compra de rastrojo de paja
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
compra de rastrojo de paja
Hola a todos
este año con la cantidad de paja que hay en las tierras, se puede convertir en un problema su gestión bien sea picada o bien dar salida a los paquetes, por eso estamos buscando parcelas, agrupaciones o pueblos por Burgos.
trabajamos a paquete tirado o gestionamos la paja, a gusto del cliente.
somos Servicios del Campo, de la provincia de Valladolid.
el que este interesado, que conteste o me escriba para saber precios sin compromiso
este año con la cantidad de paja que hay en las tierras, se puede convertir en un problema su gestión bien sea picada o bien dar salida a los paquetes, por eso estamos buscando parcelas, agrupaciones o pueblos por Burgos.
el que este interesado, que conteste o me escriba para saber precios sin compromiso
- Adjuntos
-
- rastrojo de cebada
- WhatsApp Image 2024-07-06 at 21.52.30.jpeg (213.57 KiB) Visto 1777 veces
Re: compra de rastrojo de paja
Me cuesta suponer que la gente quite la paja por no saberlo gestionar en 2024, todavía. Pero que con los precios del abono tal y como están y la carencia de materia orgánica que tiene nuestro suelo, haya gente que regale la paja, me resulta imposible de asimilar.
El que se compra una empacadora pensando que le regalen la paja debería darse de narices con la realidad cuanto antes mejor.
La paja tiene un valor.
LA PAJA SIN EMPACAR HAY QUE PAGARLA
NO LA REGALES.
APRENDE A GESTIONARLA, NO EMPOBREZCAS TU PATRIMONIO
El que se compra una empacadora pensando que le regalen la paja debería darse de narices con la realidad cuanto antes mejor.
La paja tiene un valor.
LA PAJA SIN EMPACAR HAY QUE PAGARLA
NO LA REGALES.
APRENDE A GESTIONARLA, NO EMPOBREZCAS TU PATRIMONIO
Cuánto vienes pagando por cada hectárea de paja ?serviciosdelcampo escribió: ↑07 Jul 2024, 10:47 Hola a todos
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
-
- Usuario medio
Es que por lo que se lee, estos ya no lo quieren regalado; te comunicas y te dicen los precios por gestionar tu paja ( o sea, te cobran). Pero a pesar de que indican que hay mucha paja en todo el campo, tienen bien claro en que provincia hincar la pica. ¿Por qué será?
No espabilamos.
No espabilamos.
-
- Usuario medio
Fuller , que no pagan, que te ponen precio por gestionarlo.
Repito lo dicho hace un minuto: No espabilamos
Pero si ha abierto el hilo con el título “compra de rastrojo de paja “Mccormicksiempre escribió: ↑07 Jul 2024, 23:49 Fuller , que no pagan, que te ponen precio por gestionarlo.
En Mi Pueblo de toda la vida se ha dado por hecho que si compras algo tienes que pagarlo
Servicios del campo puede hacer el favor de aclarárnoslo , gracias
No temas Fuller, este hilo, como muchos, está abierto por un nuevo usuario con intenciones ocultas para vete a saber qué.
Lo mismo no tienen ni empacadora, o tienen intereses en la paja, o lo que sea. No te preocupes que no van a volver a escribir.
Lo mismo no tienen ni empacadora, o tienen intereses en la paja, o lo que sea. No te preocupes que no van a volver a escribir.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Disculpad, he estado sin conectarme
Efectivamente COMPRO la paja
JULIAN gg esta muy enfadado, pero creo que leyó mal
Mi teléfono para el que esté interesado 695127109 (si incumple las normas lo borro)
Efectivamente COMPRO la paja
JULIAN gg esta muy enfadado, pero creo que leyó mal
Mi teléfono para el que esté interesado 695127109 (si incumple las normas lo borro)
A ver ingeniero, yo ni me enfado ni me contento. Te he intentado dar espuela para ver como pajeas , y nunca mejor dicho.
Por mi zona se está pagando la paja empaquetada a 4 de las antiguas pesetas, o sea , cuanto más se empaca más se pierde. Cuéntanos como puedes pagar previamente por la paja si vale a esos precios, pero cuéntalo que vas para catedrático de economía.
Por mi zona se está pagando la paja empaquetada a 4 de las antiguas pesetas, o sea , cuanto más se empaca más se pierde. Cuéntanos como puedes pagar previamente por la paja si vale a esos precios, pero cuéntalo que vas para catedrático de economía.
Por cierto se me olvidó poner lo que se lleva el pajero en cada tonelada de materia seca de paja de trigo, en promedio.
N 6,4 kg
P 1,3 kg
K 14,5 kg
Mg 1,2 kg
S 2,3 kg
Más unos cuantos gramos de micronutrientes. Ahora echais la cuenta de lo que valen los abonos y a ver que os sale. Luego llamáis al num de tfno que os han puesto 2 mensajes más arriba y cuando acabéis de sembrar volvéis a manifestaros con el tractor porque el precio del abono está carisimo (que es verdad), entre otras cuestiones.
N 6,4 kg
P 1,3 kg
K 14,5 kg
Mg 1,2 kg
S 2,3 kg
Más unos cuantos gramos de micronutrientes. Ahora echais la cuenta de lo que valen los abonos y a ver que os sale. Luego llamáis al num de tfno que os han puesto 2 mensajes más arriba y cuando acabéis de sembrar volvéis a manifestaros con el tractor porque el precio del abono está carisimo (que es verdad), entre otras cuestiones.
¡¡¡AMÉN!!!!!!!!!!!!JulianGG escribió: ↑13 Jul 2024, 00:28 Por cierto se me olvidó poner lo que se lleva el pajero en cada tonelada de materia seca de paja de trigo, en promedio.
N 6,4 kg
P 1,3 kg
K 14,5 kg
Mg 1,2 kg
S 2,3 kg