Peligro de salida del €. Sacad la pasta de España
- Auchon
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
es un tema delicado,entiendo las diferentes posturas. Es cierto que una mujer se desgasta, o algunas más que otras. El feto moviliza reservas de calcio de la madre y puede ser precursor de osteoporosis si la mujer tiene problemas de fijación de calcio y que se suelen detectar tarde. Por otro lado hay gente que pensamos que el feto es un número de células en crecimiento y que se va diferenciando y creciendo y es sólo eso, no es un ser humano y como dicen algunos mádicos uno saca eso de la madre y lo pone en una incubadora y no aguanta sino un par de horas.En fin que sólo es una opinoión.supongo que cuando una pareja desea tener un hijo lo quieren tener como parte de un proyecto común y si se rompe la pareja, por lo que sea, pues entiendo que la mujer no quiera seguir con ese proyecto.podría darlo en adopciónm pero debe ser duro sicológicamente tener un niño dentro 9 meses y después darlo en adopción.sobre los embarazos por no tomar precauciones entiendo que si tienes una amiga a la que llevas tirandole los millos y siempre te dice que no y un día te dice que si en una casa de campo o una excursión a ver quien es el teórico que se pone a buscar condones.Ojalá nunca tenga nadie que abortar ni siquiera plantearlo.No es por tomar el relevo a Vimara y seguir discutiendo.Y a ver si alguno va a pensar que apareció el que faltaba.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Acyl
- Usuario experto
EStás equivocado en casi todo lo que dices duo Auchon-vimara-soe-zp. El feto que tu llamas, es un ser con latido propio desde el primer mes de vida, y aunque antes sólo se podía mantener con vida al nacer, luego a los 7 meses,,, ya hay casos de mantenerlo con vida incluso con 6 meses... ?y qué pasa, que ya sólo será feto con 5 o menos meses según avance la medicina? Osea que la personalidad-espiritualidad del ser depende del avance de la medicina, no del hecho físico de nacer, así que tu teoría se desmorona.
Y tampoco es cierto ni está probado que la osteoporosis dependa del número de hijos, que mi abuela tuvo 12 y tenia los huesos como piedras... y conozco solteronas con los huesos de espuma descalcificados. TE adjunto un recorte:
OsteoporosisClasificación y recursos externos
Aviso médico
CIE-10
M80-M82
CIE-9
733.0
OMIM
166710
MedlinePlus
000360
MeSH
D010024
Sinónimos
"La osteoporosis es una enfermedad en la cual disminuye la cantidad de minerales en el hueso, perdiendo fuerza la parte de hueso trabecular y reduciéndose la zona cortical por un defecto en la absorción del calcio, lo que los vuelve quebradizos y susceptibles de fracturas y de microfracturas, así como anemia y ceguera.[1] La densidad mineral de los huesos se establece mediante la densitometría ósea.
Esta afección se produce sobre todo en mujeres, amenorreicas o post-menopaúsicas debido a la disminución del número de estrógenos y otras carencias hormonales. La deficiencia de calcio y vitamina D por malnutrición, así como el consumo de tabaco, alcohol, cafeína y la vida sedentaria incrementan el riesgo de padecer osteoporosis; la posibilidad de aparición en bulimaréxicas es elevada.
La práctica de ejercicios y un aporte extra de calcio antes de la menopausia favorecen el..."
Así que menos aborto y más coger el azadon y mover el culo
Otra teoría tuya progubernamental. Joer, a ver si se eutanasia o se aborta a ZP (que tiene las hijitas bautizadas y el se casó por la Iglesia- valiente hipócrita) y nos deja en paz...
Acyl2009-02-03 10:22:36
Y tampoco es cierto ni está probado que la osteoporosis dependa del número de hijos, que mi abuela tuvo 12 y tenia los huesos como piedras... y conozco solteronas con los huesos de espuma descalcificados. TE adjunto un recorte:
OsteoporosisClasificación y recursos externos
Aviso médico
CIE-10
M80-M82
CIE-9
733.0
OMIM
166710
MedlinePlus
000360
MeSH
D010024
Sinónimos
"La osteoporosis es una enfermedad en la cual disminuye la cantidad de minerales en el hueso, perdiendo fuerza la parte de hueso trabecular y reduciéndose la zona cortical por un defecto en la absorción del calcio, lo que los vuelve quebradizos y susceptibles de fracturas y de microfracturas, así como anemia y ceguera.[1] La densidad mineral de los huesos se establece mediante la densitometría ósea.
