PRECIO CEBADA
Re: PRECIO CEBADA
Macho haztelo mirar, incrédulo, pesimista..... joder.
Por cierto Barcelona 204€ esta semana.
-
- Usuario experto
Músico:incrédulo,pesimista jajajaja que sabrás tú de mercados.no se si te abras mirado los futuros,pero llevan 5 sesiones en negativo y como pierda el soporte se cae y nosotros detrás.buenas noches.Musico escribió:Macho haztelo mirar, incrédulo, pesimista..... joder.
Jhoni
Lo único que sé es que siempre hablas de mercados negativos, los positivos para ti no existen.
Algún interés llevas cuando empiezas a alarmarnos siempre y casi siempre la cagas.
Algún interés llevas cuando empiezas a alarmarnos siempre y casi siempre la cagas.
-
- Usuario experto
Musico escribió:Lo único que sé es que siempre hablas de mercados negativos, los positivos para ti no existen.
Exactamente....los capullos de los gráficos que solo escriben cuando bajan..... porque no decían algo de las 20 sesiones positivas de octubre?
-
- Usuario experto
Que por cierto,5 sesiónes negativas sin ningún fundamento técnico para que lo sean salvo el miedo por el confinamento y de paso despertar un poco a la oferta, ya que en el físico las ventas y consumo son muy altas,las cosechas mundiales flojas,y los stocks cada revisión más bajos.
Aquí, hasta ahora, se ha ido tirando de lo que había en los puertos contratado a precios inferiores a los actuales, pero eso se ha acabado.
Traer cereal a precios bajos con las cotizaciones internacionales actuales es una ilusión, los precios se van a mantener con las lógicas correcciones y prueba de ello, es que a pesar de los pesares y los esfuerzos por bajarlo, las lonjas nacionales dan subidas ininterrumpidas a pesar de los futuros especulativos.
Penoso es lo que hicieron, por la causa que sea, algunos cargando de cosechadora la cebada a 22-23 ptas. Cuando se vende y se cobra se sabe el beneficio, no cuando se llena la tolva. Importante es actuar para no estar condicionado a vender obligado.
Nosotros ayer vendimos 1/3 de la cosecha.
Traer cereal a precios bajos con las cotizaciones internacionales actuales es una ilusión, los precios se van a mantener con las lógicas correcciones y prueba de ello, es que a pesar de los pesares y los esfuerzos por bajarlo, las lonjas nacionales dan subidas ininterrumpidas a pesar de los futuros especulativos.
Penoso es lo que hicieron, por la causa que sea, algunos cargando de cosechadora la cebada a 22-23 ptas. Cuando se vende y se cobra se sabe el beneficio, no cuando se llena la tolva. Importante es actuar para no estar condicionado a vender obligado.
Nosotros ayer vendimos 1/3 de la cosecha.
.
-
- Usuario Avanzado
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
-
- Usuario experto
Mira Valentín lo q puse justo cuando empezó ha subir.si te pongo los tuyos del año pasado que no decías más que esto subía y yo decía que no.te falta la memoria igual que al músico que de musica,no se pero de tocar los co..nes.se le da bien.en fin solo se os llena la boca cuando sube.Estabais en la cueva llorando.que pena dais.joseaguadoprim escribió:Bonita vela verde en los futuros del trigo en Estados Unidos.Esperemos q siga la fiesta.
Jhoni
-
- Usuario experto
Y porsino lo sabes todos los años en noviembre las fábricas llenan los silos.por eso se mueve mucho en físico.y que sepas q los mercados mueven los precios a su antojo.
Jhoni
-
- Usuario experto
Y casi seguro que tengo trigo y cebada en mis almacenes,más que entre Valentín y el sopla gaitas juntos.
Jhoni
Seguro como que eres almacenista gañán
Este año los almacenistas,les va a salir de cine ,compraron a 22 y la venderan a 30,con dos o tres pardillos que les compren en campaña, van bien
joseaguadoprim escribió:Y casi seguro que tengo trigo y cebada en mis almacenes,más que entre Valentín y el sopla gaitas juntos.
Que piel más fina tienes joseaguado,si no te dan la razón sales con el insulto fácil rápido...
Y en estos temas crees tener la razón siempre ...
Curioso

Señores haya paz.
Volviendo al tema.
La semana pasada subieron la gran mayoría de las lonjas menos la de Albacete.
Aquí son MUY listos..
Hubo repetición de precios de los cereales.
Está claro, que les interesa parar los precios.
El jueves, seguro que la bajan para meter el miedo en el cuerpo a los que tenemos grano y lo saquemos al mercado.
Volviendo al tema.
La semana pasada subieron la gran mayoría de las lonjas menos la de Albacete.
Aquí son MUY listos..
Hubo repetición de precios de los cereales.
Está claro, que les interesa parar los precios.
El jueves, seguro que la bajan para meter el miedo en el cuerpo a los que tenemos grano y lo saquemos al mercado.
-
- Usuario experto
joseaguadoprim escribió:Y casi seguro que tengo trigo y cebada en mis almacenes,más que entre Valentín y el sopla gaitas juntos.
Hombre, aunque no seas almacenista, sinceramente como no seas capaz de tener en tus almacenes por lo menos 10 veces la cebada que yo produzco..... mejor piensa en dedicarte a otra cosa porque mal te ira
-
- Usuario experto
Que sepa UD que ningún almacenista que se dedique ha compra venta,pierde el tiempo leyendo en esta mie.da de foro.ud parace que nació ayer.Musico escribió:Seguro como que eres almacenista gañán
Jhoni
-
- Usuario experto
Lea UD más arriba y vea quien empezó la discordia.y yo no me creo ni más ni menos dije lo que creo después de analizar las gráficas.tanpoco dije que fuese a bajar que aquí hay mucho tonto que no lee bien.Dg818 escribió:joseaguadoprim escribió:Y casi seguro que tengo trigo y cebada en mis almacenes,más que entre Valentín y el sopla gaitas juntos.
Que piel más fina tienes joseaguado,si no te dan la razón sales con el insulto fácil rápido...
Y en estos temas crees tener la razón siempre ...
Curioso
Jhoni
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Algunos que el año pasado bocaleavan al final tuvieron que callar la boca y no aparecen o cambiaron de Nik.jj....jj (_--_).
Jhoni
-
- Usuario experto
El Valentín el año pasado también lo decía y cuando sube un poco salen de debajo de las piedras como las serpientes.
Jhoni