¿Qué empresa compró 12 de los tractores Massey Ferguson más potentes a la vez?

El Grupo Continental ha ampliado su parque de maquinaria con 12 tractores Massey Ferguson.
En Polonia son prácticamente desconocidas las compras al por mayor de maquinaria agrícola por valor de millones de euros. Pero en la realidad de Ucrania esto no es nada extraordinario. El holding Continental Farmers Group acaba de adquirir 12 de los tractores Massey Ferguson más potentes para equipar sus explotaciones agrícolas.
Continental Farmers Group es un holding agrícola con capital extranjero que gestiona una superficie de 195.000 hectáreas en el oeste de Ucrania. Con tal escala de producción (e ingresos), la compra única de 12 tractores ya no es sorprendente. Esto es simplemente un complemento al parque de maquinaria de la empresa.
Según informa el portal Latifundist, citando la oficina de prensa del distribuidor de maquinaria In Force Group, la entrega a Continental Farmers incluye 6 tractores Massey Ferguson 7724 S y 6 tractores Massey Ferguson 8737 S. Todos los tractores pedidos ya han llegado a Ucrania y han sido distribuidos por la dirección de Continental Farmers para trabajar en granjas individuales de la empresa.
Los tractores MF 7724 S están equipados con motores AGCO Power de segunda generación con una cilindrada de 7,4 litros, control electrónico y una potencia de 240 CV. Los modelos MF 8737 S con transmisión continuamente variable están equipados con motores AGCO Power de 8,4 litros que desarrollan 370 CV. Publicaciones anteriores indican que la empresa ya emplea, entre otros: varios tractores JCB 4220 con 220 HP.
Venta al por mayor no por primera vez
Doce tractores no constituyen en absoluto un récord de compras al por mayor de maquinaria para el grupo Continental Farmers. En 2019, una gran sensación en todo el mundo la noticia de que este holding había adquirido 26 cosechadoras Claas Lexion 770 sobre chasis semioruga Terra Trac. El monto de la transacción fue de 12,2 millones de dólares. Ese mismo año, el holding CFG también alquiló 10 tractores JCB 4220.
Continental Farmers Group está controlado por la empresa registrada en el Reino Unido SALIC (UK) Ltd. El director ejecutivo es Georg von Nolken. El Grupo es un productor líder de trigo, cebada, colza y patatas en Ucrania. Además cuenta con 5 ascensores con una capacidad total de más de 500.000. toneladas y 3 complejos de secado de granos con una capacidad total de 33 mil. tono. Para almacenar patatas, la empresa utiliza almacenes en las regiones de Ternopil y Lviv con una capacidad de 87.000 m3. tono. La empresa también tiene su propia fábrica de almidón.
16-5-25--G.Tomczyk
farmpl.