economia
Re: economia
pues si lopez, nos costara remontar bastante lo maseguro, mucha deuda publica y privada, e l consumo estancado, la inversion baja
mucho paro juvenil ques un tema delicado
y por supuesto subida de impuestos en general, si no logramos que se hagan reformas que impulse el crecimiento tardaremosen sair
mucho paro juvenil ques un tema delicado
y por supuesto subida de impuestos en general, si no logramos que se hagan reformas que impulse el crecimiento tardaremosen sair
esto es un hilo de economia, y dialogamos sobre economia nacional y agraria
la economia es femenina y no masculina pues es femenina, y qué quieren que yo les diga? basta con eso, no?Isidro27 escribió:esto es un hilo de economia, y dialogamos sobre economia nacional y agraria
Pos eso.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
isidro sigue votando a podemos, y ahora prohibe cazar lobos, claro como isidro no tiene vacas ni ovejas....
-
- Nuevo usuario
es que debemos optar por medidas mas rapidas digamos como un sistema de seguridad cerca de nuestro ganado para poder detectar a tiempo como por ejemplo AJAX system que te permite saber donde estan los movimientos raro o inusuales cerca de tu propiedad en verdad un gran aparato que nos apoya es una recomendacion para el apoyo de los compañeros es una mejor opcion que andar sacando conclusiones vacias es para el cuidado de nostros y de lo nuestro
el lobo s importante, pero el ganado es primordial si no queremos nuestros pueblos aislados
el lobo es importante para que se lo coma la menistra del reto demográfico: su reto es que desaparezcan los agricultores y ganaderos y sólo queden transexuales, podemitas, ecologetas y demás morralla.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
He estado viendo el campo y los conejos siguen comiendo los sembrados.
Está visto que en los pueblos sobran conejos de los que se cogen de arriba para abajo, y hacen falta conejos de los que se cogen de abajo para arriba.
Está visto que en los pueblos sobran conejos de los que se cogen de arriba para abajo, y hacen falta conejos de los que se cogen de abajo para arriba.
nuevo recor de paro, desde que Isidro vota al comunismo esto va cuesta abajo a to meter.
https://www.eldiario.es/economia/paro-s ... 20pandemia.
el paro supera los 4 millones...
con isidro pa tirarnos pal rio
https://www.eldiario.es/economia/paro-s ... 20pandemia.
el paro supera los 4 millones...
con isidro pa tirarnos pal rio
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Terrible subida de impuestos en Reino Unido , la mas grande desde los años 70 a los Ingleses el gobierno podemita hasta ahora encubierto del rubio se quita la careta y les metera la torre de londres a los ingleses por el trasero , mientras se saca una renta basica , al estilo minimo vital español y ahora lo sube 1200 libras . para temblar !!! leed la notica !
https://www.eleconomista.es/internacion ... tcher.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 924600.htm El reino unido esta técnicamente en quiebra , sin el paraguas de la UE afronta solo esta situación , ojo con esto por que puede ser la espoleta que haga saltar por los aires el modelo económico anglosajón .
https://www.eleconomista.es/internacion ... tcher.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 924600.htm El reino unido esta técnicamente en quiebra , sin el paraguas de la UE afronta solo esta situación , ojo con esto por que puede ser la espoleta que haga saltar por los aires el modelo económico anglosajón .
Soy de la España VACILADA.
pues parecido a España
-
- Usuario experto
Yo ya no puedo ni con la mía.Pero por esta zona hay un montón de solterones y muy pocas mujeres.tachuela escribió:jejejejj abuyaco , no estaras soltero ..? te puedo mandar unas amigas , que valen pa to .. son muy finas .. no mas de 25 años . delgadas y algunas con estudios y to ..
Si que vendria bien hacer una importación.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajajaj si estan ya delgadas hay que engordarlas un poco no ?
Soy de la España VACILADA.
gracias alos que habeis participado los ultimos dias, es muy importante que este hilo siga muchos años ya llevamos desde 2015, un aveces mejor otras regular
momento crucial , mucha destrucion de empresas y autonomos,
muchos españoles en paro real cerca de 6 millones sin trabajar
es importante que la agricultura ahora pueda ayudar a gente que quiera colaborar en las recoleciones, habra que dar facilidades
saludos buen domingo
momento crucial , mucha destrucion de empresas y autonomos,
muchos españoles en paro real cerca de 6 millones sin trabajar
es importante que la agricultura ahora pueda ayudar a gente que quiera colaborar en las recoleciones, habra que dar facilidades
saludos buen domingo
Pero como va a venir gente a trabajar al campo si la administración en vez de ayudar no hace más que ponernos trabas.
En mi pueblo ya hace 5 o 6 años que no sale ningún agricultor pero si hay muchos de más de 80 que van dejando la forzosamente y sin relevo.
Pensando a futuro no me imagino de aquí a unos años que pasará con la agricultura de mi pueblo.
En mi pueblo ya hace 5 o 6 años que no sale ningún agricultor pero si hay muchos de más de 80 que van dejando la forzosamente y sin relevo.
Pensando a futuro no me imagino de aquí a unos años que pasará con la agricultura de mi pueblo.
ahi tienen un trabajo las opas del campo, modernizar el campo, esdecir organizar las ventas de productos
un pais es lider ,si tiene una agricultura fuerte, hay que crear economia productiva en los pueblos
un pais es lider ,si tiene una agricultura fuerte, hay que crear economia productiva en los pueblos
-
- Usuario experto
BERROLO escribió:Pero como va a venir gente a trabajar al campo si la administración en vez de ayudar no hace más que ponernos trabas.
Dime dónde vives que me empadrono allí ya mismo
Pronto te darías cuenta que aquí no se podrá cultivar hasta que no se mueran o maten a los conejos,pues estamos cultivando para que puedan vivir estos roedores.
hombre habla con opas de la zona para el tema de los conejos, unidos mejor resolver los problemas . es urgente crear economia real en los pueblos , pronto llegara dinero de bruselas haber si ell campo coge algo