en estas zonas frias, con las producciones tan malas que tenemos de trigo duro.