robo de tractor
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Laagunilla]Dios libre al ladrón que yo sorprenda, que muchas noches cuando me aburro me levanto a las tres de la mañana y me doy una vuelta por la finca y las naves, y en el coche tengo la escopeta cargada y en el bolsillo una navaja con una hoja de 20 centímetros. más de uno no vuelve a casa esa noche.[/QUOTE]
Entre el avatar y lo que ecribes, tio echas incluso miedo no des pistas a los cacos que vendran de dia, cuando eches la siesta, ya que te habras cansado a dar bueltas de noche por ay..
Lo de la navaja de 20 cm, cuidado no te la dejes abierta cuando te la metas al bolsillozassss, uyyy
Entre el avatar y lo que ecribes, tio echas incluso miedo no des pistas a los cacos que vendran de dia, cuando eches la siesta, ya que te habras cansado a dar bueltas de noche por ay..
Lo de la navaja de 20 cm, cuidado no te la dejes abierta cuando te la metas al bolsillozassss, uyyy
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Se pierde más enfrentándose a un ladrón que avisando a la Policía o la Guardia Civil, porque si por cualquier cosa lo agredes vas a tener que indemnizarlo, aparte de las consecuencias que puedan tener el tipo de arma que hayas utilizado.
Se debe matizar que parece que los robos siempre lo hacen los mismos, es decir inmigrantes, gitanos, etc, pero muchos muchos casos son gente bastante mas cercana, muchas veces son vecinos del mismo pueblo o de pueblos cercanos que conocen perfectamente que tiene cada uno, donde lo tiene, sus horarios, etc.
Un saludo.
Se debe matizar que parece que los robos siempre lo hacen los mismos, es decir inmigrantes, gitanos, etc, pero muchos muchos casos son gente bastante mas cercana, muchas veces son vecinos del mismo pueblo o de pueblos cercanos que conocen perfectamente que tiene cada uno, donde lo tiene, sus horarios, etc.
Un saludo.
Ebro 6100
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jaja la escopeta hace demasiado ruido y ademas te cae un buen paquete por llevarla cargada , hoy en dia hay por ejemplo pistolas de voltaje mucho mas compactas y silenciosas los pillas por detras y zass no saben ni de donde les vino , ademas no son mortales . lo de las 3 am buff con la que cae estas noches , hoy he visto de todo por aki lo clasico coches atrancados en mitad de la carretera alguno "aparcado" en la cuneta , y el mejor , uno que se salio de la carretera y se poso sobre una copa de un roble que estaba mas abajo , como para dar paseos con la de hielo que hay !!
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes ojo los particulares no creo que esten permitida su exibicion o tenecia en sitios publicos. http://www.milanuncios.com/autorradios/ ... 2010-11-29 02:15:22
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Aviso para navegantes.......cuidado con los acompañantes de los camioneros.Hoy me he dado cuenta de que me faltan algunas cosas que estaban junto al muelle donde se colocan los camiones para cargar los cerdos de mi granja.Estoy casi seguro de que mientras yo cargaba el camión por un sitio el acompañante lo cargaba por otro,si hubieran sido ladrones normales se hubieran llevado cosas de mas valor,gasoil,herramienta...el tractor.......al camionero lo tengo cotrolado pero como no lo vi pues a jo...y aguantarse. A,porcierto,son españoles.
Teruel Existe
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Castellote]Aviso para navegantes.......cuidado con los acompañantes de los camioneros.Hoy me he dado cuenta de que me faltan algunas cosas que estaban junto al muelle donde se colocan los camiones para cargar los cerdos de mi granja.Estoy casi seguro de que mientras yo cargaba el camión por un sitio el acompañante lo cargaba por otro,si hubieran sido ladrones normales se hubieran llevado cosas de mas valor,gasoil,herramienta...el tractor.......al camionero lo tengo cotrolado pero como no lo vi pues a jo...y aguantarse. A,porcierto,son españoles.[/QUOTE]
No me interesa el pueblo en si, pero si puedes decir en que provincia a ocurrido?? joder si lo pillas, con el cabreo de cargar un camion de cerdos que sales echo un fiera, te lo cargas.
No me interesa el pueblo en si, pero si puedes decir en que provincia a ocurrido?? joder si lo pillas, con el cabreo de cargar un camion de cerdos que sales echo un fiera, te lo cargas.
-
- Usuario medio
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Castellote]Castellote es un pueblo de la provincia de Teruel y por desgracia en mi granja si que tienen que entrar los camiones dentro del vallado.[/QUOTE]
Hola Castellote, mi "con-cuñada" es de allí, se llama Any (supongo que de Ana) es una chica de unos 24años rubia y muy alta.
Hola Castellote, mi "con-cuñada" es de allí, se llama Any (supongo que de Ana) es una chica de unos 24años rubia y muy alta.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
una sonrisa para aliviar la mala leche que se nos ponehttp://www.elmundotoday.com/2010/11/la-nasa-en ... -espacial/
Saludos
-
- Usuario medio
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Castellote] No hay nada que perdonar.
