Cuencas hidrograficas

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Cuencas hidrograficas

Mensaje por Joxan »

Buenas, a raíz de haberme abierto un expediente sancionador la confederación
h del guadiana siento curiosidad por saber como funcionan las distintas confederaciones hidrográficas de españa
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: Cuencas hidrograficas

Mensaje por Kingquad »

Tambien tengo la desgracia de pertenecer a la condederacion del guadiana pero estoy cerca de la del guadalquivir y no tiene nada que ver, los tramites son un millon de veces mas rapidos, un permiso en el guadiana 6-7 años no te los quita nadie, en el guadalquivir 6-7 semanas, en la del tajo los tramites son bastante rapidos tambien.
En el tema de las sanciones corren bastante mas los del guadiana, en las otras dos por oidas de un pocero conocido son bastante mas flexibles, en mi pueblo ya solo echan huerta 6-7 hortelanos, cuando hace 20 años habia 50 y con bastante menos tierra ahora que antes, a estas alturas ya se llevaban un monton de jornales y de gastos de huerta, este años cebollas solo ha echado uno 1 ha, pimientos solo queda otro con 1,3 Ha y la famosa Berengena de Almagro esta al borde de la extinción, se ha pasado de unas 200 Ha de huerta a unas 15 Ha, y si este año no pega un giro de 180 grados el año el que mas eche sera para el gasto.
Regamos solo de pozo, tenemos pantano pero solo coge agua los años extremadamente lluviosos, solo es para consumo humano, esta año es facil que se seque pero es que en todo el inverno le ha llegado una gota de agua, la tierra traga todo lo que cae y se va para acuiferos superprofundos, los caudales son bajos, 15000 litros/hora el que mas si consigues pillar un venero antes de los 100 metros, de ahi para abajo hay mucha agua pero no se puede aprovechar, demasiada arena y terreno muy inestable debido al origen volcanico de la comarca, a
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Cuencas hidrograficas

Mensaje por Joxan »

Pues no te lo pierdas ,a mi madre de 80 años le han metido una denuncia de 55.000€ por no tener un precinto, un alambre, Que si se llega a saber que eso era tan grave estaría puesto pero dicen que se ha manipulado el contador,en una viña que apenas se riega.
Alucinante lo de , iba a decir organización, del guadiana
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Responder