ALIANZA RURAL SE PONE EN MARCHA defiende tus derechos
Re: ALIANZA RURAL SE PONE EN MARCHA defiende tus derechos
yo estoy bien ..y tu..?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Bien tomate una tila andapistaa escribió:yo estoy bien ..y tu..?
anda ...no me jo*** ...no tomo yo esas cosas ... jejejejej
que estoy tranki ..en serio .. como me ponga nervioso ..jajajjajjajjajj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Jaja si si eso es verdadpistaa escribió:anda ...no me jo*** ...no tomo yo esas cosas ... jejejejej
un chupito de machcalan ..o como demonios se llame ... sin hielo ni na ..jejejejje
Pistaa eres buen forero mejor que yo pero hazme caso no te pases que todos catalanes no son iguales
¡¡Echate a la oreja!!!!¡¡
-
- Usuario experto
Yo soy catalán y no me considero como esos cuatro descerebrados.
es que se me 0lvida poner independentistas ... que por cierto da asco escribir y decir ...sinata escribió:Pistaa eres buen forero mejor que yo pero hazme caso no te pases que todos catalanes no son iguales
tengo familia en cataluña ...
no sabes decir otra cosa ..ostias ¡¡¡ ...LMez1973 escribió:¡¡Echate a la oreja!!!!¡¡

estas cosas ...con una alianza entre la gente del sector primario no pasaba ....
-
- Usuario Avanzado
Estas muy mal de la cabeza. Ni soy comunista, ni catalán, ni perroflautas. El problema del campo es la gente como tú que no piensa. Cuatro descentrado como tú que arrastran a 40 de personalidad débil..., y se joden grandes ideas, proyectos, avances... Tienes pinta de ser el típico negativo contrario a todo que pone trabas en comunidades de regantes, cooperativas, concentraciones parcelarias...,el típico toca huevos que todos esperamos que se jubile y abandone, o se arruine para que abandone.., o le toque el euro millón para que se vaya al centro se Madrid!, La gente como tú es un lastre para el progreso, si por mentalidades como la tuya fuera.., estaríamos aún siendo nómadas y cazadores. No se si tienes 14años..,o la mentalidad de 14añospistaa escribió:pues yo al serralloga , le veo raro ... ya es raro ver un perroflauta que sea agricultor .....(y no hablo de maria ...jejejej) comunista ... en fin .... raro ..raro ... y encima independentista ..casi na .... joer ...
-
- Usuario Avanzado
y cuantos mas escribamos,mas publicidad de eso de defender a los toreros y cazadores,no se dejara perder el hilo,ya escribira tonterias para recuperarlo.Algun beneficio tendra
Què bueno!,me comeria un gato!
jejejejejejjejeejjejejjejjjjj
pues esperame a que me jubile .....no te falta na ....jejejjejejjejejejjjjjj
a ver si pone el clima , el mercado y la capacidad de cada uno... en su sitio .. y se lelva por delante a los que no valen ..pa na ... es la ley natural ....la mejor que existe ... jajjajajjajajajj
pues esperame a que me jubile .....no te falta na ....jejejjejejjejejejjjjjj
a ver si pone el clima , el mercado y la capacidad de cada uno... en su sitio .. y se lelva por delante a los que no valen ..pa na ... es la ley natural ....la mejor que existe ... jajjajajjajajajj
para las tonterias ya tengo muuucha gente, que me las escribe ...y gratisALFdeMelmac escribió:y cuantos mas escribamos,mas publicidad de eso de defender a los toreros y cazadores,no se dejara perder el hilo,ya escribira tonterias para recuperarlo.Algun beneficio tendra

