Precio de alfalfa y forrajes
Re: Precio de alfalfa y forrajes
10.5 pesetas es mucha pasta este año, por aquí hablan de 7 puesto en destino, está claro que lo que encarece es el transporte. Pero me sigue pareciendo caro
-
- Usuario Avanzado
Las cuentas son claras 3,5-4 pesetas empacar, 1 pta agrupar y cargar y 2-2,5 pta el porte..
Mi opinión es que a menos de 7 en destino no se puede poner en destino
Mi opinión es que a menos de 7 en destino no se puede poner en destino
Por aquí estan empacando por 3, aún así es difícil que esté por debajo de 7
En castilla y Leon el 95% de la paja es gratis tanto los años buenos como los malos y el 5% que cobran los años de abundancia se lo tienen que comer, dejar tal cantidad picada o emparcarla para ellos mismoArevaco86 escribió:En internet hay varios anuncios de que se regala la paja tirada en el maraño de la cosechadora, simplemente por dejar la finca limpia.
Pero que dices que es gratis tanto los años buenos como los malos. Anda piensa antes de escribir, el año pasado que fue desastroso ¿la paja era gratis?
.
Si alguien me trae paja buena a 7 pesetas puesta en Cáceres le compro 4 ó 5 tráiler...me mandan un privado y nos ponemos en contacto...gracias!!
-
- Usuario medio
si la empacaran y se la llevaran pronto muchos no la picariamos. lo que queremos es que la quiten pronto para labrar cuanto antes,y en muchos casos poner maiz o girasol detràs
-
- Usuario experto
abelluis escribió:En castilla y Leon el 95% de la paja es gratis tanto los años buenos como los malos y el 5% que cobran los años de abundancia se lo tienen que comer, dejar tal cantidad picada o emparcarla para ellos mismoArevaco86 escribió:En internet hay varios anuncios de que se regala la paja tirada en el maraño de la cosechadora, simplemente por dejar la finca limpia.
Asi es, parece que la paja vale algo para todos menos para quien la produce.
Este año no se puede cobrar menos de 6 euros el paquete de trescientos kilos de paja sino es mejor no hacer nada el gass-oill sube la cuerda sube y las averías suben, además de trabajar tenemos que poner dinero
Me refiero por hacerlo la paja aparte.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
este problema se veía venir tarde o temprano ,en años malos todo vale ,pero la cantidad de empacadores modernos hacen inflar el mercado para nada algunos solo cambian dinero o lo abandonan en las cinas y desperdicios por mojarse .a 6 euros lo veo de poner dinero por el paqueton ,cobro yo a 2,50 paja secano y 3 alfalfa en vega el pequeño en la tierra ,si lo quieren bien y si no a la buscarla por ahí no hago el indio para nadie .tampoco mando nada el que quiere carga aquí paga aquí .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
En Toledo a 7,50 en destino
Retomando un poco el tema ya que entramos en temporada...
Imagino que este año como está la cosa estarán los precios por las nubes. Sabéis precio de alfalfa en rama y forraje de avena por Castilla y León?
Imagino que este año como está la cosa estarán los precios por las nubes. Sabéis precio de alfalfa en rama y forraje de avena por Castilla y León?
Pues la alfalfa andará sobre los 300 euros Tn
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
En la lonja de León, precios de ayer, la alfalfa a 400 euros y la deshidratada a 420. Adios ganadería.