Esta afección se produce sobre todo en mujeres, amenorreicas o post-menopaúsicas debido a la disminución del número de estrógenos y otras carencias hormonales. La deficiencia de calcio y vitamina D por malnutrición, así como el consumo de tabaco, alcohol, cafeína y la vida sedentaria incrementan el riesgo de padecer osteoporosis; la posibilidad de aparición en bulimaréxicas es elevada.
La práctica de ejercicios y un aporte extra de calcio antes de la menopausia favorecen el..."
Así que menos aborto y más coger el azadon y mover el culo
Otra teoría tuya progubernamental. Joer, a ver si se eutanasia o se aborta a ZP (que tiene las hijitas bautizadas y el se casó por la Iglesia- valiente hipócrita) y nos deja en paz...
Acyl2009-02-03 10:22:36
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Auchon
- Usuario Avanzado
Según tú sería un cuarteto, (yo cuando quiero tengo una lengua que me la muerdo y me enveneno pero paso de las descalificaciones)pero ojalá que nadie tengaque abortar y ni siquiera planteárselo.Para ustedes es un ser humano desde el momento de la concepción y hasta tiene ya algo espiritual según ustedes, pues bueno , pues vale , pues me alegro. y lo entiendo, lo comprendo ,lo tolero pero no lo comparto. Y mucha luz para todos
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Acyl
- Usuario experto
NO he dicho lo de desde la concepción... esa es la doctrina de la Iglesia católica, pero a mi me parece excesivo. Para mi es desde qeu el espíritu decide habitar ese cuerpo, y eso depende de cada caso, y ya estaría hablando de reencarnación y creencias mias que la mayoría llamaría "raras". Desde que el espíritu a encarnarse decide la posibilidad de habitar ese cuerpo, si luego se corta, se frustra esa planificación ya hay un sufrimiento, ya hay un retroceso espiritual... no me atrevo a poner un plazo dada su relatividad y variabilidad, pero estaría hablando de entre 25 y 45 dias...
Cómo ves, yo tampoco estoy afiliado a ninguna corriente de pensamiento de manera esclava y borreguil, pero sí tengo claro a lo que no pertenezco. Saludos Auchon por tu comprensión.
Cómo ves, yo tampoco estoy afiliado a ninguna corriente de pensamiento de manera esclava y borreguil, pero sí tengo claro a lo que no pertenezco. Saludos Auchon por tu comprensión.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Auchon
- Usuario Avanzado
A esa gente que cree que somos algo más que carne los admiro y hasta podría reconocer un poco de envidia porque pueden darle un sentido a su vida y enriquecerse más(aunque yo no comparta nada), pero reconozco que debe satisfacer suponer que hay una justicia más alla de nosotros que no se puede corromper ni entiende de posiciones ni de "riquezas" llámenla alá, dios, yavé, energía o lo que sea.Por las cosas que cultivo y como las hago veo mucho iluminado que me habla de la energía, del cosmos y de cuarente mil cosas , pero bueno ese es otro tema que ésto tiene que venir con volver a la peseta que por cierto a mi me quedan un montón de monedas y voy a abrir algo de eso en la barra del bar a ver cuantas ptas nos queda a nosotros en la casa
Me troncho.... primero un poco de economia basura, despues ya tocamos los partidos politicos y para finalizar las viejas glorias aborto, iglesia...Necesitamos unos arreglos en condiciones, pero se van tener que poner las cosas muy crudas para que los hagan. En cuanto al Euro es lo mejor que tenemos en España hoy en dia. Que el gobierno tenga nula autoridad sobre el Banco Central Europeo es una bendición divina.Que razon tenia un titular de un conocido periodico ingles, era algo de que, los cerdos( los españoles) voladores vuelven al barro.