PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
Re: PRECIO CEBADA
En china los trigos se nacen en la espiga por es eso de humedad.aqui no se trataron para los hongos y se secan antes de tiempo.
Jhoni
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Una de dos,, o en Brasil y Argentina les cuesta muy poco producir el grano,o el estado subvenciona el transporte de traerlo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario medio
Buenas;
Bajada de precios en las lonjas de Salamanca y León esta semana...
EL precio de los cereales ya a la baja hasta quien sabe cuando...algunos puertos llenos de cereales.... y que no baje mas????
¿Que opinais?
EL precio de los cereales ya a la baja hasta quien sabe cuando...algunos puertos llenos de cereales.... y que no baje mas????
¿Que opinais?
Otro con ¿ qué opinamos ?. Que aquí estamos para mirar. Que el que opina se le toma por tonto, o se le discute, o cualquier cosa negativadavid_junkey escribió: ↑24 Ene 2024, 19:50 Buenas;
¿Que opinais?
Que hemos espantado a los que podían poner algo
Mi opinión personal ?david_junkey escribió: ↑24 Ene 2024, 19:50 Buenas;
¿Que opinais?
Que ni me va ni me viene , para lo que tengo sembrado si vale poco igual se la doy a algún ganadero
Yo la agricultura la hago para no estar tantas horas en el bar
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
12 € menos de una tacada
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.