Mira que estás insistiendo en ello Acyl, pero parece ser una batalla perdida.
Sobre el precio del trigo, parece que se va para arriba de nuevo. A ver cuánto nos dura, porque esto parece una montaña rusa y de semana a semana cambia la tendencia.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
El mes pasado vendí parte de ello a 32 pts. (lugar Segovia). No he hecho nuevas gestiones pero ahora podría estar sobre 33 supongo como mucho. También me gustaría saber de que zona es Betis2, aunque intuyo que sea de Sevilla.
Saludos y mucha suerte.
Hoy, voy a cobrar un camión de triticale y me dicen que venda ya, el que me queda, que han entrado 2 barcos y le digo por dónde y no me sabe contestar, pero me dice que por favor que le venda lo que tengo en la nave que tiene unos compromisos...
[QUOTE=Currupipi]yo vendi el mes pasado a 35 y desde entonces creo que habra subido algo[/QUOTE]
estas seguro de q vendiste a ese precio , si es asi dinos quien paga el trigo a 35pts, q se lo emplumo
en un portal argentino ,decian ,que los precios se ivan a mantener altos hasta el año 2020,pero era solo un comentario tampoco hay que hacerle mucho caso.
yo he vendido hoy el trigo que está en el almacén del comprador desde el mes de julio, cuando lo coseché. se trataba de 30 Tm de isengrain, y me lo paga, después de descontar lo que él se queda en concepto de almacén, a 34,5 ptas/kg, + iva.