Linde desconocida
Linde desconocida
hola. para conocer la linde entre dos fincas qué dice la ley? la linea del SIGPAC?
LOS POLÍTICOS SON EL OPIO DEL PUEBLO
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 506
- Registrado: 22 Ene 2013, 07:59
Re: Linde desconocida
Buenas¡¡¡¡ Las lineas del SIGPAC son muy relativas y en la gran mayoría de las veces no van por donde debieran son simplemente representativas en el plano pero no en la realidad. De todos modos siempre habrá alguna referencia en la linde.
Re: Linde desconocida
pues no hay mucha referencia. aunque hay un montón de piedras en una esquina luego la lunde hace curva.SENDERBIKE escribió: ↑19 May 2025, 00:26 Buenas¡¡¡¡ Las lineas del SIGPAC son muy relativas y en la gran mayoría de las veces no van por donde debieran son simplemente representativas en el plano pero no en la realidad. De todos modos siempre habrá alguna referencia en la linde.
LOS POLÍTICOS SON EL OPIO DEL PUEBLO
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 506
- Registrado: 22 Ene 2013, 07:59
Re: Linde desconocida
Buenas¡¡¡¡ Las líneas del SIGPAC hay que tomarlas como referencia, que vienen bien, pero no son exactas. También te puede ayudar consultando fotos de SIGPAC antiguas. Tal vez en alguna de estas fotos hay algo que te valga de referencia. Entre todo esto y lo que hay ahora te puedes hacer una idea de por donde puede ir la linde.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1485
- Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Ciudad Real
Re: Linde desconocida
puedes mirar fotos antiguas en internet, en la pagina https://fototeca.cnig.es/fototeca/ ahi se ven fotos aereas en distintos años, en el ayuntamiento de tu pueblo tambien tienen que tener planos antiguos, y el guarda rural( si lo hay) tambien debe saber mirarlo, en el catastro también vienen dibujadas las lindes.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS