PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Betelgeuse
Usuario experto

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por Betelgeuse »

A aguado prim se le ve el plumero. O no os habéis dado cuenta todavía?
Este parece de esos que vive sin mancharse las manos.
Síí, me mojo y lo digo por que me lo parece.

Esto último que ya escrito daña a la inteligencia humana!!!!!!!!!!
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

joseaguadoprim escribió:Desde el principio,nos hemos salido del tema.yo dije y si no dije digo,que cuando los mercados son alcistas porque los particulares y almacenistas, no sueltan el grano para forzar las subidas,las fabricas piden a las cooperativas y ellas sueltan lo que les piden pues a la malloria de ellos (gerentes)les da igual, el margen al final es el mismo el que pierde es el agricultor.verdad? mentira?

Aquí en dos palabras, llama buenos a los agricultores individuales y almacenistas industriales y trata de tirar por tierra al agricultor cooperativatizado. Culpando al gerente de todo y llamando a los socios tontos.

"Puede haber agricultores analfabetos, pero es raro que alguno, sea tonto"
In God We Trust
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

Alguno le importaría regalarme alguna acción de esa malisima cooperativa llamado ACOR.

Es para evitarle perder dinero. Ya lo pierdo yo por él
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Los de arriba empresarios.
Los de abajo coperativistas con bocacion.

Donde se hace el corte??
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Siento discrepar contigo Katrall, pero pienso que el cooperativismo no es una vocación, si no un recurso.
Voy a decir una perogrullada: "las cooperativas estan compuestas de agricultores, que tratan de hacer mas rentable su explotación".
In God We Trust
agricultor87y
Usuario medio

Mensaje por agricultor87y »

Hay cooperativas buenas para los gerentes, otras son buenas para los agricultores, pero todas ellas son mas comodas que hacerlo por uno mismo.
y la comodidad se paga
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Cuéntanos tu experiencia agricultor87. Ilustra tus palabras.
In God We Trust
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Betelgeuse escribió:A aguado prim se le ve el plumero. O no os habéis dado cuenta todavía?
Este parece de esos que vive sin mancharse las manos.
Síí, me mojo y lo digo por que me lo parece.

Esto último que ya escrito daña a la inteligencia humana!!!!!!!!!!
No tienes razón ninguna yo no veo q diga nada q no se ajuste a la realidad y x tu parte tu no eres un cooperativista bueno sino un forofo de los malos q cuando te la jueguen dirás q las cooperativas son malísimas y no es así son como son manejan mucho dinero q no es suyo y claro miran el bienestar del presidente (q suele ser el mas tonto de la película)y de todos los trabajadores hasta el barrendero y ya después si sobra algo del todo estropicio se invierte una parte y después de lo q sobra se pasa el sobre blanco y después cuando queda la m*** q los barrenderos han quedado dan los millones y millones q llaman reportes q joder saben a gloria bendita ,pero a todo esto yo estoy de parte de q existan muchas cooperativas,q nadie se sienta ofendido gracias.......
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Mi experiencia cooperativista no es buena precisameente. Dice que soy un forofo de los malos!!!, será por que él es de los buenos. Este confunde el culo con el pulso. Pero contigo no quiero hablar, por que me pongo de los nervios.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Me da la impresión que por el foro hay mucho individuo que quiere seguir con las "mamandurrías".

Los agricultores necesitamos desprendernos de muchos de estos mamones.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Los agricultores, entre nosotros, aunque discrepemos podemos acabar entendiéndonos. Mas dificil es entenderse con los que quieren chuparte la sangre.
Se nota bastante quien son unos y otros.
In God We Trust
joseaguadoprim
Usuario experto

Mensaje por joseaguadoprim »

Betelgeuse escribió:Los agricultores, entre nosotros, aunque discrepemos podemos acabar entendiéndonos. Mas dificil es entenderse con los que quieren chuparte la sangre.
mira majo yo me cago en mu burra de entrada la madre que me pario que soy un currante y cachondeo con migo no que yo me conozco los nervios. =)) =))
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

joseaguadoprim escribió:
Betelgeuse escribió:Los agricultores, entre nosotros, aunque discrepemos podemos acabar entendiéndonos. Mas dificil es entenderse con los que quieren chuparte la sangre.
mira majo yo me cago en mu burra de entrada la madre que me pario que soy un currante y cachondeo con migo no que yo me conozco los nervios. =)) =))
no bebas que te sienta mu malamente.
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

que los agricultores terminamos entendiéndonos juas juas ande es eso en España? no te lo crees ni tu que lo pones.tambien nos unimos juas juas
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

que yo no me mancho las manos? del tortazo que te daba no dejarías de dar vueltas a la iglesia de tu pueblo en una semana
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

joseaguadoprim escribió:que yo no me mancho las manos? del tortazo que te daba no dejarías de dar vueltas a la iglesia de tu pueblo en una semana
mas tocao la vena
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

no tienes ni pu ta idea de lo que pasa por tu cope
Jhoni
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Aguado prim tu eres... un tonto en un centeno!! lo demuestras cada vez que abres el agujero que tienes debajo de la nariz.
El que no te conozca que te compre. Por aquí ya se te ha visto el plumero.
Cambiate de nombre y vuelve. Haber que película cuentas luego
!!!
In God We Trust
fuentedbxanto
Usuario medio

Mensaje por fuentedbxanto »

joseaguadoprim escribió:que yo no me mancho las manos? del tortazo que te daba no dejarías de dar vueltas a la iglesia de tu pueblo en una semana
esto ya es lo mas, en que se esta convirtiendo el foro. amenazas de agresividad. como no tome alguien cartas en el asunto poco nos queda de agroterra. esto es para poner el precio de la cebada y no amezar señores
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

No lo había visto hasta ahora
Jajajajaja!!!!!!!! Cuidado conmigo!!!!! que marco cuatro letras en el móvil cada vez que aprieto. Igual en directo... te lo piensas Jejeje!!
In God We Trust
Responder