Cultivador madim elastómeros

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
RaulEstebanez
Nuevo usuario

Cultivador madim elastómeros

Mensaje por RaulEstebanez »

Hola buenas noches, qué opináis de el cultivador madim elastómeros hay más marcas pero ami me parece la mejor calidad precio :-\
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cultivador madim elastómeros

Mensaje por Abuyaco »

No conozco el madin, pero lo importante en cualquier cultivador es si su precio se corresponde a la calidad de los materiales.
Porque los hay muy bonitos y a buen precio, que luego se gastan los brazos o se doblan o parten enseguida.
Filipo
Usuario experto

Mensaje por Filipo »

RaulEstebanez escribió: 19 Mar 2021, 22:59 Hola buenas noches, qué opináis de el cultivador madim elastómeros hay más marcas pero ami me parece la mejor calidad precio :-\
Y a mi también, Estoy en trato de uno usado, me gusta pero me parece excesivo para la potencia de mi tractor
Donde la inteligencia no llega, la P.A.C. lo disimula
MiraZas
Usuario experto

Mensaje por MiraZas »

Filipo escribió: 08 Ene 2022, 21:32
RaulEstebanez escribió: 19 Mar 2021, 22:59 Hola buenas noches, qué opináis de el cultivador madim elastómeros hay más marcas pero ami me parece la mejor calidad precio :-\
Y a mi también, Estoy en trato de uno usado, me gusta pero me parece excesivo para la potencia de mi tractor
Con cual lo quieres usar? Con el Motransa o con el Barreiros?
Filipo
Usuario experto

Mensaje por Filipo »

Sí MiraZaas. Te escribo con las claves que me ha facilitado Filipo. El probre Filipo lleva ingresado en el hospital 2 días afectado por el síndrome de "profusus decullonamientus" , o sea, por descojonamiento muy profundo. Los médicos no aciertan con la causa que se lo produjo , pero intuyo que el ataque de risa que se lleva cada vez que te lee y aparece su apodo en este foro es una alegría que para cualquier humano es insoportable por su frecuencia.

Háztelo mirar no vaya a ser que Filipo no deje de reir por haber dado con un míndundi de tamaña categoría que le recuerda día sí y día también.
Filipo
Usuario experto

Mensaje por Filipo »

por cierto el tal Filipo es un hombre porbre, ojo!!!, no un pobre hombre, como tú y no tienen ni pa caerse nuerto. Ya quisiera tener un Motransa o un Zetor de 4ª mano, . Cuatro peladuras de patata y un caldo de hueso de jamón de 16 usos para darlo sabor, eo es lo que cena, te lo digo en confianza
MiraZas
Usuario experto

Mensaje por MiraZas »

Filipo escribió: 13 Ene 2022, 21:39 por cierto el tal Filipo es un hombre porbre, ojo!!!, no un pobre hombre, como tú y no tienen ni pa caerse nuerto. Ya quisiera tener un Motransa o un Zetor de 4ª mano, . Cuatro peladuras de patata y un caldo de hueso de jamón de 16 usos para darlo sabor, eo es lo que cena, te lo digo en confianza
Si ya lo sé.
De hecho, ahora que está en el hospital, no quiere irse de allí porque por lo menos le dan algo de comer....
Pero no vamos a hablar mal de él a sus espaldas.
Ya lo pondré verde cuando vuelva...
Responder