MANIFESTACION EN MADRID
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Pablo, ya lo puso Trinky pero te lo pongo otra vez. Aquí están las reivindicaciones: http://www.movilizacionagraria09.org/
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ylex69] Pablo, ya lo puso Trinky pero te lo pongo otra vez. Aquí están las reivindicaciones: http://www.movilizacionagraria09.org/[/QUOTE]
No lo habia visto. Gracias.
No lo habia visto. Gracias.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
bueno chicos creo que no es necesario que vayamos a madrid .leed este enlace a ver que os parece y luego comentais aqui vuestra opinion
http://www.agroinformacion.com/noticias ... ances.aspx
http://www.agroinformacion.com/noticias ... ances.aspx
-
- Usuario Avanzado
2 años llevamos los ganaderos con promesas de ayudas al seztor y yo no las e recibido no se si las habra recibido alguien y aun es mas nos estan inchando hacer inspeciones y de multarnos y haciendo descuentos en pac no me creo nada lo k dicen de k el gobierno nos tiene incluidos en sus prioridades cuando NO TENEMOS MINISTERIO DE AGRICULTURA
Esta señora ministra es imbecil o lo que es peor que se cree que nosotros somos imbeciles.
Se cree que con los prestamos ico estamos salvados como si no huviera que devorverlos.
Si la agricultura no es rentable como co*** quiere que devolvamos el dinero.
Estos sociolistos no tienen ni idea de como llevar un pais,nos llevan a la ruina de caveza a nosotros y al pais entero.
Se cree que con los prestamos ico estamos salvados como si no huviera que devorverlos.
Estos sociolistos no tienen ni idea de como llevar un pais,nos llevan a la ruina de caveza a nosotros y al pais entero.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cori]Esta señora ministra es imbecil o lo que es peor que se cree que nosotros somos imbeciles.
Estos sociolistos no tienen ni idea de como llevar un pais,nos llevan a la ruina de caveza a nosotros y al pais entero.[/QUOTE]
Llevas toda la razón del mundo. Alguna vez hemos hecho comentarios al respecto y a algunos compañeros les ha sentado mal. Pues para que se enteren todos, a mí particularmente me va dando igual la política de unos de unos y de otros, pero pienso criticar duramente a todo aquel que no vaya a favor del campo.
Estos sociolistos no tienen ni idea de como llevar un pais,nos llevan a la ruina de caveza a nosotros y al pais entero.[/QUOTE]
Llevas toda la razón del mundo. Alguna vez hemos hecho comentarios al respecto y a algunos compañeros les ha sentado mal. Pues para que se enteren todos, a mí particularmente me va dando igual la política de unos de unos y de otros, pero pienso criticar duramente a todo aquel que no vaya a favor del campo.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
[QUOTE=Viti][QUOTE=Cori]Esta señora ministra es imbecil o lo que es peor que se cree que nosotros somos imbeciles.
Totalmente de acuerdo.
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
[/QUOTE]
-
- Usuario medio
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cuando lleguen al ministerio los de la pancarta, la mayoría no habremos salido de la Puerta de Alcalá, por pocos que vayamos. Casi sería mejor esperar en Atocha para ver algo. (Sin ánimo de boicotear la marcha, claro, y confiando en una afluencia masiva)
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
LLevo meses de co....nes sin participar en el foro, desencantado por todo y con todos, casi contagiado del pesimismo y la mala baba de unos cuantos pero hoy me he animado al ver en el hilo de manifestacion de madrid que la mayoría de las posturas son sensatas coherentes y por lo tanto: INTELIGENTES.
Vale ya de quejarnos en los bares, vamos a empujar el carro todos juntos de una p..a vez y vamos a apoyar a los sindicatos que hacen lo que pueden y si no hacen mas es por la falta de respuesta nuestra: que mas querría cualquier OPA que antes de ir a pedir o negociar algo, un millon de personas se hubiesen manifestado ante el gobierno de turno: así se negociaría con potencia y no como otras veces como con el gasoleo que se convocaron paros seguidos y el segundía no habia mas que los responsables sindicales en las glorietas y buscando por coj...es una salida rápida o quedarían las cosas peor que lo ofrecido el primer día.
VAMOS TODOS A BUSCAR LO QUE NOS CORREESPONDE: RECONOCIMIENTO Y RESPETO.
Y sobre todo, vamos a decirle a los polítiquillos que dicen comprar fuera nuestro producto pues viene mas barato: el día que esos productos no tengan que competir con los nuestros, nos vamos a enterar de lo que valen las coas, tal como ocurre con el petroleo y la electricidad, que manda huevos lo ecológicos que somos los españiltos por no quere nucleares y luego le damos un cheque enorme a Francia por energia eléctrica de sus centrales nucleares al otro lado de la frontera.
VENGA co***, TODOS A MADRID
SEÑORES: ESTA HA SIDO MI RESPUESTA EN EL HILO DE ¿HUELGA PARA QUE?
Ahora quiero agradeceros a todos vosotros lo expuesto anteriormente, gracias por ser sensatos, gracias por intentar cambiar las cosas a pesar de las desconfianzas y pido humildemente perdón pues es cierto, hace meses dejé de entrar en el foro pues solo veía negatividad general.
Es comprensible estar cabreado con la situación que atravesamos, pero el cabreo hay que dirigrlo a las cadenas de venta y distribución de alimentos que nos arruinan, no unos contra otros y incluyo a los sindicatos, desde mi conocimiento intentan hacer lo que pueden y al que hace todo lo que puede solo se le puede pedir mas si le damos mas apoyo.
Donde se puede conseguir una gorra de agroterra? o se la hace cada uno?
Ha por cierto: está prohibido llevar pancartas en las que solo salga una sigla, o van las tres o ninguna. En Zamora se ha propuesto sacar el día 20 los tractores a la plaza de los pueblos o al punto que decidan en cada lugar los agricultores. Se han fletado 40 autobuses y esto va a ser un exito por narices y por necesidad. UN SALUDO
Vale ya de quejarnos en los bares, vamos a empujar el carro todos juntos de una p..a vez y vamos a apoyar a los sindicatos que hacen lo que pueden y si no hacen mas es por la falta de respuesta nuestra: que mas querría cualquier OPA que antes de ir a pedir o negociar algo, un millon de personas se hubiesen manifestado ante el gobierno de turno: así se negociaría con potencia y no como otras veces como con el gasoleo que se convocaron paros seguidos y el segundía no habia mas que los responsables sindicales en las glorietas y buscando por coj...es una salida rápida o quedarían las cosas peor que lo ofrecido el primer día.
VAMOS TODOS A BUSCAR LO QUE NOS CORREESPONDE: RECONOCIMIENTO Y RESPETO.
Y sobre todo, vamos a decirle a los polítiquillos que dicen comprar fuera nuestro producto pues viene mas barato: el día que esos productos no tengan que competir con los nuestros, nos vamos a enterar de lo que valen las coas, tal como ocurre con el petroleo y la electricidad, que manda huevos lo ecológicos que somos los españiltos por no quere nucleares y luego le damos un cheque enorme a Francia por energia eléctrica de sus centrales nucleares al otro lado de la frontera.
VENGA co***, TODOS A MADRID
SEÑORES: ESTA HA SIDO MI RESPUESTA EN EL HILO DE ¿HUELGA PARA QUE?
Ahora quiero agradeceros a todos vosotros lo expuesto anteriormente, gracias por ser sensatos, gracias por intentar cambiar las cosas a pesar de las desconfianzas y pido humildemente perdón pues es cierto, hace meses dejé de entrar en el foro pues solo veía negatividad general.
Es comprensible estar cabreado con la situación que atravesamos, pero el cabreo hay que dirigrlo a las cadenas de venta y distribución de alimentos que nos arruinan, no unos contra otros y incluyo a los sindicatos, desde mi conocimiento intentan hacer lo que pueden y al que hace todo lo que puede solo se le puede pedir mas si le damos mas apoyo.
Donde se puede conseguir una gorra de agroterra? o se la hace cada uno?
Ha por cierto: está prohibido llevar pancartas en las que solo salga una sigla, o van las tres o ninguna. En Zamora se ha propuesto sacar el día 20 los tractores a la plaza de los pueblos o al punto que decidan en cada lugar los agricultores. Se han fletado 40 autobuses y esto va a ser un exito por narices y por necesidad. UN SALUDO
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
-
- Usuario Avanzado