al final ..la gente del campo suele ser muy sulla y muy cabezona .. y achaca sus problelas a lso demas ... y en vez de empezar a solucionar sus problemas .. se queja por sistema ..( que lo veo logico ) pero no hace nada ... espera que los politicos de turno le solucionen sus problemas ...
pues a esperar sentaos ... en una buena silla ... los que sean jovenes .. los viejos ni lo veran ...
vienen malos tiempos para la agricultura .. ya vereis lso ecoterroristas o ecologistas la que quieren liar .. como tienen un poder que antes no tenian ..y a la opinon publica de su parte .. nos van a comer con patatas ...
al tiempo ..
NECESITAMOS UN LOBBY CON MAS PODER QUE EL QUE TIENEN MONTAO ELLOS ...Y PARA ESO LA UNION HACE LA FUERZA ....
AGRICULTORES
GANADEROS
CAZADORES
GENTE DE PUEBLO, NORMAL Y CORRIENTE QUE ES LA MITAD DE LA POBLACION ...
pues a esperar sentaos ... en una buena silla ... los que sean jovenes .. los viejos ni lo veran ...
vienen malos tiempos para la agricultura .. ya vereis lso ecoterroristas o ecologistas la que quieren liar .. como tienen un poder que antes no tenian ..y a la opinon publica de su parte .. nos van a comer con patatas ...
al tiempo ..
NECESITAMOS UN LOBBY CON MAS PODER QUE EL QUE TIENEN MONTAO ELLOS ...Y PARA ESO LA UNION HACE LA FUERZA ....
AGRICULTORES
GANADEROS
CAZADORES
GENTE DE PUEBLO, NORMAL Y CORRIENTE QUE ES LA MITAD DE LA POBLACION ...
Y TU A QUIEN c*** DEFIENDES .. A LOS PAYASOS QUE VAN A RECICLAR EL VIDREO AL CONTENEDOR .. PARA QUE SE LO LLEVE LA COCACOLA A PRECIO REGALAO Y ENCIMA LA PRINCIPAL MATERIA PRIMA QUE USAN ( EL AZUCAR ) SE LA COMPRAN A LOS FRANCESES .... PORQUE SE DECIDIO AQUI QUE NO PODIAMOS SEMBRAR ...(INCLUSO CUANDO SE TENIA PRODUCCION AQUI EN ESPAÑA ..) Y SE LELVA LAS PLANTAS A MARRUECOS ...ALFdeMelmac escribió:y cuantos mas escribamos,mas publicidad de eso de defender a los toreros y cazadores,no se dejara perder el hilo,ya escribira tonterias para recuperarlo.Algun beneficio tendra
PUES SIGUE ASI ... CUANDO LLORES QUE SEA PORQUE TE DUELE DE VERDAD .. NO PORQUE NO HAS RECOJIDO COSECHA ....

-
- Usuario medio
O nos unimos toda la gente del medio rural ( agricultores, cazadores, pescadores, apicultores, ganaderos, trabajadores forestales,ect...) en definitiva todo el mundo que vivimos del campo, sin mirar si soy agricultor y el cazador me hace el camino polvo pensando que sus intereses no son los mios.
Los intereses pueden ser diferentes de cada colectivo lo que esta claro que el campo nos da de comer a todos y o nos unimos y vamos todos de la mano o los ecoterroristas nos van a comer enteros, ya nos han limitado mucho y seguiran hasta que nos aten de pies y manos.
Despues que hacemos, echarnos a llorar cuando se nos monten del to en la chepa.
Aora es el momento de unirnos y par un palmetazo encima de la mesa de los politicos y decirles que que es lo que pasa y esplicarles el tema bien porque se creen que solo vota el que hace ruido y hace comentarios en la redes sociales y les da a los me gusta, da igual que sean de izquierdas o derechas a dia de hoy ninguno defiende el campo.
Para mi son todos unas PUTILLAS y del que mas esperabas el que mas te defrauda
Los intereses pueden ser diferentes de cada colectivo lo que esta claro que el campo nos da de comer a todos y o nos unimos y vamos todos de la mano o los ecoterroristas nos van a comer enteros, ya nos han limitado mucho y seguiran hasta que nos aten de pies y manos.
Despues que hacemos, echarnos a llorar cuando se nos monten del to en la chepa.
Aora es el momento de unirnos y par un palmetazo encima de la mesa de los politicos y decirles que que es lo que pasa y esplicarles el tema bien porque se creen que solo vota el que hace ruido y hace comentarios en la redes sociales y les da a los me gusta, da igual que sean de izquierdas o derechas a dia de hoy ninguno defiende el campo.
Para mi son todos unas PUTILLAS y del que mas esperabas el que mas te defrauda
quien me conoce ,, sabe que no habra nadie que se meta tanto con los cazadores como yo .. los pongo finos filipins ..jejejej pero una cosa no quita la otra y nos hacen falta ... POR EL BIEN COMUN ..señores ...
si no le gusta esta alianza a alguno ..pues se hace otra .. pero una donde estemos la inmensa mayoria del colectivo rural....
este solo se trata de poder ...
si quereis que el poder este de parte de los ecologistas y perroflautas o de la gente que vive del campo .. es asi de sencillo ..
si no le gusta esta alianza a alguno ..pues se hace otra .. pero una donde estemos la inmensa mayoria del colectivo rural....
este solo se trata de poder ...
si quereis que el poder este de parte de los ecologistas y perroflautas o de la gente que vive del campo .. es asi de sencillo ..
-
- Usuario dorado
Yo estoy a favor de las tortas y la escopeta o pistola! No de palmotazos en la mesa eso no sirve de nada! Mira podemos los que pega y los dejan a parte! La union hace la fuerza, sin union no hay nada que rascar! Y como no se haga ya al final las leyes saldran y sera un desastre.