precio del girasol
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Jf68, entiendo que esos son los precios de la lonja de Córdoba, no de Toledo.
La lonja de Córdoba suele estar 5 ó 6 ptas más cara que la de Cuenca, diferencia que ya de por sí es infame. Ahora son nada menos que 8 ptas., una pasada. No sé por qué Cuenca está tan baja, la verdad. Bueno, tan baja respecto a otras cotizaciones actuales, hay que reconocer que si cuando las sembré me dicen que van a estar a este precio hubiera sembrado más.
La lonja de Córdoba suele estar 5 ó 6 ptas más cara que la de Cuenca, diferencia que ya de por sí es infame. Ahora son nada menos que 8 ptas., una pasada. No sé por qué Cuenca está tan baja, la verdad. Bueno, tan baja respecto a otras cotizaciones actuales, hay que reconocer que si cuando las sembré me dicen que van a estar a este precio hubiera sembrado más.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Es el precio que te dan,las pipas las tienen ellos.
No se ha hecho precio,esperamos más adelante.
En cuanto a lo de las lonjas me contestarán como en años anteriores,ya pero...al transporte hasta allí...
Como digo,las tienen ellos.Otra cosa es el grano que está en el pabellón.Trigo Berdún ,me dijo a 33 pts.También a esperar,que no corre prisa.
No se ha hecho precio,esperamos más adelante.
En cuanto a lo de las lonjas me contestarán como en años anteriores,ya pero...al transporte hasta allí...
Como digo,las tienen ellos.Otra cosa es el grano que está en el pabellón.Trigo Berdún ,me dijo a 33 pts.También a esperar,que no corre prisa.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Como pasa siempre de lo que ponen las lonjas a lo que realmente pagan los almacenistas, sule haber un trecho.
En mi zona han subido algo, pero no se acerca ni de lejos a lo que habéis puesto por aquí.
¿Qué tal te ha ido la A-14 Peranton? imagino que bastante bien de producción.
En mi zona han subido algo, pero no se acerca ni de lejos a lo que habéis puesto por aquí.
¿Qué tal te ha ido la A-14 Peranton? imagino que bastante bien de producción.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlyam]Pues aquí el precio que ofrecen los almacenistas es mayor de las 70 pts que ofrece la lonja, a mí me ofrecieron a 75 pts hace 10 días y de momento no vendo.Eso sí, las tengo bien guardadas en la nave, otra cosa es que se hayan entregado en la cosecha sin ajustar precio.Saludos[/QUOTE]Los de Cuenca, teneis mucha suerte de tener tan cerca OLCESA, a mi me quitan 4 pelas de transporte.¿que se comenta por Cuenca, subirán mas?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jf68]
[QUOTE=Carlyam]Pues aquí el precio que ofrecen los almacenistas es mayor de las 70 pts que ofrece la lonja, a mí me ofrecieron a 75 pts hace 10 días y de momento no vendo.Eso sí, las tengo bien guardadas en la nave, otra cosa es que se hayan entregado en la cosecha sin ajustar precio.Saludos[/QUOTE]Los de Cuenca, teneis mucha suerte de tener tan cerca OLCESA, a mi me quitan 4 pelas de transporte.¿que se comenta por Cuenca, subirán mas?[/QUOTE]
Ya me gustaría a mí saber a cómo se van a poner las pipas, sería el primero en vender cuando toquen techo , de momento Yo voy a esperar hasta mediados de Enero a ver que rumbo toman. La lógica es que el precio no baje sino lo contrario pero como esto no es una ciencia exacta Si las tienes bien guardadas y no tienes prisa por cobrar aguántalas.Saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado