Es la misma en dos estados, joven y adulta seca; cuando se le cae la simiente parecen pequeñas lupas, le queda una membrana donde han estado las semillas.
atlas malas hierbas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas a todos, a ver si me pueden ayudar porq desde la primavera tan húmeda del 2007 que hubo humedad todo el verano, más de la mitad del término se nos a infectado de salsola kali y una vez que se cosecha crece que no veais(en las tierras sueltas) y luego es imposible arar esas parcelas, así que os pido un remedio barato para controlarlas allá donde las veamos en los rastrojos, para poder hacer las labores adecuadamente al otoño siguiente, creo recordar a ver leido en algun lado que el 24D las controlaba mejor que el glifosato, pero no sé, a ver si alguien dá una buena solución, porque yo he pasado estos días una grada de discos a algunas y dice mi padre que corremos el riesgo de escaldar las tierras por arar en seco y que luego no produzcan nada y me temo que tiene razón
El glisofato hace más que el 2.4D en esta hierba, por lo menos en mi zona. Tienes que darte prisa para tratar, porque como eche la semilla estás apañado. Carga un poco el glisofato.Nunca había oido eso de escaldar las tierras por arar en seco, por aquí hay muchos que están pasando la grada de discos (al igual que otros años) totalmente en seco.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí