Bajaa el precio de las fincas

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
BonifaVilche5yz
Nuevo usuario

Bajaa el precio de las fincas

Mensaje por BonifaVilche5yz »

Ante la posible y supuesta entrada de un pago de redistributivo sobre un número fijo sobre las hectáreas de la explotación se teme que el precio de las fincas tenga movimientos a la baja se comenta en grandes círculos qué opinas de ello?
rantanplan
Nuevo usuario

Re: Bajaa el precio de las fincas

Mensaje por rantanplan »

El pago redistributivo ese , tendra eficacia si se hace solo a los ATP, sino sera para jubilados , domingueros y gente que tiene su sueldo aparte de la agricultura o no cotiza y encima cobra pension.aqui hay prejubilados del ejercito, banca etc que se trabajan sus tierras ,suelen trabajar menos hectareas que los ATP, pero cobran muy buena pension .otros tienen varios negocios y oficios. Vamos que los supongamos 2000 euros que van a dar a las primeras supongamos 30 hectareas ,es una miseria para ellos.otra cosa es la convergencia habra zonas que bajara y otras subira SUPONGAMOS.
FranciscoLEAL
Nuevo usuario

Mensaje por FranciscoLEAL »

Que va a haber pago redistributivo que nadie lo dude, y que van a quedar fuera de la PAC muchos perceptores actuales tampoco creo que sea un secreto... luego que una consecuencia clara sea la bajada del precio de las fincas o de los rentos es muy previsible, pero a saber.

Yo también he escuchado mensajes en el sentido de que la nueva filosofía de la próxima PAC va a rebajar la fiebre por las fincas; pero en este país, a parte de la agricultura, se han de ver tantas cosas en el corto plazo, que cualquiera sabe por donde van a ir los tiros
Luiler
Usuario medio

Mensaje por Luiler »

Yo no creo q bajen, x lo menos x mi zona vuelan, se ha pasado un poco la temporada de precios alocados pero vamos q en 6-7 mil / ha aparecen muchos a comprar y gran parte no se dedican a la agricultura
Responder