Artículo 592 del Código Civil
Código Civil
Si las ramas de algunos árboles se extendieren sobre una heredad, jardines o patios vecinos, tendrá el dueño de éstos derecho a reclamar que se corten en cuanto se extiendan sobre su propiedad, y si fueren las raíces de los árboles vecinos las que se extendiesen en suelo de otro, el dueño del suelo en que se introduzcan podrá cortarlas por sí mismo dentro de su heredad
Como secar un arbol que me estorba?
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Como secar un arbol que me estorba?
todo eso esta muy bien pero quien lo cumple ? y 2 metros en un arbol de gran porte es de risa a esa distancia solo deberian permitirse frutales . nada de castaños o cerezos gigantes aqui hay 2 vecinos que se dedican a ampliar terreno a base de meter arboles de gran porte pegados a las medianeras . sobre todo en la carretera , de echo a uno le obligaron a cortar estos dias robles enormes se cargo todo el tendido telefonico y casi se carga el cable de la luz a mi casa tuve que salir a las 8 am a discutir por que tiraban las ramas enteras encima del cable sin cuidado ninguno .gentuza. mira otro sinverguenza a unos km de mi casa hasta sale en el periodico y eso que fue la diputacion a intervenir , si los puedes eliminar antes con estos clavos y dan resultado , eliminalos que los picapleitos no son gratis https://www.laopinioncoruna.es/gran-cor ... 06036.html
Soy de la España VACILADA.