PRECIO CEBADA
-
- Nuevo usuario
Re: PRECIO CEBADA
A 30,75 ptas vendido ayer , zona sur de Zamora. Para sacar antes del 15 de enero y liquidación el 31 del mismo mes
Por cierto , dicen que en las lonjas baja, pero la realidad es que lo buscan bastante.
Por cierto , dicen que en las lonjas baja, pero la realidad es que lo buscan bastante.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
carjohnlin escribió:A 30,75 ptas vendido ayer , zona sur de Zamora. Para sacar antes del 15 de enero y liquidación el 31 del mismo mes
Anda yaaaaaaaaaaaa

Fiesta sin vino no vale un comino.

Zona de villalon 30,5 pts y ni anda ya ni ostias yo si lo creo.
-
- Nuevo usuario
Lo que está claro es que ahora la cebada la están buscando. Y la avena es que la vuelan
La pena es que se cogió muy poco.
-
- Usuario experto
he vuelto jeje:bueno pues he estado esperando unos dias.lo que me imaginava que este foro esta muerto hasta que alguien pone que los precios se van muy arriva y la peña se anima esta en estado latente,bueno pues yo no me creo q esto suba en cuestion de meses siento haber puesto ese post pero estava tan frio todo que me anime.las 37 y las 40 jaja estan muy lejos de mi meta.saludos
Jhoni
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
sinata escribió:Zona de villalon 30,5 pts y ni anda ya ni ostias yo si lo creo.
Pues nada, ya sabes a 50 Km puedes cargar los cientos de Toneladas que quieras a 30 Pts.
Esto si que seria buen negocio pa ti.
Ya sabemos que tu siempre das 1 pela mas que en mi zona, ¡¡¡¡¡Vaya filón de negocio si fuera cierto!!!!!!!
-
- Usuario experto
Como no se de que zona eres, puede ser que la estén buscando en el fondo del mar, matarile,rile,rile,......................matarile, rile roncarjohnlin escribió:Lo que está claro es que ahora la cebada la están buscando. Y la avena es que la vuelan
-
- Usuario experto
La buscan en toda España en general....pero al parecer en el fondo del mar donde segun dices tu vives igual no...
Que por cierto,a 30,5 se pago en la zona Huesca a ultimos de Julio y despues bajo...
Que por cierto,a 30,5 se pago en la zona Huesca a ultimos de Julio y despues bajo...
No majo eres tu el q das 1menos y no soy yo solo el q a dicho q la cebada esta a ese precio otros foreros también lo han dichoAdalia escribió:sinata escribió:Zona de villalon 30,5 pts y ni anda ya ni ostias yo si lo creo.
Pues nada, ya sabes a 50 Km puedes cargar los cientos de Toneladas que quieras a 30 Pts.
Ya sabemos que tu siempre das 1 pela mas que en mi zona, ¡¡¡¡¡Vaya filón de negocio si fuera cierto!!!!!!!
-
- Usuario medio
No creo que sea secreto , ni tema de discusión, que la semana pasada , por lo que sea, los almacenistas han estado buscando cebada.
Yo, personalmente, no tengo cebada , ni conozco su precio, pero como la buscan pienso que 0,75-0,5 pesetas de diferencia es muy fácil que haya incluso dentro de la misma zona.
Yo, personalmente, no tengo cebada , ni conozco su precio, pero como la buscan pienso que 0,75-0,5 pesetas de diferencia es muy fácil que haya incluso dentro de la misma zona.
.
-
- Usuario experto
No majete, yo no doy una de menos, yo digo la verdad.sinata escribió:No majo eres tu el q das 1menos y no soy yo solo el q a dicho q la cebada esta a ese precio otros foreros también lo han dichoAdalia escribió:sinata escribió:Zona de villalon 30,5 pts y ni anda ya ni ostias yo si lo creo.
Si es cierto lo que dices que se pronuncien otros foreros de tu zona y ya veremos.
Otros foreros de mi zona lo corroboran, aunque apenas entramos en agroterra, seguimos en contacto y comentamos tus precios. Ya te conocemos majete "tú una pela más siempre". Hojalá fueran verdad tus precios.
Pregunta a los Sorianos a cuanto vale la cebada a día de hoy alli, o a los Burgaleses.
A 28 por Aranda.
Yo apoyo a Adalia.
La cebada a euro ya.
La cebada a euro ya.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo que voy a decir es una obviedad, pero vistas las peleas que se suscitan por 2 pts/kg, me atrevo a sugerirlo, por si ese fuera el motivo de la disparidad que hay entre el precio comentado por distintos foreros.
La cebada tiene bastante mejor precio al productor en comarcas donde cercanamente se convierte en pienso por cooperativas y fábricas sin apenas costes de transporte porque la lleva el mismo productor a destino en remolques o carga un trailer en finca a muy corta distancia, y no intervienen intermediarios en la operación, porque se vende dirctamente al cliente, que es el productor de pienso.
La cebada tiene bastante mejor precio al productor en comarcas donde cercanamente se convierte en pienso por cooperativas y fábricas sin apenas costes de transporte porque la lleva el mismo productor a destino en remolques o carga un trailer en finca a muy corta distancia, y no intervienen intermediarios en la operación, porque se vende dirctamente al cliente, que es el productor de pienso.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Jaja eres comprador lo entiendo.
Yo apoyo a palasa ,el otro q se joda,jeje.
-
- Usuario experto
Yo tambien apoyo a Palasa,aunque ya no me quede cebada,si sube,los demas cereales iran a la zaga...
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si. Soy comprador pero de pienso y vendedor de grano.sinata escribió:Jaja eres comprador lo entiendo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno