¿SINDICATOS AGRARIOS?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alfinden, ¿tú sabes cómo hacer lo del foro? Te lo digo porque yo al menos no tengo ni idea, pero me parece una idea muy buena y que puede dar muchos frutos. Si te animas, seguro que no te van a faltar colaboradoresYlex692008-12-05 19:49:50
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
- Alfinden
- Usuario experto
Puedo hacer el foro y también hacer una pagina web muy simple para empezar.
Tan solo necesitamos un nombre y ya veo que estáis en ello!!!
AVAGE Asociación Virtual de Agricultores y Ganaderos Españoles
Venga, vamos a dar nombres, elegimos entre todos y empezamos!!!
Tan solo necesitamos un nombre y ya veo que estáis en ello!!!
AVAGE Asociación Virtual de Agricultores y Ganaderos Españoles
Venga, vamos a dar nombres, elegimos entre todos y empezamos!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
asociacion de agricultores de interne
2ºasosiacion agricultores y ganaderos san isidro labrador
3º foro nacional de agricultores y ganaderos de agroterra
4º union de agricultores y ganaderos agroterrra
5ºinternautas y agricultores y ganaderos unidos
aver cual os guste , es importante un nombre que suene bien ..que venda bien
ideas , proyectos , proyectos , formulas,
2ºasosiacion agricultores y ganaderos san isidro labrador
3º foro nacional de agricultores y ganaderos de agroterra
4º union de agricultores y ganaderos agroterrra
5ºinternautas y agricultores y ganaderos unidos
aver cual os guste , es importante un nombre que suene bien ..que venda bien
ideas , proyectos , proyectos , formulas,
-
- Usuario experto
Sin echar por tierra lo del nombre, me parece más prioritario darle forma, exponer ideas: qué tiene que hacer, funciones, también lo que no tiene que hacer,etc. Yo creo que si nos preguntamos qué necesitamos, nos irá saliendo poco a poco. El nombre creo que saldrá solo cuando ya tengamos a la criatura con nosotros.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Contad con mi mano para las imágenes. www.casbas-puertolas.com
- Alfinden
- Usuario experto
Es verdad que lo del nombre sea lo menos importante, pero hay que abrir un foro y de alguna manera hay que nombrarlo, si queréis puedo abrir un foro y después ya le iremos dando nombre...
Podemos llamarlo de momento como dice Isidro27 Foro Nacional de Agricultores y Ganaderos (pero sin lo de agroterra) porque no pertenecerá el dominio a esta magnífica web. Y luego ya discutiremos el nombre.
Así podemos empezar a trabajar.
¿Qué os parece?
Podemos llamarlo de momento como dice Isidro27 Foro Nacional de Agricultores y Ganaderos (pero sin lo de agroterra) porque no pertenecerá el dominio a esta magnífica web. Y luego ya discutiremos el nombre.
Así podemos empezar a trabajar.
¿Qué os parece?
- Alfinden
- Usuario experto
Hola a todos!
He creado el foro en la siguiente dirección:
http://server4.foros.net/Agroforo.html
Como podréis comprobar, el foro está casi "desnudo" porque se trata de hacerlo entre todos.
Tengo que registrar el dominio para que el "nombre" de acceso sea más fácil, estoy en ello y en cuanto lo tenga os lo haré saber por aquí y por el Foro recién creado.
Ya podéis Registraos y utilizarlo. Empezemos entre todos!!!!
Cualquier duda la podéis preguntar en el foro y si tenéis problemas con el registro, escribidme un mail a adolfo-franco@orange.es y os lo intentaré solucionar lo más rapido posible.
Un saludo a todos!
He creado el foro en la siguiente dirección:
http://server4.foros.net/Agroforo.html
Como podréis comprobar, el foro está casi "desnudo" porque se trata de hacerlo entre todos.
Tengo que registrar el dominio para que el "nombre" de acceso sea más fácil, estoy en ello y en cuanto lo tenga os lo haré saber por aquí y por el Foro recién creado.
Ya podéis Registraos y utilizarlo. Empezemos entre todos!!!!
Cualquier duda la podéis preguntar en el foro y si tenéis problemas con el registro, escribidme un mail a adolfo-franco@orange.es y os lo intentaré solucionar lo más rapido posible.
Un saludo a todos!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rosswita]Contad con mi mano para las imágenes. www.casbas-puertolas.com[/QUOTE] Rosswita, todas las colaboraciones son valiosas, seguro que en su momento, vendrá muy bien.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Rosswita]Contad con mi mano para las imágenes. www.casbas-puertolas.com[/QUOTE]
Roswitta; con esos apellidos, dile a alguno que no eres de la Jacetania. Son apellidos Jacetanos "a Sangre y Fuego".
Buena cosecha de hongos royos, manetas y seta de carrereta habrás apañado este año.
Un saludo
Roswitta; con esos apellidos, dile a alguno que no eres de la Jacetania. Son apellidos Jacetanos "a Sangre y Fuego".
Buena cosecha de hongos royos, manetas y seta de carrereta habrás apañado este año.
Un saludo
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
Me ha registrado pero no me deja escribir.Bueno lo pondre aqui. Donde hay que pagar la cuota?.Lo digo , porque "alguien " se tendra que hacer cargo de poner "negro sobre blanco" todas las ideas y aportacion es que vayamos haciendo.Tambien os digo que lo que es gratis , no se valora.Un saludo
paquito
de profesion:destripaterrones
de profesion:destripaterrones