Precios de fertilizantes
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Al precio que esta actualmente el cereal me parece que no merece la pena ni echar urea o nitrato en primavera por muy bien que vaya porque que mas te da sacar produccion si no vale "cuatro perras" como aquel que dice.
Lo que interesa mientras no se arreglen los precios gastar lo minimo posible y ya esta
Porque el cabron del " Mr Bean " parece que lleva intenciones de dar dinero a los ca*** que estan forraos(inmobiliarias,bancos) y a los desgraciaos de siempre nada de nada
Saludos amigos
Lo que interesa mientras no se arreglen los precios gastar lo minimo posible y ya esta
Porque el cabron del " Mr Bean " parece que lleva intenciones de dar dinero a los ca*** que estan forraos(inmobiliarias,bancos) y a los desgraciaos de siempre nada de nada
Saludos amigos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Soria]Dioptrias ¿como aportas la N-32%? Un saludo.
Ebano, no me he expresado bien en el post. La N-32 estará por debajo de 300 €/Tm, pero sin aplicación. Un saludo.[/QUOTE]
Tengo un aplicador de 1000 litros y un land rover equipado para herbicida y abono, con boquillas de chorrillo
Ebano, no me he expresado bien en el post. La N-32 estará por debajo de 300 €/Tm, pero sin aplicación. Un saludo.[/QUOTE]
Tengo un aplicador de 1000 litros y un land rover equipado para herbicida y abono, con boquillas de chorrillo
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Entonces igual servirá la cuba de sulfatar de 850 litros que tengo yo preparando la disolución de urea y nitrato en la cuba, y cambiando las boquillas, aunque se tarde un poco más. Al fin y al cabo, yo no la llevo, y es un poco más de gasoil en el tractor. Me hace falta saber la concentración de sólidos disueltos, la proporción y la dósis por Ha, para calcular el paso de la cuba, con 12 metros de ancho.Ebano582008-11-29 18:47:12
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
el último que conozco 55 pts el kilo en sacos de 1000 kg.
SWAP Quotes - 27 November 2008 This week
(11/28/08)
Variance 24 Month
Low
24 Month
High
Index
December 2008 $225.00 $235.00
January 2008 $235.00 $240.00
February 2009 $235.00 $240.00
- SWAP Quotes are from Direct Hedge
- Index is the arithmetic average of The Market, Green Markets,
Fertecon, and FMB granular urea midpoint prices of this week.
El mercado internacional sigue bajando 31-32 pts/kilo en puerto, creo.Ebano582008-11-29 19:19:21
(11/28/08)
Variance 24 Month
Low
24 Month
High
Index
El mercado internacional sigue bajando 31-32 pts/kilo en puerto, creo.Ebano582008-11-29 19:19:21
-
- Usuario medio
[QUOTE=Ebano58]el último que conozco 55 pts el kilo en sacos de 1000 kg.
Ebano, eso de las trentiantaitantas pesetas kilo en puerto es aqui en españa, es decir ¿podría pedir se podría comprar aqui en españa un camion en puerto?
(11/28/08)
Variance 24 Month
Low
24 Month
High
Index
El mercado internacional sigue bajando 31-32 pts/kilo en puerto, creo.[/QUOTE]
Ebano, eso de las trentiantaitantas pesetas kilo en puerto es aqui en españa, es decir ¿podría pedir se podría comprar aqui en españa un camion en puerto?
(11/28/08)
Variance 24 Month
Low
24 Month
High
Index
El mercado internacional sigue bajando 31-32 pts/kilo en puerto, creo.[/QUOTE]
sine agricultura nihil
-
- Usuario experto
Es la primera vez que entro en esta página. Como siempre, los de siempre, aportan información interesante, la más: los precios.
Yo, por aportar algo, aunque creo lo dije en el foro de SD, os digo que el DAP me lo pusieron a 0'85 euros kilo. Aún no me lo cargado la Cooperativa. Después sé que lo ha traído un almacenista y que lo emplea para hacer mezclas a la carta, y que lo pone a menos de ese precio.
El año pasado en unas parcelas muy ligeras, en las que ya de años, van quedando todos los restos de cosecha, le apliqué, como único abonado 100 kilos de urea en fondo. Salieron a 3.800 kilos de media, en trigo.
Este año estuve dudando si echar urea, en lugar del DAP incorporado en la línea de siembra. Alguien que sepa ¿cómo lo ve?.
