Paja de cebada.
-
- Usuario dorado
Re: Paja de cebada.
Pues poner un producto que sea fuerte contra,la,sequia y deje buena,sementera para el siguiente año! Aqui eran 2 o 3años grano y al otro barbecho,
-
- Usuario Avanzado
Jajaja el kit de la cuestión...a cualquier yo esta la paja???
Nosotros siempre la hacemos en alpaca redonda para nuestro consumo...este año no hay mucho pero algo sobrará...en el precio adecuado se venderá en paquete redondo???
Nosotros siempre la hacemos en alpaca redonda para nuestro consumo...este año no hay mucho pero algo sobrará...en el precio adecuado se venderá en paquete redondo???
-
- Usuario Avanzado
No os voi a contar un caso pork muchos ya van a saber kien soy pero como amas de uno le habrá pasao este caso lo cuento...yo un pobre chaval k nunca se ha dedicado a la agricultura estaba preocupadisimo pork me keda mucho resto de paja en una finca y no sabía como iba a,salir esa siembra me afane en dejarla lo más limpia posible era paja de tritical y la makina empacadora dejo mucho en la tierra..se sembró y casi k en más de un lao se embozaba algo la sembradora...total k no dábamos un duro x esa,cebada...1900 x cuerda ha salió...los trucos ya me los guardo pa mi...pero os doy un consejo finca sembrar finca rula.
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario dorado
Jjajajaja, se la comieron los PIPIS! Jajaajaa,si no te paso eso yo que se ademas de guardar algo mas el jugo la tierra! No hay sembradoras con rulo detras!ahorras en pasadas por la finca! Y lo haces todo seguido! Sembrado y rulado.de una vez! Este año podemos sembrar lo que queramos que os aseguro que como no llueva! No cogemos de nada! Y el que pueda coger lo que sea me da,igual! Valdra bastante,dinero!