PRECIO CEBADA
-
- Usuario Avanzado
Re: PRECIO CEBADA
Lonja de Salamanca repite precios de cereales en la sesión de hoy.
Trigo 194 €/t
Cebada 175 €/t
Trigo 194 €/t
Cebada 175 €/t
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
-
- Usuario experto
La cebada va a seguir subiendo....
-
- Usuario Avanzado
como te lea joseaguado....
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
-
- Usuario experto
Yo no dije nunca que fuese a bajar de hecho no lo sé yo dije que no me gustaba como cazaba la perra.si quieres seguir pinchando,a mí no me afecta.y si lo que me gusta del mercado es que lleva 3 repeticiones pero no ha bajado.pero si pides precios a los que lo compran,luego me dices si siguen pagando como hace 3 semanas.Raimundo29 escribió:como te lea joseaguado....
Jhoni
-
- Usuario experto
Tiene usted un grave problema de entendimiento.lee UD pero no entiende o no comprende lo q lee.FAV816 escribió:A mi me caes como el culo, tío.
Primero dices que has vendido el grano, y después nos restriegas por nuestra cara, que los precios han tocado su máximo y van a caer a plomo por el anuncio de la primera vacuna antiCovid efectiva, que hace menos atractiva la inversión en valores refugio.
¿También has vendido el oro que tienes?
Aún no sé si darte un voto positivo, un voto negativo o esperarme.
Esperar, ¿ a qué ?
A ver si la predicción de caída del mercado de cereales se produce o no.
Y si no se produce, no pienso valorarte, sino ir en tu busca....
Jhoni
-
- Usuario experto
Fav816.estamos cerca.si me quieres buscar,dime cuándo y donde,que no tengo problema.
Jhoni
Si te equivocas en tu previsión, las cervezas las pago yo.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Mala pinta tiene esto.
Seguimos con las bajadas.
Lonja del Ebro.
Cebada +64 183€ -4.
Cebada 60/64 177€ -4.
Trigo pienso 208€ -4.
Seguimos con las bajadas.
Lonja del Ebro.
Cebada +64 183€ -4.
Cebada 60/64 177€ -4.
Trigo pienso 208€ -4.
-
- Usuario experto
Miente usted o miento yo.busqueme el post donde yo digo q los precios han tocado techo o que va a caer a plomo.subalo si lo tiene y yo me voy del foro.FAV816 escribió:Si te equivocas en tu previsión, las cervezas las pago yo.
Jhoni
Esta semana han subido tanto la del Ebro como la de Barcelona.
Sin problema ninguno reconozco que miento yo.
Pero si el mercado del cereal no baja, lo dicho, las cervezas las pago yo.
Pero si el mercado del cereal no baja, lo dicho, las cervezas las pago yo.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
Y el viernes pasado subio Lerida tambienFantova escribió:Esta semana han subido tanto la del Ebro como la de Barcelona.
-
- Usuario experto
De aquí a que se vuelva a cosechar queda trecho....mucho trecho y las fabricas están acaparando como si no hubiera mañana, si se olieran que ha de bajar.... nosotros no sabemos nada, pero los molinos que gastan cientos de toneladas diarias seguro que algo saben.... a mi no me afecta ya porque la cebada no es lo mio, y la poca que tengo la tuve que vender hace 2 semanas, animo y suerte a los que podáis aguantarla un poco mas.Cepare28 escribió:Ojalá Valentin pero no creo q suba masValentin31 escribió:La cebada va a seguir subiendo....
La cebada pegó techo y a primeros de diciembre bajará unos 9€ hasta febrero y después tiene q subir eso 9€ para q se ponga como ahora y después ya no subirá más
Eso es la ley de la vida amigo
De febrero parlante le costará subir un huevo
Sabes x que ?
Pues x q empiezan a temblar lar piernas y llegan las letras y la a la b y la c son fáciles pero ya más bufff da miedo y a otros canguelo y saldrá toda la cebada al mercado y los buitres nos la comerán jaja como el lobo a caperucita
Así es la vida Valentin amigo
En la lonja del ebro sube 1 euro la cebada ,a 184.el maiz a subido en la bolsa de chicago por la demanda creciente de china.
-
- Usuario experto
Menuda panda de mentirosos.ahora resulta que Valentín,vendió hace 2 semanas.jaja esto es un circo lleno de paya..sos.
Jhoni
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
"Aprendiz"
yo hasta que no acabe la sementera no me preocupo en si sube o baja
-
- Usuario experto
joseaguadoprim escribió:Menuda panda de mentirosos.ahora resulta que Valentín,vendió hace 2 semanas.jaja esto es un circo lleno de paya..sos.
No te pongas nerviosa princesita que ya subirá
-
- Usuario experto
Oiga eres mu tonto pero tonto pa siempre pero si la Peña ya no tie ceba que suba o baje dentro de 2 meses nos la trae al fresco jaja.que sí que sí que pue subir no lo discute casi nadie.adios amurr.Valentin31 escribió:joseaguadoprim escribió:Menuda panda de mentirosos.ahora resulta que Valentín,vendió hace 2 semanas.jaja esto es un circo lleno de paya..sos.
No te pongas nerviosa princesita que ya subirá
Jhoni