Hemos sembrado muy poco cereal, en vista de la situación, pero con ese precio de la urea algo habrá que echar en cobertera. Que alguien me recomiende dosis.
¡Oye!, que por encima de Madrid también funciona bien la urea. En cuanto llega a la forma nítrica, ¡qué más da urea que nitrato!.
¡Gracias a los aportan!.
Yo, por aportar algo, aunque creo lo dije en el foro de SD, os digo que el DAP me lo pusieron a 0'85 euros kilo. Aún no me lo cargado la Cooperativa. Después sé que lo ha traído un almacenista y que lo emplea para hacer mezclas a la carta, y que lo pone a menos de ese precio.
El año pasado en unas parcelas muy ligeras, en las que ya de años, van quedando todos los restos de cosecha, le apliqué, como único abonado 100 kilos de urea en fondo. Salieron a 3.800 kilos de media, en trigo.
Este año estuve dudando si echar urea, en lugar del DAP incorporado en la línea de siembra. Alguien que sepa ¿cómo lo ve?.
Hemos sembrado muy poco cereal, en vista de la situación, pero con ese precio de la urea algo habrá que echar en cobertera. Que alguien me recomiende dosis.
¡Oye!, que por encima de Madrid también funciona bien la urea. En cuanto llega a la forma nítrica, ¡qué más da urea que nitrato!.
¡Gracias a los aportan!.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Avao]atocho soy de salamanca limite con caceres que me quieres decir que la urea no me iria bien he hechado siempre amonitro.[/QUOTE]
Hola Avao, no quiero ser maleducado pero si pusíeramos comas y cuidáramos un poco la ortografía creo que nos entenderíamos mejor.
Saludos
Hola Avao, no quiero ser maleducado pero si pusíeramos comas y cuidáramos un poco la ortografía creo que nos entenderíamos mejor.
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Kalin, no todos estamos en la R.A.L. Yo lo he entendido perfectamente.Respecto a la Urea a Granel, quitale sobre dos pesetas y media al precio de la envasada. O sea, alrededor de 48 pelas mas IVA.
De acuerdo con lo de la perdida de los calzoncillos. Pero Pistachero, deberias aplicar la Ley de La Paridad de ZP y hablar tambien de la perdida de bragas para el supuestos de agricultoras!!!!!
De acuerdo con lo de la perdida de los calzoncillos. Pero Pistachero, deberias aplicar la Ley de La Paridad de ZP y hablar tambien de la perdida de bragas para el supuestos de agricultoras!!!!!
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario dorado
Tampoco es tan hiriente. Kalin sólo le da un consejo. Tratemos de expresarnos mejor, para que se comprenda nuestra idea mejor.Como dice federico, la lengua española se entiende muy bien. Sujeto+verbo+predicado. Sujeto+verbo+predicado.
Saludos, y esforcémonos o fijémonos un poco al escribir. El que quiera claro. Aquí, no hay nada obligatorio.
Parece que la urea sigue bajando. Todo tiene que ir bajando, y hay tiempo para que baje. A esperar.
Saludos, y esforcémonos o fijémonos un poco al escribir. El que quiera claro. Aquí, no hay nada obligatorio.
Parece que la urea sigue bajando. Todo tiene que ir bajando, y hay tiempo para que baje. A esperar.
-
- Usuario experto
Precios andalucia oriental facilitados el viernes:
15-15-15 500 euros/tm
8-24-8 500 euros/tm
Nitrosulfato: 387 euros/tm
Urea: 300 euros/tm
Nac 27% 390 euros/tm
NA 33%: 412 euros/tm
Precios para mercancia envasada, hay que añadir el IVA, o tambien: Precios para mercancia henbasada. Ay que hañadir el HIBA. ( He hecho esta tarde con el diccionario de la lengua lo mismo que me gustaria hacer con los fabricantes de Abonos)
15-15-15 500 euros/tm
8-24-8 500 euros/tm
Nitrosulfato: 387 euros/tm
Urea: 300 euros/tm
Nac 27% 390 euros/tm
NA 33%: 412 euros/tm
Precios para mercancia envasada, hay que añadir el IVA, o tambien: Precios para mercancia henbasada. Ay que hañadir el HIBA. ( He hecho esta tarde con el diccionario de la lengua lo mismo que me gustaria hacer con los fabricantes de Abonos)
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.