No me extraña que no lo conozcas porque es un pueblo pequeño de unos 600 habitantes en el Maestrazgo turolense.Aunque,eso si,tenemos de todo...pantano,castillo templario.....muy bonito.[/QUOTE]
Hola. 600 habitantes ya es una zifra para un pueblo, otra es que el ayuntamiento no aga el suficiente esfuerzo para venderlo al exterior, a veces no interesa.
Saludos
No me extraña que no lo conozcas porque es un pueblo pequeño de unos 600 habitantes en el Maestrazgo turolense.Aunque,eso si,tenemos de todo...pantano,castillo templario.....muy bonito.[/QUOTE]
Hola. 600 habitantes ya es una zifra para un pueblo, otra es que el ayuntamiento no aga el suficiente esfuerzo para venderlo al exterior, a veces no interesa.
Saludos
Cae una red asentada en Aragón que robaba por encargo maquinaria pesada02/12/2010 EFE comentarios (8)enviarimprimirvalorarañade a tu blog La Guardia Civil ha desarticulado un grupo organizado asentado en Aragón, entre ellos algunos empresarios, que aprovechándose de su actividad legal en la construcción robaba por encargo en distintas provincias maquinaria pesada para venderla a través de internet en el extranjero.En la operación, denominada Cartepilar, han sido detenidos diez españoles, ocho en Zaragoza, uno en Teruel y otro en Jaén, y un ciudadano portugués en Badajoz, ha informado hoy el instituto armado, que les imputa delitos de asociación ilícita, robo con fuerza, apropiación indebida, falsificación documental y amenazas.Los detenidos son los españoles J.F.R.S., de 45 años, M.V.V.M., de 35; C.A.F., de 39; A.A.F., de 44; C.C.M., de 46; A.P.L., de 34; R.A.M., de 40; J.A.V.S., de 55; todos en Zaragoza; J.J.G., de 32, de Teruel, y F.J.H.R., de 38, de Jaén, y el portugués F.M.M.P., de 44.VALOR SUPERIOR AL MILLÓN DE EUROSLa Guardia Civil, según ha informado hoy en un comunicado, ha imputado en los hechos a otras tres personas y ha conseguido recuperar vehículos y maquinaria cuyo valor supera el millón de euros.El destino de la maquinaria era otros países, principalmente europeos, como Rumanía, Holanda, Francia o Portugal, lo que ha dificultado el seguimiento de los vehículos robados, que la red vendía a través de Internet, contactando con los posibles compradores.Las investigaciones comenzaron en septiembre de 2009, tras el robo, en las obras de la carretera N-232 en el término municipal de Monroyo (Teruel), de una motoniveladora y una retroexcavadora, y a raíz de lo cual un trabajador de la construcción presentó una denuncia por amenazas.Los agentes detectaron la actividad de un grupo de españoles, asentados en Aragón y en la provincia de Jaén, relacionados con el sector de la construcción, que compaginaban su actividad laboral legal con el robo de vehículos pesados.'MODUS OPERANDI'El grupo operaba principalmente en las provincias de Badajoz, Granada, Jaén, Teruel y Zaragoza, en las que localizaban la máquina que querían robar, bien a petición de un comprador que solicitaba un vehículo concreto o de una obra sin vigilancia, que no tuviera actividad nocturna ni durante el fin de semana.La maquinaría robada la trasladaban con vehículos especiales contratados o propiedad de los empresarios implicados en esta organización delictiva, con documentación falsa para regularizar el transporte y salvar así los posibles controles.Tras vender la maquinaria, que podía ser incluso de su propiedad, denunciaban su robo para cobrar las indemnizaciones del seguro.Los agentes han conseguido recuperar parte de la maquinaria robada, seis vehículos pesadas sustraídos en Noalejo (Jaén) y recuperadas en Portugal, y otros dos robados en Monroyo (Teruel) y que han aparecido en Rumanía.En los registros efectuados en Jaén y Teruel, la Guardia Civil ha localizado también cuatro vehículos pesados de obra y dos turismos, además de 127.000 euros en efectivo, numerosa documentación y soportes informáticos.http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=629164
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Laagunilla]Dios libre al ladrón que yo sorprenda, que muchas noches cuando me aburro me levanto a las tres de la mañana y me doy una vuelta por la finca y las naves, y en el coche tengo la escopeta cargada y en el bolsillo una navaja con una hoja de 20 centímetros. más de uno no vuelve a casa esa noche.[/QUOTE]
Lo de la navaja de 20 cm, cuidado no te la dejes abierta cuando te la metas al bolsillozassss, uyyy[/QUOTE]
Macho, de la cárcel se sale, de donde no se sale es de un tiro o un navajazo en el cuerpo. es preferible 15-20-25 años a la sombra, que irte al otro barrio.
Lo de la navaja de 20 cm, cuidado no te la dejes abierta cuando te la metas al bolsillozassss, uyyy[/QUOTE]
Macho, de la cárcel se sale, de donde no se sale es de un tiro o un navajazo en el cuerpo. es preferible 15-20-25 años a la sombra, que irte al otro barrio.
-
- Nuevo usuario
Creo que nos van a rrovar asta los calzoncillos con la pasibidad dee nuestra guardia nuestros jueces y nuestro govierno no espereis ayuda de nadie solo veo a la guardia para denunciarme a mi que todabia me queda para pagar las multas esas son las ordenes que tienen asi que yo veo esto en pocos años como una era.