Avatar escribió:Valentin31 escribió:Es curioso cuanto interesado hay en estos lugares empeñados en que no suban los cereales....al final va a resultar que lo que menos hay aquí son agricultores...
Pueden contar las historias y películas que quieran, la realidad es que el stock mundial no es tanto como nos quieren hacer creer... que supuestamente haya habido una cosecha un poco buena en USA queda contrarestado con la pésima cosecha de trigo Europea, la pésima cosecha de maíz francesa, Ucraniana, Alemana y del resto del bloque del Este, a partir de ahí, cada cual que extraiga sus propias conclusiones y decida que camino emprender.
Quién quiere que no suban los cereales????????
Serás tú a lo mejor....
Ojala el trigo volviera a las 40 pta de hace 3 años y siguiera ahí. muuuchos años. Desgraciadamente los precios no son los que queremos nosotros sino los que son
Lo mas estúpido es cerrar los ojos a la realidad.
Los futuros USA han perforado los mínimos de hace 10 años y les queda caída..
Pues yo pienso que tu, por lo que dices... jamas he visto decir a ningún empresario que lo que el produce o vende vaya a bajar de precio, sino justo todo lo contrario....aunque se este desplomando delante de sus narices... luego nos quejamos de que nos van las cosas como nos van, no me extraña que nos den por todos lados, somos los primeros en vacilar y exagerar en el bar de los muchos kilos que sacamos y por el otro lado ya auguramos que el fruto de nuestro trabajo no va a valer nada, esa actitud en mi pueblo tiene un nombre muy feo....en el tuyo igual es algo natural o quizá solo sea una excepción la tuya, no se, pero yo me lo haría mirar, o como minimo intentaría no perjudicar al resto del sector, que esto lo lee mucha gente, y la mayoría de ellos, no precisamente para hacernos un favor.
P.D No te lo digo con acritud ni ganas de armar lio,y si vives de esto lo entenderas a Mig le sucede parecido, pero lo suyo no tiene remedio por desgracia

Saludos.